Con la bienvenida Goku nos conto que Gohan estaba entrenando mas y con esfuerzo junto a Piccolo además de que su hija Pan ha estado también entrenando desde que ella empezó a caminar, Piccolo la ha entrenado bien como también Gohan y él mismo Goku.
-"Justamente estaba entrenando con Pan y Goten pero sentí una presencia distinta cercas de tu hogar. Creí que se trataba de alguien desconocido". Dijo mientras yo solo sonreía.
-"Hmmmm parece que alguien más viene a este lugar". Dije viendo como Vegeta venía a donde nos encontrábamos.
-"Creí que alguien más estaba aquí no pensé que fueras tu _____". Dijo el príncipe así que alce una mano.
-"Seguramente esa fue Kana, es idéntica a Caulifla piensa que aumentando su ki hará intimidación en su rival". Dije pero entonces Caulifla me dio un golpe con el puño cerrado en la cabeza.
-"¡Ese era una mala costumbre de antes ahora soy más poderosa y no necesito de esas artimañas tontas!". Gritaba la Saiyajin tomándome del dogi agitandome.
-"Mamá si que da miedo". Dijo Wukong a lo que Goten habló.
-"Deberias ver a mi mamá, ella si da miedo". Mientras ellos hablaban Goku mencionaba algo de un torneo de las artes marciales.
-"¿Que es eso?, ¿Es como el torneo de la fuerza?, ¿¡Volviste a hablar de ello con Zeno-Sama!?". Dije pero entonces Vegeta habló.
-"Es idéntico a ese torneo que organizaba Freezer para las fuerzas especiales, sólo que este es para los humanos....". Dijo a lo que entendía un poco Goku me decía las reglas y como eran las peleas.
-"¿Quien viene?". Dije sintiendo el ki de algún humano pero al llegar era Pan la hija de Gohan.
-"Ya vine abuelito le di la vuelta al mundo". Goku la felicito y nos comento que ella estaría en el torneo.
-"¿Peleará con los grandes?".
-"Si, como ya no hay categorías para niños lo mejor es que participe con los grandes a mejorado mucho y es buena peleando". Dijo mientras yo me acercaba a esa niña.
Mis recuerdos me llevaron a aquel torneo de líneas temporales distintas y universos diferentes, recordé a una Pan adolescente y por instinto la abrace con la mirada perdida.
-"¿Abuelito?". Dijo a lo que Goku le explicó que era su hermano es decir el tío abuelo de Pan.
-"Lo siento es una larga historia". Dije soltando a la pequeña pero ella me volvió a dar un abrazo diciendo que no importaba.
-"Bueno, si Pan participa creo que sería buena idea tener a mis hijos peleando así aprenderán a pelear como unos terrícolas". Dije mientras los miraba y Caulifla sonreía.
-"Kana, Wukong si en el torneo vuelan, se transforman o usan el ki, entrenarán con su madre por 1 año entero". Dije mientras ellos asentía y Goku se acercaba.
-"¿Que tan rudo es el entrenamiento?". Yo me acerque a su oído y le conté todo como también a Vegeta que se acercó a escuchar.
-"¿¡Que pero si son unos niños!?". Dijo Goku pero entonces levante los hombros.
-"Ella dice que es el entrenamiento que tuvo para sacar a flote su fuerza".
-"Muy bien Goten, participaras en el torneo".
-"Trunks tu también lo haras y es un hecho que lo haras". Dijo Vegeta siguiendo a Goku mientras yo sonreía al ver a nuestros hijos entrenando.
-"Veo que nosotros también sufrimos por la paz y se ve reflejado en nuestros hijos, ¿No, Kakarotto, ______?". Dijo mientras yo sonreía y ponía mis manos detrás de la cabeza.
-"Me siento mas viejito, JAJAJA, Aun quería verme como un chiquillo de 17 años". Dije pero entonces los 2 reímos mientras Vegeta solo sonreía disimuladamente.
Después de ponernos de acuerdo decidimos ir a casa de Goku donde ahí se encontraba Gohan y Videl, nos pusimos al día y presentamos ante todos a Kana y Wikong pero entonces recordé a alguien por aquí.
-"Debo ir con los Saiyajin para un informe de que han hecho durante este tiempo". Al decir eso toda mi familia quiso visitar el planeta Vegita.
-"Regresamos en unos momentos".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.