Jayden
Me cruzo de brazos y observo a cada uno de los cazadores en el gimnasio, ninguno es digno de siguiera saber como me llamo.
—Recuerdame porque no podemos hacer esto solos...—hablo en susurro para Louise quien está a mi par, ella me mira cansada por mi intensidad —Cassidy, tu y yo somos lo suficientemente fuertes juntos como para derrotar a ese minotauro solos, no necesitamos a nadie más.
—En realidad si los necesitamos, esta misión es muy importante y sabes que Cassidy no está muy bien mentalmente como para hacer esto sola —miro de reojo a la chica y ella parece estar algo perdida, tal vez hablando con Darío. Ella fue quien dio la idea de reclutar al menos cinco cazadores más para la misión —No podemos luchar contra un minotauro y contra el estrés post traumático de nuestra amiga, quien es tu novia ahora.
—¿ Enserio piensas que después de todo lo que hemos hecho juntos no pienso en su bienestar ? —la observo con algo de incredulidad, hasta el punto en que ella se ve obligada a retractarse —Tú y Cassidy son lo único más importante en mi vida justo ahora y si tengo que morir para protegerlas, que así sea.
—Que bueno que nadie tiene que morir...—la Inquisidora pasa junto a mi y poca mi hombro al hacerlo, Cassidy se voltea hacia a mi con incógnita en sus ojos —Sé que deben estar preguntándose que hacen aquí y porque se forzo la energía de la barrera de seguridad, todo tiene una razón.
—¡ Es porque la Elegida nos condenó a todos ! —la voz entre la multitud hace que la gente empiece a murmurar cosas respecto a Cassidy —Ella esta atrayendo a los buscadores hacia nosotros y eso nos pone en peligro ¿ no es cierto ?
—¡ Claro que no, Ryder ! —la voz de Logan se alza entre la gente y no tardamos en encontrarlo entre todos. De reojo observo como Cassidy sonrie, eso hace que mi pecho se sienta algo pesado —Todos sabemos que los buscadores han amenazado con nuestra muerte desde antes de que apareciera Cassidy y que solo ella puede ayudarnos para destruirlos.
—Le das demasiados ánimos a la Elegida Logan ¿ acaso tu admiración va más allá de eso ? —la insinuación de Ryder hace que se me erice la piel de solo pensar en Logan sintiendo algo por Cassidy. No es secreto que han sido unidos después de la misión, pero me gusta creer que no hay nada más que amistad por su parte —En todo caso, creo que hay maneras para deshacernos de los buscadores; tal vez dándoles lo que quieren...
—Mejor sácate esa idea de la cabeza y a todos ustedes les digo lo mismo —me acerco a el pedestal de la Inquisidora y los miro a todos con una expresión amenazante —Todo aquel que quiera tocar el más mínimo pelo a la Elegida se las verá conmigo, tendrá que pasar sobre mi cadáver.
—Y sobre el mío —la Inquisidora me apoya y luego todos los que son amigos de Cassidy: Logan, Bear, Camelia y su grupo de amigos, incluso Rory y la insoportable de Maudie. Todos aquellos a los que ella alguna vez ayudo o apoyo, todos están de su lado en esto hasta el mismísimo Rick —Todos aquí nos hemos apoyado por años como una familia y me decepciona que esten planeando abandonar a una de ustedes, sin importar su pasado o sus poderes ¡ es familia y la familia se protege !
—Lo lamento, Inquisidora —Ryder se disculpa porque sabe que hizo mal —¿ Cómo podemos ayudar ?
—La nueva amenaza es el legendario minotauro del Pentágono mortal —Louise habla a lo que todos se quedan sin aliento. No es un secreto para nadie que el minotauro es capaz de asesinarlos a todos y las leyendas sobre exploradores masacrados no son algo muy lindo de oír —Necesitamos al menos cinco cazadores para ir a matarlo y asegurarnos de que los buscadores no nos maten primero.
—Entonces ¿ si vamos el minotauro nos mata y si no vamos nos matan los buscadores ? Que buena oferta — una voz llena de ironía se alza entre la multitud y hace que arrugue las cejas. El sarcasmo de las personas hace que me hierva la sangre —Prefiero que me maten los buscadores.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...