Después de algunos días comenzamos a entrenar pero la fecha llegó el torneo era en unas horas y todos decidimos ir hacia el lugar volando hasta el recinto.
-"¿Donde esta mi tío?". Escuche hablar a Gohan y al minuto Wukong aterrizada frente a Gohan y le decía sobre estar descubriendo algo de la física a lo que comenzaron a hablar sobre eso por unos minutos.
-"¿Donde están todos?". Dije pero Piccolo hablo.
-"Goku, Goten, Trunks y Pan están en los vestidores supongo que ustedes deberán de cambiarse". Al decir eso Caulifla hablo.
-"Nosotros pelearemos con nuestro Dogi". Dijo para que fuéramos a los vestidores y nos cambiemos una vez salimos nos encontramos con Goku y los demás aunque Vegeta no participaría.
-"Veo que ahora tendremos competencia, me gustaría pelear contra ti, _______". Dijo Goku mientras asentía y sonreía.
-"Seguro". Un hombre de anteojos oscuros se acercó a Goku y le saludo diciendo que con su presencia se verán cosas grandiosas.
-"¿Lo conoces?". Dije mientras el me hacía recordar sobre unos torneos anteriores donde el ganó el primer lugar al enfrentarse a Piccolo.
Nos hicieron sacar un número para definir a los contrincantes los peleadores quedaron de la sig manera.
Caulifla vs Trunks
Kana vs Goten
Wukong vs Pan
Goku vs Jet
_______ Vs Lee.
Bruce vs Jackie
Las peleas estaban previstas y cuando quedara el finalista pelearán contra Mr. Satan en la final.
El primer combate surgió y Caulifla estaba impaciente en pelear contra Trunks y así fue Trunks se transformo rápidamente en SSJ pero Caulifla con aparecer cerca de él lo sacó de la plataforma con un golpe en el costado derecho.
Goten al ser más sereno en sus ataques y no se dejaba influir por su ki decidió ir a atacar en estado basó mientras que Kana era arrinconada pues sólo esquivaba, un golpe que iba con mucha fuerza hizo que Goten abanicara y saliera de la plataforma, ambos se dieron la mano y salieron de la plataforma.
Wukong ha demostrado ser alguien muy lista pero en cuanto a pelear se trata es como Gohan, es decir que no va enserio y eso pasó esta vez pues Pan lo dejó fuera de la plataforma con un solo puñetazo.
Bueno que decir del siguiente Goku ganó sin problemas y yo igual pobre de ese tal Lee tenía muy buen nivel de pelea para ser un humano la pelea entre Bruce y Jackie la ganó Bruce asombrosamente.
La siguiente ahora era para las semifinales donde Caulifla ganó ante Kana en una pelea algo dispareja pues solo jugaba con ella. Goku ahora le tocaba la peor decisión de su vida y era el dejarse ganar ante Pan o seguir en el torneo para enfrentarse a mi.
-"Abuelito ¿el Tío ________ peleará contigo?". Dijo la pequeña mientras que Goku asentía.
-"Solo si ganó esta pelea adelante Pan, muéstrame que tan fuerte eres". Dijo pero Pan salto hacia atrás saliendo de la plataforma.
-"Gana ante el tío _______, Abuelito". Dijo para entonces caminar hacia adentro donde Gohan la felicito.
La última pelea entre la clasificación era entre Bruce y yo aunque no duró mucho pues lo saque de una patada fuera de la plataforma.
-"¡Señoras y señores la semifinal es en unos instantes, una familia de peleadores el participante Son Goku, el participante Son _______ ademas de la participante Caulifla!". Al decir esas palabras todo el publico se volvio loco mientras que Caulifla nos miraba atentamente.
-"Esto es una perdida de tiempo, ¡Oye viejo, si pierdo tendremos una batalla para ver quien es mas fuerte entre tu y yo!". Dijo para salir de la plataforma mientras el anunciador revelaba la salida de caulifla de la plataforma.
-"¡Te recompensare despues querida!". Dije mientras ella se sonrojaba mientras me gritaba.
-"¡Tonto no digas esa clase de cosas para avergonzarme solo gana esta pelea!". Al decir eso yo asentia con los ojos cerrados.
-"¿¡Podemos empezar ya nuestro combate!?". Grito Goku a lo que asentia.
-"Muy bien, ¿Preparado?". Dije tomando una roca de ahi cercas.
-"Listo". La lance y al tocar el suelo nos lanzamos al ataque.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
De TodoTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.