—Okey, tu ganas ¿ qué vamos a hacer ? — sonrie levemente antes de tomarme del antebrazo y arrastrarme en dirección contraria a la puerta tan pronto como los gigantes empiezan a avanzar hacia nosotros —¿ Se puede saber por donde me vas a sacar ? Con semejantes gorilas que nos estan pisando los talones.
—Confía en mí — irónico, dado que ni lo conozco, pero bueno cuando tu vida corre riesgo hay que confiar o eso dicen. Aceleramos el paso de manera eficaz ya que los tipos están doblando en otro pasillo alternativo —¿ No se te hace esta escuela innecesariamente grande ? Creo que ya me perdí
—Es que no sé porque tu estas liderando, si yo soy la que lleva años estudiando aquí — ahora tomo yo su mano y lo llevo por los largos y amplios pasillos de mi escuela hasta que llegamos a un punto en que ya no tenemos escapatoria —Me rindo, también me perdí.
—Te dije que este edificio era demasiado grande, no veo la necesidad de que sea tan amplio — ahora mismo quisiera poder tener uno de esos poderes que me saque de aquí, como en DC. Darío me mira con los ojos bien abiertos casi como un loco , me da miedo —¡ Claro ! ¿ porque no pensé eso antes ?
—¡ Quieta, ahí ! — genial, ya llegaron los gorilas. Me giro lentamente con miedo de lo que me voy a encontrar, y vaya que debo de tenerlo ya que estos tipos traen escopetas en sus grandes y peludos brazos y hachas en sus hombros. Levanto las manos como si fuera a ser arrestada —¡ Jefa la tenemos !
Tan pronto uno de ellos habla puedo ver como Melanie y la mujer dan la vuelta al principio del pasillo entrando en este —Hasta que sirven para algo — menciona Melanie haciendo sonreír a todos —Atenla y subanla a la camioneta.
—¿ Puedes hacer algo ? — hablo ganándome la mirada confusa de todos los gorilas e incluso de ellas. Tienen sus ojos fijos en mi, mirándome de manera extraña. Tal y como si... —¡¿ Ellos no pueden verte ?!
—¿ Usted con quién está hablando ? — habla con acento colombiano uno de los tipos dejándome en claro mis sospechas. Él se encoge de brazos y empieza a atar mis manos por delante de mi con mucha brusquedad —Lista para el traslado jefa.
—¿ Y qué estás esperando ? ¡ llevatela ! — miro de mala manera a mi traidora amiga mientras el tipo me empieza arrastrar contra mi voluntadad, ella me mira chocando sus ojos con los míos. Sonrie burlona —¿ Qué ? ¿ te debo algo o qué miras ?
—No, solo veo el letrero en tu frente que dice " ¡ Arpia ! ". Mira que nunca lo había visto — suelta un bufo divertida y un ademán de risa —No te creía capaz de algo así ¿ secuestrarme ? No sabía que eras de esas.
—¿ " De esas " ? No soy de ninguna. Yo no te vendí, ni me uní a nadie, yo te conocí a ti por el bien de mi fachada — cambio mi expresión de enojo por una de confusión ya que obviamente no le entiendo ni papa —El día que te conocí fue todo planeado, el helado que te di, incluso el que " accidentalmente " me llevara tu pluma. Tenía que hacerte creer que en mi tenías una amiga mientras te clavaba lentamente un puñal en la espalda.
—¿ Qué van a hacer conmigo ? ¿ vas a matarme, desaparecerme o van a darme patadas en el suelo? — en realidad tengo mucho miedo, pero trato de no parecer una miedosa.
—No, por ahora solo te llevaremos con nosotros — escucho la voz de la mujer. Él tipo que me tiene como maldito perro abre la puerta principal justo cuando una camioneta está estacionando, pero la confusión de todos me confunde a mi —Esa no es la camioneta.
—Ni siguiera consideraron invitarnos a la fiesta, que mal educados — la ventana de la camioneta baja lentamente y de dentro se escucha la voz de un chico, la ventana deja de bajar permitiéndonos apreciar el rostro del chico semi tapado por unas gafas negras —¿ No lo crees ?
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...