Goku vs Tn

183 11 0
                                    

-"¡Señoras y señores la semifinal es en unos instantes, una familia de peleadores el participante Son Goku, el participante Son _______ ademas de la participante Caulifla!". Al decir esas palabras todo el publico se volvio loco mientras que Caulifla nos miraba atentamente.

-"Esto es una perdida de tiempo, ¡Oye viejo, si pierdo tendremos una batalla para ver quien es mas fuerte entre tu y yo!". Dijo para salir de la plataforma mientras el anunciador revelaba la salida de caulifla de la plataforma.

-"¡Te recompensare despues querida!". Dije mientras ella se sonrojaba mientras me gritaba.

-"¡Tonto no digas esa clase de cosas para avergonzarme solo gana esta pelea!". Al decir eso yo asentia con los ojos cerrados.

-"¿¡Podemos empezar ya nuestro combate!?". Grito Goku a lo que asentia.

-"Muy bien, ¿Preparado?". Dije tomando una roca de ahi cercas.

-"Listo". La lance y al tocar el suelo nos lanzamos al ataque, nuestros puños chocaron y provocaron que el aire se volviera loco mientras el se lanzaba al ataque con una patada que bloque y despues le di un puñetazo en la mejilla para despues tomarlo del pie y lo lanzaba lejos haciendo que chocara contra la plataforma.

-"Eso dolio". Dijo para despues activar su aura de ki mientras se lanzaba a golpearme sacando sangre de mi mejilla para despues lanzarme por los aires y despues transformarme en Super Saiyajin y seguir la pelea en los aires pero recibimos una advertencia del presentador.

-"¡Si no bajan en los proximos segundos ambos seran descalificados, son las reglas señores!". Dijo mientras nosotros nos miramos.

-"¿Ya es una regla el no volar?". Dijimos mientras bajamos al suelo asi que cuando Goku iba a golpearme nuevamente lo esquive apunto de caer lo tome de su Dogi y lo atraje al frente de mi.

-"No es divertido si me contengo....... Me rindo pero en la sala del tiempo volveremos a pelear". Dijo para salir caminando fuera de la plataforma pero antes el me hablo.

-"Escucha Mr. Satan es el ganador siempre y es el heroe de estas personas". Dijo para salir de ahi y como pirotecnia y humo salia de la entrada donde salia un sujeto en capa.

-"¡Hey es el suegro de Gohan!, ¡Hola señor!". Dije alzando la mano en saludo a lo que camino a mi y me dio la mano en un apreton.

-"¡Preparate con el super puñetazo del gran Mr. Satan!". Dijo dandome un puñetazo en la mejilla a lo que solo lo mire seriamente, su rostro parecia tener miedo, el publico se quedo muy serio y todos con sorpresa.

-"Oh ya veo". Le quise dar un golpe pero el lo detuvo para verse mas fuerte y despues golpeo mi estomago y con impulso me lanzo lejos de la plataforma cayendo al suelo. Gohan y los demas fueron a mi rescate.

-"Entendi lo que dijo Goku y es bueno tener un heroe como el". Dicho eso sonrieron y salimos de ahi con mi familia detras.

Tiempo despues Mr.Satan me dio algo de dinero y me dio las gracias por lo que hice pero ahora quedaba una cosa, en la sala del tiempo nos encontramos Goku y yo a punto de iniciar nuestra inconclusa nuestra pelea.

-"Muy bien reglas, sin restricciones.......... Esfuerzate mucho hermano". Dijo Goku a lo que suspire.

-"¡Ahora!".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora