Mientras salía de la incubadora recordé las palabras de Kyabe, preparen al próximo rey de Salad.
Observé que había una armadura como la de las soldados de este lugar así que lo tome pero antes de cambiarme la puerta se abrió ahí estaba Caulifla que entró como si nada.
-"¡Oye ton...... To!". Dijo mientras me miraba son asombroso, su rostro estaba sonrojado y tapaba su mirada con sus manos.
-"¿¡Por qué estás desnudo!?, ¡Pervertido!". Dijo volteando hacia la pared, iba a acercarme pero ella me grito.
-"¡Cámbiate de una vez!". Yo obedecí a lo que quería y ella me miró, suspiro y camino a mi.
-"Debo de darte las gracias, si no hubiera sido de tu ayuda.... Bueno tú sabes, solo gracias". Me dijo dándome un ligero golpe en el mentón, nos quedamos mirando un poco, mire que en sus ojos había un brillo muy bello...... ¡Oh no!, ¿Me estaré enamorando?.
-"¿Caulifla?". Dije y ella se acercó un poco más a mi, estábamos frente a frente casi podía sentir su respiración cuando mi gran estómago rugió asustando a la chica.
-"Veo que tienes hambre, ven te llevaré a tu nueva cocina". Yo solo la seguía con esas palabras recordaba la tontería que acaban de hacer.... ¿¡Por qué yo!?.
Llegamos a un lugar donde muchos Saiyajin estaban de pie todos al verme se formaron en una fila para arrodillarse.
-"No sé arrodillen ante mi, yo no soy el Rey". Dije mirando alrededor como todos estaban de pie y traían comida.
Pilas de platos sucios estaban en mi lado izquierdo, si bien soy alguien delgado mi apetito es como el de un animal salvaje..... Por la puerta entraba Kyabe con más de 1 soldado atrás de él.
-"¡Buen día Rey ______!". Dijo arrodillándose a lo que le expliqué lo mismo que a los otros.
-"¿Que sucede Kyabe?". Dije mirando que este tenía algo que decirme.
-"Las fuerzas se han quedado con pocos en sus líneas, ¿Que debemos hacer?". Preguntó mientras yo rascaba mi cabello.
-"Recluta soldados, los que tengan un poder de pelea considerable". Dije mirando al Joven frente a mi, el se iba a retirar cuando lo detuve.
-"Lanza una convocatoria a todos los guerreros.... Quien logré derrotarme se convertirá en el Rey de Salada". Dije mirando serio al chico que me sonrió.
-"A la orden Rey _____". Dijo mientras pasaba el tiempo aprendía más de su cultura, Tecnológicamente mi raza es superior pero a comportamiento ellos son mejores, no conquistan planetas..... Ellos salvan los planetas y cobran una parte de su ayuda.
No habían pasado mas de 20 minutos y todos los habitantes estaban esperando a que hiciera acto de presencia.
-"¡Habitantes de Salada, Mi nombre es ________ Saiyajin del planeta Vegita universo 7...... Mi deber era salvar su planeta de su antiguo Rey por órdenes de su dios destructor Champa, mi tiempo en este lugar está contado así que como mi primer y último decreto como rey es!". Dije haciendo una pausa dramática.
-"El que llegue a derrotarme será el nuevo Rey a excepción de 4 personas con un energía maligna como.....". Aparecí detrás de los 4 sujetos que aparentaba tener un ki maligno.
-"Bien, dicho esto..... ¡Que empiece la selección del nuevo Rey!". Dije mirando como todos se lanzaron a pelear contra mi algunos de ellos me querían noquear llendo detrás de mi pero solo buscaban que los golpeara dejando inconsciente a mas de uno.
Ninguno aparentemente nadie era digno incluso Kyabe y Caulifla peleaban Kale se mantenía al margen ayudando a los heridos.
-"¿¡Que sucede!?, ¿¡No hay alguien que pueda pelear y defender su honor!?". Dije mientras veía a un chico de aproximadamente 15 años que caminaba a mi, sentí su ki sin duda es fuerte, de corazón puro y sin alguna pisca de maldad, llamo mi atención pues casi era igual que......
-"¿Kakarotto?". Dije mientras recibía un golpe en mi mejilla haciéndome volar unos metros hasta impactar en el suelo. Lentamente me levanté y aparecí al frente del chico.
-"¡Han encontrado a su nuevo Rey!". Todos celebraron aplaudiendo y algunos otros solo miraban con odio que alguien tan joven tenga una gran responsabilidad.
-"¿Cuál es tu nombre muchacho?". Dije mirando con atención al chico.
-"Masato". La celebración se interrumpió pues una luz había bajado del cielo revelando a Wiss y Vados.
-"Lamentamos mucho la interrupción pero es hora de irnos joven _______". Dijo el sujeto azul.
-"¿Tan rápido?, Solo dame un minuto". Dije caminando hasta los amigos que tengo en este lugar, Caulifla, Kale, Kyabe.
-"Kyabe lidera bien este lugar con las órdenes de Masato.... Masato si haces algo indebido vendré a patear tu trasero". Dije mientras iba ahora con Kale y Caulifla.
-"Kale, entrena mucho tienes un gran poder y potencial, cuida mucho este planeta..... Caulifla". Dije acercándome a ella.
-"¿Si?". No pude más y bese en sus labios a la chica que me volvió loco durante el torneo del poder.
-"Lo lamento debo irme Caulifla". Dije llendo en dirección hacia Wiss pero ella me tomo la muñeca.
-"Yo quiero ir contigo".
-"¿Que hay de Kale?, La dejaras sola Caulifla". Dije pero la chica nego.
-"No se preocupen por mi, siempre estaré junto a Kyabe". Dijo besando la mejilla del chico.
-"Vaya así que por eso te molesto que golpeara a Kyabe hace un rato". Dije divertido.
-"Supongo que este es un adiós". Dije mirando a todos los saiyajin's.
-"¡Tengan orgullo saiyajin señores y serán fuertes!". Dije pero me detuvo el Rey Masato.
-"Espera, como mi primer decreto real ¡Quiero que hoy se celebre el día del Saiyajin ________ Salvador de nuestro planeta!". Todos gritaban y alababan la decisión del nuevo Rey.
-"Vendré pronto, lo prometo". Dije acercándome a Wiss para irnos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.