Durante más de 10 años hemos estado trabajando duro con los Saiyajin de Salad quienes muy amablemente ayudan a personas en peligro dentro de su universo.
-"Buenos días Rey Masato, vaya veo que te ves diferente..... Te ves más anciano". Dije mirándole pero entonces el hablo si bueno que te digo en salad pasa el tiempo mas rápido que en el universo 7.
-"¿No entiendo?".
-"Digamoslo así, tienes 15 años lejos de la tierra del universo 7, pero allá sólo han pasado un año y 5 meses". Dijo mientras yo solo miraba atento al sujeto.
-"Cómo sea, ¿Hay trabajo para mí?". Dije pero entonces el negó para después revisar algunos documentos.
-"La verdad es que no, desde que tu y Caulifla llegaron esto es muy seguro. Ve disfruta con tu familia y si es posible vuelvan a la tierra. Seguramente su familia está por querer verles". Dijo mientras yo solo asentía.
-"Eso haremos". Dije saliendo volando de ahí solo para aterrizar en mi hogar que comparto junto a Caulifla.
-"¡Y así es como debes pelear siempre no subestimes al oponente Kana!". Dijo Caulifla entrenando a nuestra pequeña mayor Kana de tan solo 12 años de edad.
-"Algún día lograré esa transformación de la cola de mono de papá". Dijo mientras que de la casa salía un pequeño de 13 años su nombre es Wukong era llamado así por una antigua leyenda que Bulma me contó hace tiempo.
-"Papa has vuelto, he demostrado que el cerebro le gana al musculo en batalla". Dijo pero entonces yo revolvió su cabello.
-"Recuerda siempre la fuerza no lo es todo pero si es un gran componente de ello". Dije mientras besaba a Caulifla.
-"De nuevo ninguna misión, bah esto es aburrido en el universo 7 siempre había cosas que proteger". Dijo pero entonces yo sonreí.
-"Masato me contó sobre que el tiempo no pasa en la tierra, aquí son 15 años allá son 15 meses. Es extraño". Dije y camine con los niños dentro de nuestro hogar.
Mientras comíamos Caulifla estaba pensativa y eso es extraño en ella casi nada la tiene así a menos que sea serio.
-"¿Que sucede Cauli?". Dije pero ella me dio un golpe y su rostro estaba sonrojado.
-"¡No me vuelvas a llamar así!, es solo que..... Bien lo diré extraño al viejo y la destrucción extraño a la señora Milk y a Videl...... ¿Que les parece ir de nuevo a la tierra?". Dijo pero entonces yo solo sonreía.
-"Bueno que esperamos vayamos a allá". Dije mientras nosotros salíamos de ahí con prisa hacia el castillo de Masato donde nos dejó ir hacia la tierra apareciendo frente a Dende o mejor dicho el gran Kami-Sama
-"Vaya es bueno verlo de nuevo, ________ y a usted también señorita Caulifla. Vaya son idénticos a ustedes, bienvenidos niños al planeta Tierra del universo 7". Dijo mientras nosotros agradecimos la bienvenida y como no había nada más que decir fuimos hacia nuestro antiguo hogar, vimos como seguía intacto y como al abrir la puerta alguien quería atacarnos.
-"¡Voy a partirte en dos!". Dijo mientras Wukong también se lanzaba a pelear pero tome a ambos del dogi de pelea que poseían.
-"Basta ambos y saluden a su primo Goten". Dije y este bajo la guardia y al acercarse a nosotros reconoció a Caulifla.
-"Por un momento pensé que tendría que pelear, pero que bueno que hayan vuelto. No te reconocí con esa barba de candado". Dijo Goten y al verlo este había crecido mucho se parecía a Gohan cuando era un adolescente o eso aparenta en las fotos que me mostraba Milk.
-"Un gusto conocerlo Primo Goten, nosotros somos Son Kana y Son Wukong". Dijo la hija mayor mientras ellos hacían una reverencia.
-"Papá estará emocionado por saber que han llegado otra vez a casa..... Vendré junto con ellos en unos momentos". Dijo para irse volando.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
De TodoTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.