Esta semana ha sido muy movida, una en que solo estuve presentándome con algunos amigos nuevos y tambien he intentado acercarme más a Louise, quien para ser una persona muy divertida y alegre también es alguien bastante cerrada y limitada cuando se trata de tener amigos. Es lo único en lo que se parece más a su hermano. Fui a visitarla todos los días y me quedaba a almorzar con ella, fue difícil volvernos más cercanas, pero lo logré.
—¿ Adónde vamos exactamente ?— abrazo mi cuerpo por la repentina brisa que hace, últimamente ha hecho algo de frío y el clima cambia de frio a caliente de forma abrupta muchas veces al dia. Me arreglo la mochila sin dejar de caminar —No creo que debamos estar fuera con este clima.
—Solo es una brisa normal, no exageres — hablo sin problemas en voz alta porque el pasillo está bastante vacío y me gusta más así —Y si tengo que recordartelo, ayer revisamos mi agenda. Tengo clase de telequinesis.
—¿ Enserio iremos a esas clases ? — bufa, otra vez, cansada. Ya va a empezar. Sale de mi cabeza y me detiene —Soy el único sobreviviente de la Casa de Toleo, soy por mucho, el mejor de mi planeta. No necesito que simples mutantes me digan cómo controlar a mi Elegida.
—No empieces, por favor — tomo sus hombros y lo miro de manera sincera —Sabes muy bien que esto no se trata solo de ti y tus habilidades, se trata de nosotros. Puede que sepas cómo hacerlo, pero yo no, necesitamos estas clases para que yo lo entienda mejor y también para conectar.
—¿ Para qué quieres conectarnos más ? Literalmente puedo sentir lo que tu y tu lo que yo. No creo que necesitemos las clases — pienso un poco de lo que habla, mejor dicho lo analizo a fondo. Ultimamente me he sentido de manera muy rara, sintiendo cosas fuera de lugar o pensando otras aún más fuera de lugar. Todo esto tiene sentido ahora, no son mis sentimientos son los suyos —Pero si de verdad quieres hacerlo, lo intentaré.
Sonrio tratando de que no se note mi incomodidad por lo que estaba pensando y luego le ordeno regresar a mi cabeza, cuando estamos en completo silencio decido volver a caminar. Tras perderme como mil veces y no encontrar a nadie para que me guíe en esta travesía, por fin encuentro a un chico al final del pasillo.
—¡ Oye, hola ! — corro a el chico, él se gira rápido con una expresión de susto y algo sale de sus manos. Una onda traspasa mi cuerpo como si nada, él me mira sorprendido —¡ Ey ¿ qué mierda te pasa ?!
—Lo siento, perdóname no quise hacerlo — se acerca a mi muy preocupado, pareciera que algo que hice no está bien. Me examina con total discreción y cautela, como si buscara algo —No te hice daño ¿ o si ? Mi onda no te alcanzó.
—¿ Eso fue una onda mortal ? — irónico, solo me hizo cosquillas. Miro detrás de mi y las vibraciones de la " onda " aún están haciendo estribos en las paredes —Pudo matarme y no lo hizo ¿ porqué ?
—Eso, es gracias a mi, de nada — ruedo los ojos, claro que todo siempre tiene que ver con él. De verdad, últimamente todo tiene algo que ver con el extraterrestre dentro de mi cabeza, de cierta manera creo que mi vida es más interesante ahora —Sabes que lo es.
Iba a pensar una respuesta, pero el chico me interrumpió —Por cierto soy Erza, el sonotelequinetico del lugar — me extiende su palma y yo aprieto con una sonrisa —Tu debes ser la Elegida.
—Esa misma soy yo, Cassidy, ese es mi nombre — él sonrie y asiente. Me volteó ligeramente para observar como la onda se aleja —Ahora que esa cosa se fue ¿ podrías decirme dónde está el aula de telequinesis ?
—Claro, te llevo.
El agradable chico me guió por estos interminables pasillos, subimos al segundo piso y caminamos un poco más hasta el salón del que provienen risas. Él entró y yo lo hice después.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...