. 49 .

0 0 0
                                    

A la mañana siguiente ya estábamos camino a la cueva del Minotauro, algunos temerosos y otros expectantes. Nyx en especial parece un poco nerviosa, desde esta mañana en el desayuno se a comportado algo extraña, con la mirada perdida y respondiendo de manera cortante y grosera. Su enterizo negro con cadenas y su capa negra también abrigan su cuerpo a la perfección, cada curva es detallada a fondo.

Está muy rara... — Darío rompe el silencio que estaba teniendo en mi cabeza, confirmando mis sosprechas sobre el comportamiento de Nyx — Esta comportándose sospechosa desde que salimos del campamento, sobre todo cuando los azules se ofrecieron a acompañarnos.

Creo que esta insegura sobre algún punto del plan, sabes que es muy meticulosa— trate de mantener la calma en mi cabeza, repitiendome una y otra vez que todo está bien —No hay nada de que preocuparse.

—Lo sé, pero igual estoy preocupada — a mi lado escucho a Louise hablar, gire la cabeza muy rápido para verla. Parece que pensó que hablaba con ella —Es una misión peligrosa, tu primera misión con un peligro tan grande. No quiero que te pase nada.

—¿Por qué tú y tu hermano son tan adorables? — alcanzo sus mejillas y las aprieto como si fuera una anciana. Ella sonríe y su cuerpo se ilumina con una luz amarilla —Te diré lo mismo que le dije a tu hermano, voy a estar bien.

—Sé que estarás bien, por que sé que has aprendido mucho estos meses y te has vuelto muy buena cazadora — sus halagos me hacen suspirar de ternura. Louise siempre ha sabido como subirme los ánimos —Simplemente tengo miedo de perder a mi mejor amiga.

—Ven aquí — me detengo y la acercó a mi para que me abrace con mucha fuerza. Acarició su cabello desde atrás —Eso no va a pasar Louise, no voy a morir.

—¿Puedes prometerlo? — su aura toma un tono negro, dejándome ver su miedo puro.

—Lo prometo — le aseguró y ahí termina la conversación.

De pie frente a la imponente cueva del Minotauro no podemos evitar suspirar todos, llenos de miedo. Entramos y lo primero en encontrarnos es una division de tres caminos. Me gire hacia los chicos y todos tenían la misma cara de terror, todos se miraban entre sí con angustia.

—Sé que todos tienen miedo por entrar, debo admitir que yo también — trato de darles una sonrisa algo triste —Todos hemos escuchado historias de este lugar y lo que esa bestia puede hacernos a todos. Yo personalmente sé que si entró ahí tal vez no saldre, e incluso así quiero entrar.

Todos me miran apenados, en especial Jayden, Louise y Nyx. Los tres me miran directo a los ojos, como si quisieran expresarme toda su preocupación por mi. La verdad es que desde que terminamos la terapia grupal y empezamos el vieje , he congeniado muy bien con Nyx . Al principio ambas estábamos ecepticas con respecto a relacionarnos entre nosotras , sobre todo por la historia de ella con la Academia. Pero al final resultó que era tonto no hablarnos por eso y hasta nos hicimos más cercanas.

—Lo importante es no dejarnos llevar por el miedo y seguir adelante con la Misión. Así que formense — todos obedecen y se forman en una fila horrizontal frente a mi —Tenemos que cubrir la mayor cantidad de territorio ¿ ideas ?

—La mejor idea es separarnos.

—Lila, Ryder, Scott , Yelix y Vivían ; les toca el camino derecho. Jayden, Louise, Camelia, Ezra y Bear; el de la izquierda. Activen su comunicador y adviertan en cualquier inconveniente — todos asienten y se van con sus respectivos grupos. Cuando me volteo hacía Nyx ella parece algo frustrada —Si pones esa cara pienso que no quieres ir conmigo.

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora