Abro los ojos y rápidamente siento el dolor subir desde mis pies hasta mi cabeza volviéndose cada vez más intenso. Observo el cuello de quien parece ser -¿ Jayden ?
-Buenos días - iba a intentar alejarme de él pero advierto la caída que tendría asique me arrepiento. Él me tiene cargada de princesa mientras camina por el pavimento, avanza en silencio casi como si no pudiera decirme nada -Yo... este.
-Está bien - le sonrio amablemente para que sepa que no me importan las palabras sino lo que está haciendo -Gracias por no dejarme morir allí.
Me dispongo a seguir en nuestro silencio cuando lo escucho suspirar rendido -Gracias por salvarme, sé que hacerlo te ocasiono problemas con Darío.
-Nada de eso. O sea sí, pero no te preocupes - lo miro a los ojos por un momento antes de volver a hablar incomoda -¿ A dónde vamos exactamente ?
-No lo sé - su seriedad e indiferencia a veces me deja sorprendida sobre todo porque hace unos segundos tenía una actitud diferente. Es una cajita de sorpresas -Louise dijo que nos vería en la carretera, no quiso decir donde exactamente pero bueno. Ella es complicada.
-Y... ¿ porqué estás cargandome ? - miro denuevo a sus pies mientras formulo la pregunta, literalmente me lleva cargada de princesa por encima de él asfalto de la ciudad -Si sabes que puedo caminar ¿ cierto ?, no me he roto nada.
-Debes entender que en tu nueva tú ya no importa si te rompes o no una extremidad, todo el dolor puedes sentirlo sin tener ningún daño físico - cada palabra que me ha dicho en las horas que llevamos de conocerlnos son un enigma para mi, es muy complicado para mi pequeño cerebro -En palabras más simples, si tu cuerpo sufre una sobrecarga o disminución de energía no puedes moverte mucho.
-¿ Todo esto es porque usé más energia de la que debería ? - asiente irritado -Estamos constantemente en movimiento, cansandonos con cada paso que damos o escalera que subimos. La energía se regenera, estaré bien.
-No me tomaré el tiempo de explicarte todo, no voy a hacerlo yo - respira cual toro, enojado -Solo diré esto... no me molestes y cállate.
-Si no te molesta me gustaría descansar un poco - asiente restandole importancia y me deja recostar la cabeza en su pecho. Exhalo exhausta -Espero no incomodarte.
-Nada puede hacerlo y menos tu diminuta cabeza recostada de mi - en este ángulo puedo escuchar muy bien su corazón, el como palpita, como pasa la sangre por las arterias y se transporta a todo su cuerpo de casi dos metros, con extremidades grande y fuertes capaces de sostenerme como si de una pluma se tratase. Es sensacional lo fuerte que es , podría jurar que una persona normal estaría desmayandose de mi peso.
-Tal vez tenga algo que con su don... - ahora todo tiene sentido, súper fuerza. Eso es increíble -Tu haces cosas más increíbles.
-Espero tengas razón - hablo mentalmente con él sintiéndome poderosa y lista para todo. Ya no hay vuelta atrás así que mejor me preparo -Haré cosas increíbles ¿ cierto ?
-Serás la mejor elegida que La Academia allá visto jamás, lo prometo... - el hecho de que lo prometa me hace sentir imparable, a su lado seré imparable.
♧♧♧♧
Ya me siento mejor, mucho mejor así que pido que me deje bajar a lo que él acepta con gusto. Camino lentamente por un lado de la carretera con Jayden por delante. Mantiene ese paso firme que parece ser parte de el mientras su mirada esta algo fruncida y pérdida en el horizonte. No hemos hablado desde hace un rato más que para preguntarle cómo está y si necesitaba bajarme para que tomara algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasia" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...