Otra Vez En Casa: ¿Buscando a Raditz?

378 34 4
                                    

Había pasado 2 días en el planeta de Salada, los ex soldados de Frost y Snow ahora estaban aliados con los Saiyajin, Kale y Kyabe junto al Rey Masato habían creado una alianza para ambas partes.

-"Esta listo Señor _____". Dijo una de los soldados.

-"Muchas gracias nuevamente por salvar este planeta de su destrucción". Dijo Masato a lo que solos sonreí.

-"No importa solo que si buscan ayuda ahora podrán contactar con este portal a la tierra. ¿Cuál es la ubicación donde estaremos?". Dije llamando la atención de unos sujetos en las computadoras.

-"Exactamente en el sistema solar, Planeta Tierra.... Ubicación geográfica Templo Sagrado de Kami-Sama". Dijo mientras yo asentia.

-"Gohan, Caulifla es hora de irnos". Dije para pasar por ese portal y que nos llevará en un segundo a nuestro hogar.

-"Bienvenidos chicos, señorita ". Dijo Dende que nos dió la bienvenida.

-"Bueno Tío, señorita Caulifla. Tengo que volver a mi hogar con su permiso. ¡Nos vemos!". Dijo mientras salía volando hacia su hogar.

-"Dende.... ¿Puedo preguntarte algo?". Dije mientras el solo asentia.

-"Adelante ______".

-"¿Podría revivir a mi hermano si está en el infierno?". Dije a lo que el asintió.

-"Puede ser posible que puedas revivirlo, pero creo que es mejor que tú vayas con Enma-Kaio-Sama". Dijo a lo que sonreí.

-"Muchas gracias por la información, debo irme a casa". Dije para acercarme a la orilla.

-"Muy bien, ahora a traer eso que me dijo Goku". Dije mientras miraba hacia abajo.

-"¡Ven nube voladora!". Al instante una nube amarilla apareció pero Caulifla me miraba.

-"Podemos volar lo recuerdas". Yo solo le sonreía por las palabras.

-"Oh vamos, ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad". Dije a lo que ella solo se sonrojo y camino para sentarse junto a mi en la nube voladora.

-"Te odio por ser tan cursi". Dijo tomándome las manos por lo que solo sonríe.

-"Vamos, nunca vamos por el cielo mirando la vista, Caulifla". Dije pero ella sonrió y solo acomodó su cabeza en mi hombro.

-"Es cierto, es una buena vista". Dijo para contemplar juntos el cielo azul, las nubes y el sol resplandeciente.

Al llegar a casa fuimos recibidos por nadamás y nada menos que el gran dios destructor Bills y su ayudante y maestro Wiss.

-"¿Sucede algo, Bills-Sama, Wiss-Sama?". Dije caminando de la mano junto a Caulifla.

-"Veo que tuvieron problemas en Salada, Bills-Sama fue avisado de su travesía y dejé decirles Señorita Caulifla y Joven ________....". Dijo Wiss siendo interrumpido por Bills-Sama.

-"¡Mi tonto y obeso hermano nos agradeció a su maldita forma!, Es decir que lo humillamos". Dijo sonriendo de oreja a oreja pero seguia sin comprender.

-"¿Entiendes algo? por qué yo no entiendo nada de nada". Dijo Caulifla a mi lado pero negué rápidamente.

-"Se los explicaré más a fondo...... El señor Champa-Sama nos agradeció dándonos las Super Esferas Del Dragón que recolectó de nueva cuenta para algo que tenía en mente". Dijo Wiss sorprendiendome pues no sabía de la existencia de aquellas esferas.

-"¡Eso es increíble!, ¿Pero que tiene que ver con nosotros?". Dije a lo que ellos sonrieron.

-"Les obsequiaremos las esferas para que cumplan sus deseos". Dijo a lo que mire a Caulifla sonreír.

-"Vayamos de una buena vez". Dijo mientras tocabamos a Wiss para irnos a dónde se encontraban aquellas esferas.

Al llegar las esferas eran del tamaño de un planeta y solo veía como lo invocaban al gran dragón dorado con alas y de gran tamaño.

-"Vaya si Shen Long viera a este gran dragón se quedaría con la boca abierta". Dije a lo que Wiss me vio sonriente.

-"Joven ______ necesito saber su deseo". Dijo a lo que me acerque volando a el para que susurrara algo al oído y seguido de eso recibiera una pregunta.

-"¿Está seguro de lo que quieres hacer _____?". Dijo mientras yo asentia con determinación.

-"Lo he pensado durante mucho tiempo y creo que es momento de poner en marcha mi plan para hacerlo". Dije a lo que el con el idioma antiguo pidió mi deseo.

-"¿Que fue lo que pediste _____?". Pregunto Caulifla.

-"Ya verás Cauli, ya verás". Dije mientras Bills-Sama me miraba curioso.

-"Tu deseo ha sido cumplido, Restaurar el Planeta Vegita y los habitantes del mismo". Dijo ante la sorpresa del Dios Destructor.

-"¿¡Estás loco esos idiotas solo buscan pelear y pelear contra más planetas!?". Dijo el dios tomándome del cuello de la camisa además de gritarme a la cara.

-"Tranquilo Bills-Sama, tengo una idea conozco muy bien al Rey y también a la raza saiyajin por eso quiero proponerles algo muy importante que cambiará la vida de ellos y la nuestras como especie". Dije para que el suspirara.

-"¡Si lo estropeas voy a destruirlos y también a tí ________!". Dijo con su dedo apuntando mi rostro y su mirada volvió a Wiss.

-"Supongo qué debemos regresar". Dijo a lo que todos volvimos a la tierra ahí el cielo estaba oscuro para luego volver a ser claro.

-"¿Que diablos está....?". No termino de hablar Caulifla cuando el hijo pequeño de Goku, Goten apareció volando.

-"¡Hola tío _____, hola señorita Caulifla!". Dijo a lo que Caulifla cargo a Goten para preguntarle.

-"¿Goten que pasa por qué oscureció el cielo?". Dije para que el sonriera.

-"Eso sucede cuando usan las esferas, mis abuelitos dijeron que iban a resucitar a un señor que se llama Bartis". Dijo a lo que me sorprendió mucho tanto que caí sentado al suelo.

-"¿_______/Tío?". Dijeron ambos mirándome con preocupación pues sonreía y tenía la mirada perdida.

-"Van a revivir a Raditz........ Traerán de vuelta a mi hermano". Dije sonriente

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora