. 28 .

1 0 0
                                    

¿ Debería sentirse diferente ?

Pensé que cuando fuera una cazadora iba a sentirme diferente, más superior y gloriosa de lo que me siento ya, pero la verdad no siento ningún cambio como para sentirme mejor. Incluso mi día sigue siendo exactamente igual, solo prácticas, clases y más de eso. Tan aburrido como el día que llegué aquí.

—Escuche que te gusta incendiar animales ¿ es cierto ? — Rivers empieza a caminar junto a mi. Intenta tomar mi mano, pero lo detengo con asco —¿ Qué sucede ?

—¡¿ Qué que sucede ?! — me detengo en seco y apunto a su pecho con molestia. No planeaba que mi día aburrido empezara en una discusión con la persona con la que no tengo nada claro aún —No sé tal vez sea el hecho ¡ de que me abandonaste cuando iba a morir !

—Entiendo a lo que quieres llegar, pero tienes que saber que eso no estaba siendo fácil para mí tampoco — arqueo una ceja cuando una de sus manos se posa en mi cintura y la otra en mi mejilla —Todas las cosas que Penny dijo, las fotos con Scott y con Bastian, no pude con tanto.

—¿ Y crees que yo sí ? Ella y su perro gigante iban a matarme luego de ver ese video, el cual estaba lleno de mentiras...— revivo los fragmentos de ese video en mi memoria una y otra vez, hasta el punto de que una lágrima se asoma —Louise, Scott, Jayden... él estuvo para mi...

Recuerdo el abrazo de Jayden en medio de la arena cuando la Inquisidora me anunció que soy una Cazadora, sus manos cargándome hasta la enfermería y sus intentos por sacarme una risa mientras estábamos esperando que no tuviera una contusión. Él estuvo para mí y estuvo dispuesto a ser sancionado por romper las reglas, todo por mi, para sacarme de allí. Fue el primero en correr a mi cuando la barrera cayó y el primero en alegrarse por mi al subir de nivel.

Y si pienso mejor creo que ha sido el primero en aún más cosas con respecto a mi. El primero en salvarme la vida y hablarme sobre este mundo, el primero en cargarme por una acera y llevarme por la carretera, el primero en entrenarme y el primero en confiar en mi desde el inicio. Él ha estado para mi en todos mis buenos y malos momentos y yo jamás le agradecí por eso.

Jayden...

Ehm ¿ Cassidy ? — la voz de Darío hace que reaccione. Entro en nuestro lugar y lo miro a los ojos estos tienen un leve brillo en rosado, lo observo expectante mientras él se agarra el pecho —Estoy hiperventilandome y me duele el pecho.

¿ Un infarto ? — arqueo mi ceja con algo de miedo hasta que recuerdo que él no es un humano y que no sufre de esas cosas, cruzo mis brazos entendiéndolo todo —Tranquilo, Scott debe estar por aquí.

No, no es Scott. Yo no me siento así cuando él está cerca — debo reconocer que eso es verdad, los síntomas que me dice no son nada parecido a lo que siente por Scott, además de que sus ojos están rosa y no blancos. Esto es algo más —Además, siento esta presión en el pecho y las manos sudorosas, este gusto raro en la boca y creo que se me va a bajar la presión.

Tu no tienes presion Darío, eso es cosa de humanos sonrio hasta que conecto los puntos en esto, sus síntomas y eso de la presión y el infarto —Cosa de humanos...

—¿ Cómo dices ? — Rivers aprieta mis hombros con suavidad y me mira preocupado. Quito sus manos de mi sin quitar esa expresión de seriedad en mi rostro y me alejó con algo de tristeza en la mirada —¿ Cassidy ?

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora