Infierno

333 33 0
                                    

Al estar frente a frente a con mi hermano este solo nos miraba atentamente.

-"¿Quien es ella ______?". Dijo mientras yo miraba a Caulifla.

-"Ella es mi novia, Pero eso no es primordial ahora.....". Dije mientras miraba a mi hermano frente a mi.

-"Quiero revivirte hermano, asi volveremos a ser una familia como lo eramos en el planeta vegita". Dije para que el sonriera.

-"No lo creo, aun tenemos que revivir a nuestra madre y a nuestro padre......". Yo lo mire sonriendo y le conte sobre las esferas que revivieron a nuestra familia.

-"Vaya pues ahora hazlo, ¿Que esperas?". No deje que siguiera pues levante mi mano.

-"Antes debes saber, Kakaroto adopto una vida como terricola su nombre es Son Goku... Y me conto lo que tratabas idiota, ¿En serio, Querias secuestrar a tu sobrino?". Dije para levantarme del lugar en el que estaba y el me miraba molesto tanto que iba a golpear a un lado un arbol que habia ahi, pero le detuve el puño con fuerza.

-"Dejalo Raditz". Dije mirando al hombre que tenia frente a mi.

-"Debes olvidar la venganza de aquel dia, solamente te alejaras del mundo y aun teniendo exito y cumpliendo tu venganza, ¿Que ganaras entonces?..... Nada.... Vacio". Dije mirandolo seriamente a lo que el solo me miraba seriamente.

-"Aun seras mi bobo hermano menor, igual que kakaroto". Dije mientras el tenia lagrimas en su rostro.

-"Mierda". Dijo limpiando sus lagrimas.

-"Puedes llorar, eso esta bien Raditz, pero no te des por vencido hermano...... ¿Seras parte de nuestra nueva familia?". Dije mientras el me miraba sonriendo confiado.

-"Lo hare hermano ______". Salimos del infierno y el mismo Kami-Sama nos esperaba alegremente.

-"Es hora de irnos, señor _____ Señorita Caulifla.... Su hermano nos espera en la tierra". Y al decir eso nos teletransporto en un lugar muy verde, parecia ser una pradera gigantesca.

-"Es genial este lugar". Dije solo para sentir el ki de alguien detras de mi.

-"¿No es asi Raditz?".

-"Asi que aqui estamos de nuevo". Dijo para que me diera la vuelta.

-"Es hora de ir con Mama, oh cierto...... Te golpeara hasta cansarse". Dije burlon para que comenzaramos a volar hasta el hogar donde se quedaban ambos en la montaña Paoz.

-"¿________?". Dijo Milk al vernos a mi y Caulifla.

-"Hola Milk, ¿Donde esta Goku?". Dijo amablemente Caulifla sorprendiendome.

-"Esta adentro con sus padres". Dijo caminando con Caulifla pero seguia sorprendido.

-"¿Caulifla siendo amable?, ¿Que sigue, que Goku sea inteligente?". Dije mientras caminaba dentro solo para ver como Papa y Mama estaban realmente furiosos.

-"Ese idiota". Dijo Mama quien miraba con enojo al suelo pero Papa hablo con los brazos cruzados.

-"Ya paso, al menos tenemos a nuestros 3 hijos delante y podemos estar juntos nuevamente". Dijo mientras yo sentia un ki algo lejano de aqui.

-"Ya lo hizo Dende, bueno dejenme voy por alguien...... ¡Vuelvo en unos minutos!". Dije para volar hasta una pradera donde Raditz vestia su ropa de Saiyajin con algunas partes rotas.

-"Asi que aqui fue donde moriste, Debio irte muy mal ese dia Hermano". Dije mientras el me miraba atentamente.

-"Creo que deberias ayudarme a ser mas fuerte aqui, no siento estar en un buen lugar". Dijo Raditz pero yo sonrei.

-"Pero antes....".

-"¡Hey!". Dijo al ver como destruia su rastreador.

-"No servira esto Raditz, ahora sigueme hermano". Dije para comenzar a volar hasta la casa de Goku donde al aterrizar todos salieron mis padres al ver a Raditz sonrieron, Milk y Goku se quedaron viendo seriamente y tambien Caulifla.

-"Kakaroto, Yo...". No termino pues Goku fue hasta estar frente a frente de Raditz.

-"Cuando te conoci quisiste asesinarme, querias que me fuera contigo a conquistar planetas, secuestraste a Gohan y tambien peleaste hasta la muerte contra mi....". Dijo mientras que yo miraba a ambos.

-"Pero _______ me ha hecho perdonarte pues eres mi hermano soy un Saiyajin del planeta tierra y por eso quiero que nuestra familia de un nuevo giro y que vivamos para salvar a la tierra". Dijo Goku para que Raditz sonriera.

-"Lo haremos Kakaroto..... No, Son Goku". Dijo mientras abrazaba a esos 2 cabezas huecas.

-"Mira quien diria que Raditz se volveria una persona bondadosa". Dije mientras le sonreia mostrando los dientes.

-"¡Ah cierra la boca!". Dijo dandome un puñetazo en el hombro amistoso mientras peleaba jugando con Raditz y que Goku se nos uniera a ello.

-"Es bueno verlos juntos". Dijo Mama pero nosotros vimos a Papa.

-"¡Contra el!". Dije mientras el volaba escapando de nosotros y en el cielo peleabamos contra el.

-"Nunca cambian". Dijo Mama mientras Milk hablaba.

-"Goku siempre pensando en pelear.

-"Ese tonto siempre jugando con sus oponentes". Dijo Caulifla pero todas se miraron con una sonrisa.

-"Pero son nuestros idiotas".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora