. 47 .

1 0 0
                                    

Oscuridad , solo oscuridad es aquello que veo frente a mi y el sonido de los árboles moviéndose con delicadeza , los animales nocturnos y el sonido que hacen las hojas de metal al ser chocadas contra algo . Aprieto el mango de mi espada y con delicadeza la entierro justo en el pecho del último de esos demonios .

-Maldita sea - escucho a Jayden replicar tras de mi mientras me ayuda a limpiarme la sangre azul -Espero que esta sea la última horda de esas bestias asquerosas.

Llevamos ya una semana recorriendo el bosque que rodea el Pentágono mortal rumbo a la última Aldea aún de pie , hemos sido atacados por un montón de bestias nativas y de las que fueron creadas para proteger el bosque . Nunca había visto nada igual , todos son seres horribles y repugnantes con ojos amarillentos y este asqueroso y pegajoso líquido que se asemeja a la sangre tinta de azul que corre por sus venas . Hemos visto tanto que creo que necesitaré un lavado de mente cuando esto termine .

-¡ Demonios , es la tercera esta semana ! - escucho a Ryder maldecir por la sangre pegada a su ropa favorita , no se porque sigue poniéndose sus "mejores" camisetas -Les juro que si otra horda arruina otra de mis malditas camisetas voy a quemar este bosque .

-Deja de llorar Ryder , mirale el lado bueno... - le pego otro poco del líquido azul a la cara -El azul resalta tus ojos .

-Muy graciosa , ja ja ja - se da la vuelta indignado y toma la delantera del recorrido mientras los demás lo seguimos .

Dejar que él lidere lo va a despejar un poco , necesito gente capaz de tomar las riendas de la misión cuando se requiere y ahora mismo necesito un descanso . Llevamos caminando tanto sin descansar , pasando por todo tiempo de cosas; lodo , lluvia , arenas movedizas ; y lo peor de todo , el estómago de Ryder . Ese maldito es un pozo sin fondo , varias veces quedábamos sin raciones suficientes para continuar el día , al final Jayden tuvo de ponerle un límite y controlar su apetito .

-Me muero de hambre... - obviamente eso solo nos trajo más quejidos al día -Estoy harto de este bosque , todas las aldeas cayeron ¿ porque no solo regresamos a la Academia y nos preparamos para el Apocalipsis? .

-Porque no es tan fácil , esto no es una serie de zombies idiota - Nyx lo mira de mala manera y ambos se detienen para pelear -Si no resolvemos este problema todo la puta dimensión será pulverizada con la fuerza de cinco soles juntos , quedaríamos reducidos a cenizas en menos de lo que te costará decir otra estupidez como esa .

-Si tanto sabes de leyendas e historias , sabrás que en este maldito bosque no hay más que inseguridad y problemas y a menos de que tengas un teletransportador. ¡ Nos tomará otras dos putas semanas llegar a la última puta Aldea ! .

-Eres un...

Decido intervenir antes de que Nyx elimine a Ryder de este plano .

-Bueno ya , dejen de pelear - les demuestro mi seriedad con mis ojos carmesí y mis manos rojas , ellos retroceden y se callan como perros apaleados -Si quisiera cuidar niños estaría en casa entrenando a los novatos , Ryder eres un líder de tropa, compórtate como tal ; y Nyx eres la bruja más poderosa, madura un poco .

-Cassidy tiene razón, no ganaremos nada si nos empeñamos en pelear entre nosotros - Bear me apoya lo que solo me da más seguridad, tener alguien tan grande de mi lado me da ventajas -Además, si los vuelvo a escuchar peleando siento que voy a recurrir a la violencia.

-Nadie tiene que llegar a eso hermano - Ryder sonrie y Bear asiente serio .

Antes de decir algo escucho un ruido algo cerca entre los árboles, me giro hacia la dirección y nadie parece haberlo oído , vuelvo a escuchar pero ahora al otro lado . Agudizó mi súper visión y veo como una máscara se asoma levemente entre las hojas de un arbusto venenoso .

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora