Victoria

173 20 3
                                    


Abri los ojos viendo al Kami-Sama de la tierra con sus manos separandolas de mi cuerpo.

-"Señor ______, Le he curado y a su familia". Dijo mientras yo asentia y le agradecia por lo hecho mientras veia a Moro pelear contra Goku pero entonces hice descubrir mi cola para sentarme en el suelo y poder meditar un poco para sacar a relucir ese poder que me dijo el maestro Wiss.

-"Ya es hora de que vayas a pelear, _______-San". Dijo Wiss a mis espaldas mientras asentia suspiraba y el aura dorada me cubria todo el cuerpo para salir disparado hacia Moro que detuve un puñetazo para despues golpearlo a el y sacarlo a volar.

-"¿¡______!?". Dijo Goku detras mia mientras que yo solo dejaba que esa aura dejara de estar para ver mi nueva evolucion.

 Dijo Goku detras mia mientras que yo solo dejaba que esa aura dejara de estar para ver mi nueva evolucion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¿Que es eso?". Dijo mientras yo sonreia.

-"Una evolucion de algunas generaciones atras, sobre los Saiyajin". Dije para desaparecer y pelear a la par de Moro, aunque peleabamos este logro fusionarse con el planeta tierra, me tomo por sorpresa y me agarro con una mano gigante destruyendo mis huesos y haciendome gritar del dolor.

Pero al rescate llego Goku pero habian quitado su energia pero con ayuda de Jaco y quien sabe de donde saco mas ki del ki divino pudo recuperar su energia y derrotar de una vez por todas a Moro.

-"¿Que sucedio?, ¿Y-Ya ganaron?". Dije mientras Dende aparecia y me curaba pero no del todo aun tenia dolor en el brazo izquierdo.

-"Bueno, ya acabo todo al fin". Dijo Goku mientras que en una nave Mr.Satan no decia que nos invitaba a su hogar a comer, ahi todos comiamos y con ello nuestros padres como Raditz se enteraban de la noticia de que el planeta Vegita habia revivido y con ello todos los saiyajin.

-"Hijo, ¿Crees que puedas llevarnos con tu habilidad al planeta Vegita?. Nos encanta enserio este lugar pero nosotros.....". Dijo Mama mientras Papa terminaba su frase.

-"Nosotros no pertenecemos aqui, queremos volver con nuestra gente". Dijo mientras yo asentia y comentaba esto a Goku quien solamente saludo con un apreton de manos a Raditz y a Papa mientras que a Mama la abrazo y prometio ir a verla de vez en cuando.

-"Volvere en unos instantes, ire a hablar con el Rey Vegeta". Dije mientras ellos se tomaban de mis hombros ademas de llevar a Caulifla.

Una vez apareci en aquella sala el Rey me veia detenidamente para rascar su barba.

-"Eres tu, ¿Quienes son ellos?". Dijo al ver que se arrodillaban ante el Rey excepto Caulifla y yo.

-"Son soldados de sus filas, Gine, Bardock y Raditz". Dije viendolo mientras este les decia que se fueran fue asi que regresaron a su hogar en este planeta.

-"¿Ya tomo la decision?". Dije mientras este solamente caminaba a una ventana cercana mirando a su gente.

-"¿Como quieres que seamos eso?, Toda nuestra vida Freezer nos hizo unos conquistadores y unos malditos asesinos". Dijo mientras que yo solo asentia.

-"Pero con mis conocimientos del universo podremos ser de ayuda a la gente, seremos mas pacificos elaboraremos por debajo de la mesa con ayuda de la patrulla galactica". Dije mientras el Rey me miraba una ultima vez.

-"De acuerdo, solo....... Olvidalo". Dijo mientras yo asentia y llamaba a Jaco quien le habia contado toda la hstoria y posible plan asi que el acepto y con ello algunas naves de la patrulla galactica venian.

-"Ellos seran sus colaboradores, llevense bien y si algo pasa. Si ellos me dicen de algo inusual lo matare". Dije para tomar de la mano a Caulifla.

-"Nos veremos luego Señor". Dije para salir de ahi con la teletransportacion.

-"Estaremos en paz un buen tiempo". Dijo Caulifla al abrazarme y volver a casa.

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora