Agradecimientos

26 6 6
                                    

  Primero que nada esté libro se lo dedicamos a nuestra abuelita o como le decíamos "Mamá Susana" hace tiempo que ella nos ánimo a escribir su historia de vida y así lo hicimos. Esto nos hizo adentrarnos más en el mundo de la escritura, cada letra cobró vida y te lleva a un sin fin de sentimientos y emociones que descubrieron en cada capítulo.
Ciertamente nuestra abuelita tenía muchos problemas pero nunca se rendía pues luchaba día con día siempre con una sonrisa en la cara, no dejaba que viéramos en ella preocupación se mantenía como una roca firme y segura.
Nuestra querida abuelita, nos dejó buenos recuerdos como cuando hacía magia con sus manos para hacer deliciosos platillos y en sus brillantes ojos podíamos ver lo agradable que era para ella cocinar, también cada palabra y anécdota quedará grabado en nuestra memoria y en nuestro cofre llamado corazón. Definitivamente vivimos momentos felices a su lado lleno de sonrisas, abrazos, el calor de un beso, el cuidado, su protección sinceramente nos amó como nuestra propia madre nos hizo saber que nunca estaríamos solas. Esos días estando a su lado nos lleno de un sin fin de conocimiento y motivación ante los golpes de la vida, se convirtió en nuestro sol para seguir adelante y así fuéramos más fuertes; su cariño incondicional de abuela era especial y siempre lo recordaremos sin duda fue una bendición tenerla; sin embargo ese amor que nos demostró se extendió a todos pero no todos lo pudieron aprovechar. Es cierto nuestros seres queridos no son eternos pero lo será para nosotras porque están en nuestra mente y en lo más adentro de nuestro ser.

Terminar este libro en el 2021 es un sueño hecho realidad, no pensábamos que lograríamos acabarlo pero se logró con mucho esfuerzo trabajando en unidad. Cada minuto invertido valió la pena.

En el trayecto de escribir pasamos por muchas emociones, sin embargo al llegar a la parte final, nos hizo recordar lo vivido  porque no fue nada fácil cuidarla fue un duro camino, algunos días fueron tan largos como la vida. Pasamos por altas y bajas pero lo cierto que desarrollamos  muchas habilidades y cualidades como ser pacientes, cariñosas, persistentes, disciplinadas, y empaticas. Sobre todo el que nos dió el empuje y las fuerzas fue Dios, sin él no hubiéramos podido tener  aguante ¡está claro que Dios nos fortaleció en esos momentos! Pensamos que la vida te pone caminos sinuosos para enseñarnos a no tener miedo a lo que se avecina. Pero como decía nuestra abuelita nada es imposible, la vida se agarra con la misma fuerza que la vida golpea, lo cual es muy cierto.

Cada uno de sus hijos tiene su punto de vista, y lo que está escrito es lo que nos contó nuestra abuelita y también plasmamos lo que  vivimos con ella.

El tiempo no se detiene, pasa muy rápido por eso a tí, si tienes abuelitos cuídalos, respetamos, aprovecha cada momento con ellos mientras los tengan cerca, díganles lo importantes que son, visiténlos más, disfruten estar con ellos, háblenles y expresen con palabras todo lo que llevan dentro, desde luego que te lo agradecerán, y te sentirás bien y sobre todo te irá bien en la vida "porque un abuelo es una persona con plata en el pelo pero con mucho oro en el corazón", ya que son parte fundamental en nuestras vidas y dejan una profunda huella que no se podrán borrar.

Mil gracias lectores por su apoyo por leer, votar y comentar en nuestra novela lo apreciamos de corazón ❤️ si les gusto está historia la pueden compartir para que así más personas lean la novela, besos y abrazos a la distancia.

Te amaremos por siempre querida y amada mamá Susana 1930-2019 ❤️

Secretos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora