Después de un buen rato desperté con un dolor de espalda algo fuerte y con la cara pegada al suelo, no sabía dónde estaba; pero algo me decía que este lugar no era muy seguro. Me levanté para estirarme y Logan también lo hizo.
—Genial, ahora estamos más profundos que antes — lo escuché hablar mientras miraba el perímetro, todo a nuestro alrededor estaba en completo silencio y oscuro. Excepto por una parte que parecía iluminada desde lejos —Cassidy...
—¡ Mira, luz ! — señale e intente no mirarlo a los ojos porque se que por el golpe mis dones se habían activado y estaba cien por ciento segura de que si lo veía su aura iba a estar rosada —Veamos que hay más allá, debe haber una salida.
Empecé a caminar lejos de él, súper incomoda y sin saber que hacer. Logan iba a besarme ¡ Él iba a poner su boca sobre la mía sin mi permiso ! Jayden me va a matar, me va a decir " te lo dije" va a golpearlo en la cara. Intente alejar esos pensamientos de mi cabeza para abrirle paso a la razón. Tranquilizate Cassidy, por ahora solo tienen que salir de aquí antes de que oscurezca.
Camine por un pasillo húmedo y lleno de piedras mientras Logan me seguía en silencio, cosa que le agradecí porque no quería hablar de nada justo ahora. Maldita sea.
—Supongo que ya lo sabías... — el silencio de mi alienígena amigo me deja en claro todo — Y como siempre te refugiarte en vez de decírmelo.
—Te dije que iba a dejar de involucrarme en tus problemas y no iba a decir nada más hasta que tu lo notaras — bufo molesta, esta actitud que tiene de ley del hielo empieza a molestarme —Es un método de enseñanza, tienes que saber tomar decisiones tu sola.
—Sé tomar decisiones, que sean malas decisiones ya se sale de mis manos — Darío solo se encoge de brazos y se vuelve a esconder.
—Ahora que sabes lo que hiciste mal, resuelve tu problema sola.
—Mierda... — hablo en voz baja y contemplo el final de la cueva, el cual definitivamente no es una salida. Es una especie de cueva interior iluminada con millones de cristales de colores y de tamaños diferentes, un lugar muy mágico.
—Que lugar tan especial, hasta diría que es romántico... — la voz de Logan solo me trae una escalofrío.
Genial, un lugar mágico y hermoso con la persona que gusta de mi. Justo lo que necesitaba...
—Vamos a acampar aquí por hoy, por la mañana veremos como salir — busque un lugar que nos mantuviera seguros de la humedad y me instale. Por suerte Logan no había dejado su mochila por si acaso, en esta tenia un par de barras energéticas, agua y un saco de dormir —Puedes...
—¡ No por favor ! Puedes usarlo, yo voy a quedarme vigilado — asiento y me dispongo a acomodarlo. Me meto dentro, pero me siento para conversar un poco.
Él sigue siendo mi amigo y estamos solos en esto, no puedo no hablarle el resto de la expedición por un pequeño mal entendido. Él sabe que tengo novio, aunque estamos peleados ahora, no creo que intente algo raro conmigo ¿ cierto ?
—Tu me gustas mucho Cassidy...
—Carajo, el chico si que tiene huevos — Darío aprovecha mi sorpresa para opinar en el asunto. Sale de mi cabeza de manera invisible y hace como si juzgará golf con la cabeza de Logan—Mandalo al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...