Prologo

9 1 0
                                    

Voy tardisimo.

Mi primer día y ya llego súper tarde. No esperaba empezar mi último año de esta manera, pero igual a mi nunca me sale nada bien prácticamente ando en las nubes todo el tiempo. Tomo la mochila rápido y me cuelgo el abrigo al hombro.

-Cariño ven a ver las noticias - me llama mi mamá. Corro escaleras abajo y miro el televisor -Hablan sobre una serie de ataques y desapariciones en el país.

En la pantalla muestran fotos de atacados y secuestrados, la mayoría son chicas que ni siquiera siguen un patrón físico. Rubias, morenas, blancas, afroamericanas, de pelo corto, largo la verdad. Nada de esto da un perfil exacto de que buscan.

-Mi amor, cuídate mucho - mi papá habla, apareciendo en la sala -Esos maníacos no tienen preferencia alguna.

-Lo tendré papá, ya me tengo que ir - me despido y salgo de la casa directo al auto de mamá lo arranco y conduzco hasta mi escuela. Al llegar entró y meto mis cosas en mi casillero, cuando terminó de hacerlo lo cierro y justo detrás de la puerta aparece mi mejor amiga Melanie -Hola mel.

-Hola cassy - nos dedicamos sonrisas alegres y empezamos a caminar hacia el salón.

-¿ Viste las noticias ?

-Si, está horrible ya casi son veinte - hacemos una mueca de tristeza y disgusto -Ten mucho cuidao cassy.

-Lo tendré, y tu también debes tenerlo - habló y luego le enseño mi cuaderno de historia -¿ Hiciste la tarea anoche?

-Claro que no, sigo sin creer lo increble que es. Recién entramos y ya tenemos tarea que estupidez - siempre quejándose de las tareas y responsabilidades -Hacen que quiera un año sabático; eso sería genial, sin hacer nada por un año solo relajándome con un coco en la mano ¿te imaginas?

-La verdad no me llama la atención, pero tu puedes hacerlo nena, yo te apoyo - me enseña su mejor sonrisa y entra al salón seguida por mi -Aunque, debido a tu alergia yo omitiria la parte del coco.

-Es un coco hipotético, cas - me dice con obviedad -No quiero que mi año sabático se arruine por un ataque de alergias. La cara inchada y los labios rojos no son sexys.

Me encogo de hombros y me siento en la silla. Ahora que no estoy hablando con ella puedo notar que el salón está muy silencioso y también el pasillo lo estaba, miro a todos y notó que Mary está llorando -Debe ser por Tami, ella es una de las desaparecidas. Desapareció ayer - dice mel a mi lado miro más atentamente a Mary y de pronto puedo ver una especie de luz azul que emana de ella , parpadeo y la luz desaparece -¿ Estás bien ?

-Sí, solo creí haber visto algo que no estaba allí - ella asiente y él profesor aparece en el salón -¿ Es nuevo ?

-Hola a todos, soy el profesor Teimar pero me pueden decir profe T; no tengo problema con eso - alzo una ceja intrigada, llevaba camisa naranja unos pantalones azules de mezclilla y una corbata blanca que le da su toque elegante -Seré su nuevo profesor de matemáticas porque la anterior tuvo problemas familiares.

La verdad es que estuve tan distraída y cansada todo el día que para cuando caí en cuanta ya estaba camino a mí casa. Empiezo a sentirme mareada en el camino así que me apuró para llegar, la cual parece estar sola por hoy. Al entrar cierro la puerta con llave y subo a mi cuarto para tomar una pastilla; pero no encuentro ninguna.

Siento como si mi cabeza fuera a explotar, me siento muy mal y exhausta. Llevo más de cuatro horas con un dolor de cabeza tan fuerte que creo que me voy a desmayar. Tomo las aspirinas que encuentro sobre el tocador de mamá y bebo una con agua, esperando que funcione. Al cabo de tres horas mi cabeza se siente igual, a lo que desisti de hacer mis labores de la casa por hoy y solo me acosté a dormir.

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora