-"Oye Gohan, tu objetivo es el". Dije apuntandole a Frost.
-"¿Estás seguro que el peleé?". Dijo Caulifla a lo que sonreí.
-"Claro, Solo dale con todo Gohan". Dije caminando para sentarme en una roca con Caulifla a mi lado.
-"Tengo mis dudas con tu amigo, _____". Dijo pero veíamos como Gohan caminaba hasta Frost.
-"No dudes de el Caulifla, Piccolo lo entreno y creo entender el entrenamiento que le dió". Dije a lo que vimos como ambos desaparecieron y peleaban en el cielo.
-"No me inspira confianza". Dijo Caulifla y yo solo sonreía.
-"Entiendo.... Pero si fueras más observadora verías algo que no te has dado cuenta". Dije apuntando a la pelea.
-"No entiendo nada ______, deja de parecer un anciano y dime qué sucede". Dijo la saiyajin dándome un zape a lo que me sobe.
-"¡Déjame parecer un maestro!, ¡Gohan está peleando con todo como cuando peleó en el torneo!... Según Piccolo antes de que llegara había un sujeto que hizo a Gohan pelear con su 100%". Dije a lo que ella observo mejor y sintiendo la presencia de Gohan se sorprendió.
-"¿Sigue en estado base?, Pero su ki es inmenso". Dijo a lo que volví a sonreír.
-"Es su estado místico.... Eso lo hace fuerte aún en estado base". Dije a lo que vimos como Frost caía inconsciente al suelo seguido de Gohan descendiendo poco a poco.
Caulifla estaba más que sorprendida pero Gohan sonreía al ver que Frost sirvió como saco de costal.
-"Bien hecho Gohan". Dije levantandome de mi lugar para ver como un rayo iba hacia Gohan y poder golpearlo hacia un lado donde un sujeto parecido a Freezer pero más pequeño estuvo observando la pelea.
-"¿Quien eres tú?". Dije mientras el pequeño solo sonreía.
-"Soy un pirata espacial mi nombre es el gran Chilled". Dijo a lo que mire de pies a cabeza a ese pequeñín.
-"Debes de ser como una especie de Raza como Freezer". Dije a lo que Gohan y Caulifla se acercaron.
-"¿Este enano fue el que disparo?". Dijo Caulifla a lo que los aparte pues una esfera de ki iba hacia ellos.
-"No venía solo". Dije mirando a los demás mientras veía como Chilled lo miraba asombrado y feliz.
-"Snow, viniste". Dijo mirando al recien llegado a lo que yo apareci con enojo en mi rostro y lance una esfera de ki hacia el cuerpo de Frost haciendolo cenizas.
-"Dejaremos los juegos de lado, ¡Gohan, buen entrenamiento ahora voy yo!". Dije dando un pulgar arriba mientras el sujeto me miraba con seriedad.
-"Con el rastreador eres un sujeto normal como cualquiera de este patetico lugar.... Pero si nuestro conocimiento no nos falla puedes elevar tu ki con facilidad, a decir verdad, a voluntad propia". Dijo tronando sus dedos a lo que sonrei.
-"Lo captaste, muy bien". Dije para desaparecer con facilidad al igual que el y empezar nuestra pelea en el cielo siendo observado por los demas.
-"¿Asi que el puede hacer lo que esa niña, Kale?". Dijo Chilled dirigiendose a Caulifla a lo que hibrido y Saiyajin miraron a los 2 que veian con odio a los peleadores.
-"¿Que demonios dijiste de Kale?". Caulifla comenzo a elevar su ki y su enojo comenzaba a subir.
-"Señorita Caulifla, por favor tranquila mi tio se hara cargo". Gohan comenzo a tranquilizar a Caulifla pero era tarde Chilled se lanzó al ataque como Frost contra Gohan comenzando una pelea entre los Saiyajin, el primero en ser asesinado fue Frost con una Kame Hame Ha de Gohan y el segundo fue Chilled al ser atravesado por un poder de Caulifla.
-"¿No mostraras tu verdadero poder?". Pregunto el maldito parecido a Freezer.
-"No vale la pena, nuestros niveles estan muy separados..... No representas una amenaza para sacar mi potencial". Dije a lo que el comenzo a hacer una combinacion de golpes volando de un lado a otro provocando que sintiera cada uno de ellos solo volando enfrente mia.
El me miraba sonriendo pero volvio a la seriedad al verme reir y escupir saliva a mi lado derecho. En su rostro se veia el enojo notorio y la impotencia que reflejaba.
-"¿Te quedo claro quien es el mas fuerte?". Dijo molesto pero levante mi dedo indice haciendo que el guardara silencio.
-"No deberias comer ansias, te recomiendo que no me hagas perder mi paciencia". Dije a lo que el lanzo una bola de energia que iba a mi pero la rechace haciendo una explosion detras mia.
-"Tu no aprendes, ¡Esto termina ahora!". Dije transformado en Super Saiyajin 3 apareciendo enfrente de el y golpeando su mejilla pero antes que se fuera lejos le golpe nuevamente su cabeza estrellandose contra el suelo creando un crater donde este estaba lastimado con heridas visibles y tambien saliendo sangre de ellas.
-"¿Q-Quien eres tu?". Dijo el sujeto a lo que volvi a mi estado base.
-"Yo soy un Saiyajin del universo 7, soy el hermano de 2 hermanos....... Son Goku y Raditz y ahora soy quien te asesinara". Dijo pero el activo un boton de un mando mostrando miles de ellos surcando los cielos y empezando a rodearme.
-"¿Enserio lo haran?, ¿Seguiran sus ordenes aun sabiendo que pueden morir?". Dije a lo que algunos solo me miraban sonrientes confiadamente pero otros dieron un paso atras.
-"¡Muy bien!". Dije pasando a mi estado del Super Saiyajin Blue a lo que todos los rastreadores alrededor comenzaron a explotar, gritos de asombro empezaron a escucharse y tambien como murmuraban.
-"¡Basta de tu existencia!". Dije haciendo el Kame Hame Ha de mi hermano asesinando a Snow, me di la vuelta para ver a Caulifla aterrizar junto a Gohan mirando alrededor a todos mirandonos.
-"¡Muy bien, todos los soldados mas fuertes iran a buscar a todos y los ayudaran a reconstruir este planeta!". Dije a lo que todos me miraban con temor y asentian.
-"¡Crearan un aparato que nos hagan ir entre universos como un teletransportador, y se uniran en alianza a las armadas de los Saiyajin!". Dije con autoridad a lo que el rey Masato llego en buen momento.
-"Muchas gracias de nuevo". Dijo el rey a lo que solo sonrei.
-"No importa, Ahora debemos irnos otra vez". Dije pero hice detener a mis compañeros.
-"Sabes que, Ellos nos haran irnos a casa con la maquina que les dije que hicieran hasta entonces nos quedamos".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
LosoweTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.