Tantas prácticas con Sulei, practicas de poderes y terapia para conectar con Darío pese a que esta en mi cabeza, siento todo lo que él y él lo que yo y aunque claramente seamos obligados a estar juntos hasta el fin de mis días. Quiero creer que en algún momento me dirán que soy inmortal y que no tendré que condenar a Darío y Adella, que ella es otro tema importante en estos días. Estuvimos en práctica de equitación y también ella demostró poder protegerme y yo a ella, ambas estamos creando una relación fuerte.
Otro con el que estoy teniendo una relación más fuerte es con Rivers, desde la fiesta estuvimos hablando más seguido y de vez en cuando molestamos a Jayden en las prácticas. He de admitir que cada minuto que pasaba con él la pregunta de Jayden rondaba en mi cabeza, ¿ Acaso me gustaba Rivers ? ¿ Tenía algún sentimiento por él pese a que no habíamos hablado mucho que digamos ? Para ser totalmente sincera, no lo sé estoy empezando a tener mis dudas.
—Estás tan empeñada en acercarte a ese cazador que eludes el verdadero objetivo — Darío se hace presente en mis pensamiento dandome a entender que escuchó cada uno de ellos. Espero por su respuesta mientras tomo de mi café —Scott, Cassidy, Scott.
—Ya te he dicho que el veterinario es el menor de mis problemas, tengo cosas más importantes en mente — y vaya que así era, el torneo es en solo tres días aún no han elegido al cazador. Para que estén más ubicados, el torneo siempre se basa en los que quieren competir y un elegido alazar de cada academia —No me imagino teniendo que ver a la pequeña Loghan pelear contra alguien en la arena, aún no se recupera del todo de lo de Washington.
—No te preocupes, no por nada los Loghan son tan conocidos por su fuerza para mantener la calma en problemas. Tu amiga voladora estará bien — no se si eso haya servido para mis preocupaciones, pero ya lo dijo.
—¿ Porqué siempre que te veo tienes esa cara ? —sonrio como una condenada de solo escuchar su voz, la voz de ese chico tóxico. Oh Dios, ¿ en qué me he metido de nuevo ? Rivers se sienta frente a mi y toma mi mano —Deberías estar feliz, llegaste justo a tiempo para la " Battaglie fino alla morte" y así verme ganar.
—N-no sabía que participabas — tartamudeo por lo nerviosa que me pone el hecho de que su mano esté acariciando mis nudillos y muñeca.
—Alguien tiene que ganar ¿ no ? — asiento mientras sus hermosos ojos negro indagan en mi alma, como si buscasen algo dentro de mi que no expreso a simple vista —¿ Y tu no participas ?
—Jayden cree que es mejor que no me arriesgue; he mejorado, pero no al punto de poder participar — muestra una débil sonrisa en modo de consuelo —No, no te apenes. La verdad también creo que es lo mejor, además así puedo apoyar a todos.
—Y a mi...
—Y a ti, en especial a ti — ironizó para que se sienta importante. De repente siento su mano tomar mi rostro y besa de manera suave mis labios.
Oh por Dios, oh por Dios, ¡ Oh por mi Dios !
Me dejó llevar en ese algo repentino, pero totalmente esperado momento. Desde hace semanas que he esperado que nuestros labios se juntaran en un beso así de bueno, es tal como me lo imagine aquellas veces tumbada en mi cama con una almohada entre los brazos y los ojos cerrados. Es el mejor beso que me han dado en meses, tal vez en años. Finalmente sus labios dejan los míos y abre paso a una sonrisa tímida de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...