. 34 .

1 0 0
                                    

No puedo evitar seguir riéndome como una loca aunque ya no me quede nada de energía y cada vez me siento más muerta.

—¡ No sabes una mierda ! — cuando su amiga me dijo que iba a morir en medio de la sala, me sentí tan estupida porque pensé que todos sabían que mi destino era morir, pero al parecer hay alguien incluso más tonta que yo —Presumes sobre lo perfecta que es tu organización y no te dicennada. Tu amiguita rubia me dijo que iba a morir.

—Eso es imposible, Becca me lo hubiera dicho... — mira a sus acompañantes y todos bajan la cabeza avergonzados.

Al parecer todos saben menos tu, Melanie...

Me mira con algo de brillo en sus ojos y pareciera que ahora sí entiende lo mal que me siento justo ahora, suspira y con un gesto de su mano le ordena a sus gorilas que suelten a mis amigos, luego camina hacia mi y se inclina hacia mi cara.

—Voy a volver a encontrarte, lo prometo...

—Te voy a esperar y tal vez entonces quieras tener una pelea justa — le guiño un ojo y ella se va luego de suspirar con diversión.

—¡ Cassidy ! — los chicos se tiran a mis lados y pronto siento los fríos dedos de Logan tomar mi nuca para luego ver su cara de preocupación y es entonces que por fin puedo cerrar los ojos —¡¿ Cassidy ?!

Estoy agradecida de que no haber perdido la conciencia antes de estar completamente segura con ellos, fui bastante fuerte hasta ahora. Nuevo récord.

Jayden

Bajo las escaleras de la entrada con las manos en mis bolsillos y luego camino hacia la puerta de la barrera donde se supone que ya debería estar el equipo de Cassidy junto con los demás que fueron a misiones ayer. Me acerco a el guardia que mantiene el registro de salidas y entradas y le hablo con seriedad

—¿ Sabes cuando van a llegar los de la misión trece ? — él revisa su lista y niega con una cara de imbecil, suspiro molesto —Gracias... supongo.

Procedo a alejarme de la entrada y me dirijo de vuelta a el edificio cuando siento una corriente pasar por mi espalda a lo que me volteó y es entonces cuando lo miro. El grupo de cinco personas con las que estaba Cassidy paradas justo frente a mi con las caras preocupadas y sus músculos tensos y luego noto por que.

—¡¿ Cassidy ?! — me acerco rápido a Logan Taylers y le arrebató a la chica inconsciente de sus manos. La tomo de las mejillas y contemplo como no despierta por nada, levanto la mirada hacia ellos —¡¿ Qué sucedió ?!

—Después de la llamada a la Inquisidora y que ella nos ordenará volver, una tal Melanie nos embosco y luego inyectó una mejora de Sulei directo al cuello de Cassidy — escucho como Louise y la Inquisidora se acercan junto con un montón de personas más. La elemental de agua me mira seria —Dijo que es mil veces más fuerte...

—¡ Traigan el antídoto ahora, mucho de él ! — tan pronto como mi orden sale de mi boca el chico veloz sale disparado como una bala hacia el almacén y trae una caja entera de vacunas. Las tomo y le inyecto dos, al no percibir cambios tomo otra y me preparo para ponérsela cuando siento la mano de la Inquisidora .

—Con dos bastará, no queremos quedarnos sin provisiones tan rápido — bajo un poco la mano y examino la cara de Cassidy para intentar encontrar algún cambio, pero nada.

Se sigue viendo igual de pálida como un papel, su cabello ha perdido su brillo habitual y su cara se ve más seria de lo normal. Todo apunta a un solo resultado, pero me negaba a aceptarlo, ¡ ella no podía estar muerta ! Pero entonces observo como su cuerpo empieza a brillar y me ánimo con esperanza, pero luego noto que no es ella quien brilla.

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora