Todo fue tan intenso y rápido.
Jayden me besó frente a toda la Academia o al menos la mitad de ella, pero esa mitad le dirá a lo que resta en menos de un segundo y todos sabrán que el líder cazador se beso con la Elegida frente a muchos ojos. Además de ese incomodo momento en el que todos me vieron compartir saliva con Jayden, también esta el momento en el que este salió corriendo para luego desaparecer de nuestra vista. Todo fue tan rápido.
Luego de todo eso fui llevada a la enfermería para tener un chequeo más a fondo de todo lo que viví, de lo cual no recuerdo mucho. Me revisaron y no descubrieron ninguna anomalía así que soy libre de ir a descansar.
—Eso fue muy impulsivo sobre todo para Jayden, él no es de lo que se dejan llevar por sus emociones — hablo con Darío humano mientras arregló mi cama para irme a dormir, y sobre todo esta el hecho de que tengo que tapar el hoyo que hice en mi ventana cuando escape hace unos días —¿ Crees que se sienta avergonzado ?
—Debería ¡ como se atreve a besarte y frente a todos esos desconocidos, que no van a tardar en hablar mal sobre ti y regar rumores a lo maldito ! — tal vez no debería hablar este tema con mi compañero alienígena, él tampoco parece estar llevándolo muy bien —¡ Acaba de arruinar tu reputación y la de él !
—Oh vamos Darío ¿ reputación ? Sabes que eso es lo que menos me importa de esto — me siento sobre la cama y él hace lo mismo para quedar junto a mi. Ambos suspiramos sin remedio —Aunque el contexto no haya sido el indicado, debo admitir que me gustó ese beso.
—Sé que sí, estoy en tu cabeza... — pasa uno de sus brazos por mis hombros y me atrae hacia él —También sé lo que tu bonita cabeza castaña está pensando en hacer justo ahora...
—Te he dicho muchas veces que dejes de leer mi mente en situación como esta — lo alejo de mi indignada y procedo a apagar las luces para irme a dormir. Ya acostada boca arriba sobre mi cama empiezo a sentirme cada vez más cansada —Esperemos que esto no tenga represalias sobre mi entrenamiento y que pueda arreglarlo luego con Jayden...
—Mejor reza antes de dormir — lo ignoro y cierro mis ojos para dormir.
•••
Siento frío, mucho frio.Me abrazo a mi misma cuando una fuerte corriente atraviesa mi cuerpo. Todo está tan oscuro y vacío, podría jurar que no hay más nadie aquí aparte de mi.
—¡Ahhhhhh!— esa teoría se pierde cuando escucho como alguien grita al otro lado del vacío y aunque soy una persona muy valiente, producto de mi ascenso a cazadora, no soy capaz de ir a ver. Todo mi cuerpo se paraliza y me mantiene reclusa en el pánico —¡ Ayúdenme, por favor !
—Darío haz algo — le ordeno con firmeza, pero él no parece escucharme. Como si no estuviera conmigo —¿ Darío ?
—No sirve de nada llamarlo ñ, él no puede entrar en este plano contigo — me quiero sobresaltada al escuchar una voz elegante tra de mi. Un hombre en traje blanco me mira con sarcasmo —En teoría, tu tampoco deberías estar aquí.
—Ni me lo digas... — observo avmi alrededor para intentar divisar a alguien más en este inmenso vacío, pero solo logró escuchar más gritos aterradores y lamentos que me asustan mucho —¡¿ Qué es eso ?!
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...