Mientras miraba a dónde esa versión horrenda de su hermano menor había muerto un rayo había atravesado al joven saiyajin.
-"¿¡Que mierda!?". Dijo Caulifla corriendo hasta el chico deteniendo su caída además del saiyajin quien sangraba de su herida.
-"¡Tu vas a morirte!". Dijo Caulifla mirando al sujeto con lágrimas y su cabello tornándose de color negro a rubio constantemente.
-"¡Ese estúpido!". Dijo Gohan antes de ir contra Vegeta su padre Son Goku junto a Vegeta lo detuvieron.
-"¿Papá?". Pregunto a lo que esté lo miro.
-"Ya no es nuestra pelea Gohan..... Ahora es de ella para proteger a ______". Al decir eso miraron como la saiyajin lanzaba un potente grito que hizo eco en el lugar.
-"¿Piensas que una insecta como tú me va a derrotar al gran Vegeta?". Dijo el príncipe confiado transformándose en Super Saiyajin esperado el ataque de la saiyajin del universo 6.
-"¿¡Que esperas ataca!?". Dijo Vegeta poniendose en guardia para cualquier posible ataque.
-"¡Vas a pagar por atacar por la espalda como un cobarde!". Dijo la saiyajin transformada como Súper Saiyajin Fase 2.
Ella voló a toda velocidad golpeando la mejilla del rey de los saiyajin para que esté fuese lanzado unos metros lejos pero antes de impactar contra el suelo Caulifla apareció para mandarlo a volar por los cielos y aterrizarlo con un puñetazo en la cara que hizo impactar contra el sucio suelo haciendo un cráter con el cuerpo de Vegeta.
-"¿Entonces esa es la verdadera fuerza de un Súper Saiyajin enojado?". Dijo Piccolo quien miraba con los brazos cruzados.
-"Así es, cuando se concentraba con la espalda solo era concentrar todo el ki pero para sacarlo es con la furia de algún evento traumático". Dijo Vegeta explicando al aire sin dejar de ver la pelea.
-"¿Entonces eso traumático era ver a _______ lastimado?". Dijo Goku rascándose la cabeza.
-"Goku.... ¿No entiendes lo que pasa con esa chica Caulifla?". Dijo Krilin quien veía a su amigo con dudas.
-"La verdad es que no, ¿Acaso sucede algo con Caulifla?. Por qué yo la veo bien además está ganando contra ese Vegeta". Dijo pero todos ignoraban esa actitud pues es muy característica del Son mayor.
-"Aún me preguntó cómo es que tienes 2 hijos". Menciono Krilin antes de continuar viendo la pelea.
-"¡Voy a matarte frenton!". Dijo Caulifla teniendo enfrente a un Vegeta en estado base, lastimado y con poca energía.
-"¡Eres una chiquilla estúpida!". Grito Vegeta haciendo una bola de energía que iba hacia Caulifla pero alguien la golpeó lanzando la a otro lado y que está explotará a espaldas de la saiyajin.
-"¡Nadie.......!". Dijo el saiyajin _________ con su herida aún expuesta.
-"¿¡C-Como sigues vivo, insecto!?". Dijo Vegeta sorprendido.
-"¡Nadie toca a mi Cauliflaaaaa!". Dijo transformandose al Súper Saiyajin Fase 3.
-"Vas a pagar por todo..... Te voy a exterminar maldito". Dijo poniendo sus manos a los lados entonando el poder de su hermano menor.
-"¡Kaaaaa.... Meeeee.... Haaaaa... Meeeeee.... Haaaaaaa!". La bola de luz azul salía de sus manos con una esfera gigante impactando en todo el cuerpo de Vegeta que este solo recibía de lleno trataba de contrarrestar el impacto pero no podía era mucha la energía que venía de esa esfera.
-"¡Nooo, Maldito seas!". Fue el último grito del rey antes de morir carbonizado por el Kame Hame Ha del joven ________.
-"¿Lo logro mato a Vegeta?". Dijo Krilin quien caminaba con paso temeroso junto a los demás.
-"¿________?, ¡________!". Grito Caulifla al verlo ahí aun de pie pero con la cabeza en el suelo hasta que esté volteo a verla.
-"Estoy bien, buen trabajo Cauli". Dijo levantando el pulgar sonriendole con los ojos cerrados pero este cayó inconsciente antes de caer al suelo fue detenido por Goku quien puso su mano para evitar que cayera.
-"¿Que le pasa?, ¿Estará bien?". Pregunto con temor Caulifla a lo que Gohan se acercó.
-"Tranquila señorita Caulifla, el solo está descansando un poco del esfuerzo que hizo...".
-"Vayamos con los demás, así podremos irnos con la teletransportación y poder sanar a ______". Y así fue después de reunirse aparecieron en el templo sagrado dónde Kamisama lo curo e hizo que durmiera para recuperar fuerzas.
Al despertar lo que vio fue que había anochecido y también que alguien tomaba su mano y esa era su amada Saiyajin.
-"¿Estás despierto, _____?". Dijo mientras yo asentia.
-"Así es acabo de hacerlo, ¿Todo salió bien Caulifla?". Dije mientras ella asentia.
-"¿Oye que tienes, Por que esa cara larga?". Dije limpiando las lágrimas que derramaba en silencio la saiyajin.
-"¡Pensé que te perdía, Idiota!". Dijo llorando abrazada de aquel saiyajin.
-"¿¡No sé por qué me preocupe!?, ¡Antes te hubiera dejado ahí que te matarán pero no de que pasó que me congelé, sentía que el mundo se caía y mi corazón comenzó a latir más fuerte que otras veces!". Dijo mientras era consolada por el saiyajin pero levanto la mirada y vio al Joven que sonreía eso la hizo sonrojar y apartarse mientras limpiaba sus lágrimas.
-"Solo olvida todo eso, ¿Si?..... Yo no..". No termino pues el joven la beso callandola.
-"Agradezco que te preocupes por mi, eso demuestra que me amas aún con tu carácter fuerte.... Siento que eso nos atrae a los saiyajin". Dije sonriendole.
-"Basta no digas cosas como esas para avergonzarme, tonto". Dijo mientras el saiyajin la abrazaba.
-"Es hora de ir a casa Caulifla".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.