[Ubicación: Planeta Tierra]
-"Hola señor Piccolo que bueno que nos acompañará en la pelea". Dijo Gohan al recibir a su mejor amigo y maestro.
-"Hola Gohan, no te preocupes ganaremos seguramente". Dijo el Namekusei confiado pero su rostro con sonrisa cambio a uno de seriedad al sentir débilmente un ki.
-"Gohan, concéntrate y siente bien". Gohan también sentía un ki débil que caía al planeta.
-"¿Quien será?, Es casi como el ki de Papá o el mío". Obviamente esto no paso de largo para cierto Saiyajin cabello en punta.
-"Si es un sujeto malo seguramente vendrá hasta aquí..... Podremos hacerle frente antes del torneo". Dijo a lo que todos miraban al horizonte esperando a quien podría ser el desconocido.
[En Otro Lugar Del Planeta Tierra]
-"Aterrizaje exitoso, destino la tierra". La nave me dió la bienvenida al planeta tierra seguramente aquí debe de estar Kakarotto, gracias al planeta Gounta me dijeron como encontrar el ki de las personas.
-"Si mal no recuerdo solo debo de sentir la energía de algunos individuos, vaya solo seres de poder pequeño viven aquí......". Al instante sentí varios individuos con un sorprendente poder no tan lejos de mi.
-"¿Será ese Kakarotto?, Tal vez si ¡Tranquilo hermano estaré ahí!".
-"¿Goku?". Un chico calvo se acercó a su mejor amigo.
-"Así es Krilin se dirige hasta aquí a una velocidad impresionante".
Volé hasta una vivienda donde había mucha gente reunida en una terraza ahí baje lentamente ante los ojos de los presentes, algunos ya estaban en pose para empezar una pelea mientras yo alzaba mis manos, no podía creerlo ahí estaba Kakarotto rodeado de ¿El principe Vegeta?.
-"¡Vaya no fue difícil encontrarte Kakarotto, tienes el cabello idéntico a nuestro padre!". Dije mientras todos me miraban sorprendidos.
-"¿Nuestro padre?". Dijo ingenuo mi hermano.
-"Así es, en el planeta Vegita antes de que fuera destruido por un meteorito... Nuestro padre y madre te enviaron hasta aquí, nuestra madre me informo a mi y a Riditz sobre tu ubicación". Dije caminando a el.
-"¡Eres igual a Raditz!, ¿Secuestraras a mi hijo para hacerme malvado?". Yo no entendía sus palabras.
-"¿¡Que demonios!?, Kakarotto por sobre todo yo sería el primero en hacerte diferente a los Saiyajin.... Solo quiero preguntar algo, ¿Acaso te golpeaste la cabeza muy fuerte?". Dije ante la mirada de todos.
-"Así es, ¿Cómo lo sabes?". Yo me acerque a él hasta estar frente a frente.
-"Necesito saber que ha pasado tantos años y te hablaré de mi". El así contó sobre sus aventuras, la patrulla roja, La pela con un sujeto Nameku, la llegada de los Saiyajin, Freezer, los androides, un bicho biológico llamado Cell, su pelea con Majin Bu, la pelea con el dios de la destrucción, la resurrección de Freezer y la última pelea que tuvo con un aprendiz de un supremo Kaio-Sama del universo 6.
-"Oh demonios, si que haz tenido una buena vida..... Respeto tu decisión de quedarte en el planeta tierra". Dije mientras le ponía la mano para chocarla.
-"Hablando sobre eso..... Necesito tu ayuda tendremos un torneo donde arriesgamos la vida en este Universo, si perdemos nos eliminarán". Dijo mientras veía al Príncipe detrás de el.
-"Espera un minuto Kakarotto". Dije llendo con el príncipe para arrodillarme ante el.
-"Un gusto volver a verlo Principe Vegeta".
-"Levántate Soldado, ahora lo que importa es pelear por nuestro universo". Dijo mientras me levantaba.
-"Quiero decir algo, señores muchas gracias por cuidar me di hermano tanto tiempo no sé cómo pagarlo..... Bueno si se cómo, iré junto a ustedes a ganar en ese torneo". Dije mientras un gato calvo y un sujeto azul se acercaban con mi hermano
-"Goku has conseguido a los faltantes 2 miembros del equipo del universo 7".
-"Claro Bills-Sama, los miembros faltantes serán mi hermano mayor _____ y Freezer".
-"¿Así que hermano de Goku?, ¿De llegaste y por qué apareces hasta ahora?". Dijo el gato calvo dios de la destrucción mientras yo hacía una reverencia y lo miraba atento.
-"Bills-Sama soy ______ Saiyajin del planeta Vegita, estuve en el planeta Gounta dónde logré ser el Super Saiyajin y después fui al planeta Namekusei dónde pedí el deseo de volver a tener 17 años para estar junto a mi hermano..... También desee ser un Dios Super Saiyajin.....". Eso sorprendió al dios y su compañero.
-"Después del torneo me contarás con más detalle esa historia de tu transformación de Dios Super Saiyajin, tal parece que eres más listo que tú bobo hermano". Yo suspiré pues tal parecía que había ganado el respeto del Dios, mis ojos se concentraron en alguien a quien solo apenas acabo de enterarme de su fechoría.
-"¡Freezer!". Estuve frente a frente.
-"¿Sucede algo simio imbécil?". Dijo mirando mi cola.
-"¡Asesinaste a mi padre, mi madre, el planeta dónde vivía.....!, Yo después del torneo juro que te asesinare". Camine hasta con Kakarotto.
-"Disculpa hermano..... ¿Quienes algo de ropa?, Está ya casi está rota". Gracias a la esposa terricola de Vegeta la señorita Bulma quien me prestó su baño y me hizo tomar un baño.
Al salir todos me miraban con una sonrisa, al igual que yo.
-"Me encanta este Dogi, puedes tener entrenamiento mientras lo usas". Dije mirando la parte azul del traje que pesaba al igual que las muñequeras y las botas.
-"¡Muy bien todo listo tomen las manos de sus compañeros!". Dijo el sujeto azul.
-"¡Yo no tomaré la mano de Freezer!". Dijo Vegeta enojado mientras discutía con el dios destructor.
-"Tranquilo Vegeta, cambiemos de lugar". Dije mientras oprimía con fuerza la de la lagartija a mi lado.
-"¡El universo 7 está listo!". Dijo aquel sujeto azul y una luz nos hizo volar hasta el lugar del torneo.
-"Oh por dios, ¿¡Que es este lugar!?".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.