Fuga En La Prision

160 16 0
                                    

-"¡Mi ultimo deseo es una fuga en la prision intergalactica!". Dijo mientras que yo miraba al cielo pero no senti ningun ki cercas.

-"¿¡Que quieres decir con eso!?". En ese instante Moro nos sonrio y una nave venia a nuestra direccion.

-"¡Son muchos Ki!". Dijo Goku a lo que la nave atrasevo la tierra sorprendiendonos.

-"¡Atacaron de repente, son los prisioneros!". Cuando nos cubrimos solamente vimos como la nave ya se iba del lugar o eso crei cuando muchos sujetos salieron de aquella nave y vimos como habian sujetos cayendo a tierra para pelear.

-"Me siento como un soldado de nueva cuenta". Dije para lanzarme al ataque con el Super Saiyajin Dios para acabar con esto rapidamente, pero al tener ya un tiempo peleando mi dios super saiyajin cambio al SSJ 3.

-"¿Volvio a absorber la energia de nuevo?". Dije para noquear a un sujeto mientras peleaba.

-"¿¡________!?". Grito mi hermano Goku para volver al SSJ ordinario para reunirme con los demas.

-"¿¡Que pretendes Moro!?".

-"Yo solamente quiero la galaxia para comerme planetas con toda la libertad que quiera, tener aliados es solo un medio para tener mi efectivo plan". Dijo cultivando la energia del mundo al decir eso volvimos al estado base pero recibimos a la ayuda de Merus y de Jaco.

-"Es hora de irnos". Dije mientras Goku asentia para irnos teletransportarnos pero Vegeta se reuso a hacerlo y salio volando de ahi.

-"¿A donde se dirige ahora?". Dijo mientras yo asentia.

-"Creo que es muy obvio a donde ira, y tambien necesito irme un tiempo a entrenar por mi propia cuenta o pedirle ayuda a alguien". Dije mientras ponia mis dedos en mi frente.

-"¿¡Como es que....!?". Dijo Goku mientras asentia.

-"No es tan dificil solo debes tener en mente el Ki de alguien y con eso estaras alla, Nos vemos Goku". Dije para aparecer en frente de un sujeto que conocia desde antes.

-"Maestro Wiss, necesito que me entrene...... Por Favor". Este asintio y caminamos mientras me decia mis antiguas bajas en cuanto al entrenamiento y como es que aun cuando avanzo estoy algo lejos de lograr la transformacion del ultra instinto.

-"Hay algo que me preocupa y es que tal vez tu no tengas la habilidad del ultra instinto al 100% pero tal vez estes preparado para un poder oculto de tus Saiyajin antepasados". Dijo mientras ponia atencion.

-"No te dare mucha informacion solamente te dire que haremos que vuelva las leyendas del Super Saiyajin Infinity".

Durante algunos dias Wiss me habia puesto a entrenar con ropa pesada, cargar toneladas, meditar y tambien despejar mi mente hasta que mis movimientos se volvieran involuntarios. En el entrenamiento cuerpo a cuerpo Wiss y yo peleabamos aunque yo con la ropa pesada y algunas pesas extra, pero de un momento a otro Wiss me detuvo.

-"Es suficiente, lo has logrado aun no entiendes de lo que hablo pero lo lograste, en la tierra proximamente habra un conflicto es hora de que partas, suerte ________-San". Dijo para que yo asintiera mientras buscaba el ki de alguien en la tierra y asi era pude detectar el de mucha gente ahi.

Cuando llegue a la tierra detuve la mano de un sujeto enano, con la mirada de Bulma, Piccolo, Krilin y Caulifa en mi estabamos en el templo sagrado con sujetos que al parecer eran subordinado de Moro.

-"¿Que les parece si peleamos en otro lado?". Dije mientras golpeaba al enano y un sujeto el mas poderoso aparentemente me daba un puñetazo lanzandome lejos de ahi, las peleas individuales se sucitaban tanto en el templo como en tierra, pero a mi lado aparecio Caulifla.

-"Me da gusto verte de nuevo, tonto". Dijo mientras esquivaba un golpe del sujeto.

-"Tambien me da gusto verte". Dije dandole un golpe en el rostro al oponente de Caulifla mientras ella le daba uno al mio.

-"¡Haaaa!". Escuche y nos alejamos de ahi al ver una bola de energia hacia los enemigos.

-"Ya llegue Tio".


El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora