En la tierra Kakarotto, Vegeta entrenarian en un lugar reservado por Bulma mientras yo meditaba para controlar mejor el poder de un dios.... recordaba a mi madre, padre, hermano y a Caulifla pero el dios destructor que dormía desperto por tantos golpes.
-"¡Pueden dejar de hacer lo que están haciendo, hacen mucho escándalo y no puedo dormir!". Gritó para que dejarán de entrenar y se pusieran a comer.
-"Dime Goku, ¿Por qué buscas más fuerza de la que ya tienes?". El trago su comida y hablo.
-"El torneo de la fuerza abrió mis ojos". Dijo mientras Vegeta le interrumpia.
-"¿Sigues pensando en eso?".
-"Así es, conocí a peleadores muy fuertes y me gustaría volver a pelear contra ellos". Grito transformándose en Súper Saiyajin.
-"¿Y tú Vegeta?". El susodicho se enfurecio y apunto a Kakarotto.
-"¡Este Idiota dejo vivo a Freezer!". Kakarotto aparto la mano de Vegeta de su rostro.
-"¡No me digas así Vegeta, además sin su ayuda el universo hubiera sido aniquilado!".
-"¡Idiota, teníamos a ______ para utilizar al viejo Roshi!". Yo asentia repetidas veces.
-"Eso no importa, si vuelve a atacar solo tendríamos que derrotarlo de nuevo y más con la ayuda de mi hermano". Vegeta solo se enojó y se cruzó de brazos, Bulma recibió una llamada o bueno una videollamada de su hijo Trunks quien le avisaba que habían entrado a la corporación cápsula y habían robado las esferas del dragón y un radar para encontrarlas.
-"¿¡Tienen las esferas del dragón!?". Grité preocupado.
-"No, ellos tienen 6 esferas, la última la puse en la capital del Ártico". Nosotros emprendimos un viaje hacia allá pero nos detuvimos en el camino para poder tener un abrigo.
-"¡Vaya esto está muy helado!". Mencionó Kakarotto.
-"Toma tonto". Dije lanzándole una bola de nieve, a lo lejos vimos una nave y Vegeta la hizo caer con un rayo de ki, nos acercamos para ver a 2 soldados de clase baja.
-"¡Oigan ustedes devuelvan las esferas!". Gritó Kakarotto pero alguien aterrizó en el Lugar.
-"¡Ese Ki, es Freezer!". Dije mirando al sujeto bajar de la nave con lo que pareciera ser un par de Saiyajin.
-"Vaya, veo que el Joven ______ sigue con ustedes y su fuerza a incrementado, pero también tengo una sorpresa mis aliados Saiyajin".
-"Capitan Paragus". Dije mirando al hombre y este a mi.
-"¡Estas del lao equivocado muchacho!". Me dijo pero yo negue.
-"Usted esta mal señor, Freezer es un mal sujeto".
-"Oigan porque no dejamos esto y nos llevamos bien como Saiyajin que somos". Sugirió Kakarotto.
-"Querrán saber que el Señor Paragas y el Joven Broly vienen a cobrar venganza, por dejarlos en un lugar inhóspito".
-"¡Oye Freezer!, ¿Que es inhóspito?". Preguntó Kakarotto.
-"Inhóspito, lugar sin comodidades". El agradeció y nosotros esperábamos el primer ataque pues el sujeto al lado de Paragas estaba ansioso por luchar.
-"Su muchacho parece querer empezar el combate". Dijo Freezer mirando al Saiyajin de gran estatura.
-"¿Está bien que Peleé, señor Freezer?". Preguntó el sujeto canoso.
-"Por supuesto, cuando esté preparado Soldado".
-"¡Broly ataca!". El sujeto más grande fue tras Vegeta.
Tuvieron una batalla genial al poco tiempo Vegeta estaba dominando esa batalla.
-"Ves eso Kakarotto". Dije examinando a ese chico.
-"Si, al parecer no es alguien malo, lo están haciendo pelear a la fuerza". Yo estuve sintiendo su ki.
-"¡Oye su Ki, está subiendo rápidamente!". Dije mirando la batalla su aura era de un color verde golpeaba fuertemente a Vegeta.
-"Ahora ve y pelea Kakarotto, yo buscare la forma de hacer algo para no matarlo y hacerlo alguien bueno". Pense mucho una manera y Wiss se acercó a mí.
-"¿En qué piensa joven?".
-"Debe haber algo para derrotarlo, pero sin matarlo". Mientras pensaba mucho vi como Kakarotto hacia lo imposible para tratar de vencerlo pero era inútil.
-"Vaya a pelear, seguro su hermano tiene un plan para derrotar a Broly". Yo me transformé en super Saiyajin Fase 2 y volé hasta Broly para darle un puñetazo en la mejilla.
-"Bien es momento de que pelees contra mi Broly". Dije lanzándome al ataque aunque en el primer golpe me tomo de mí pie y me golpeo hasta cansarse.
-"B-Broly tú no eres malvado, tú eres alguien bondadoso". Dije mirando como bajaba poco a poco su Ki mientras que yo bajaba la guardia y cambiaba su mirada.
-"¡Joven Broly, es su padre lo han asesinado!". Grito Freezer mientras yo miraba como el padre del joven estaba con un agujero en el pecho.
-"¡Maldito asesino!". Dije pero Broly me golpeo en la cara y después se transformó en un Super Saiyajin.
-"¡Hermano encárgate de Broly un poco más haremos la técnica de la fusión!". Yo pregunté por eso pero el se fue dejándome a Broly solo.
-"¡Maldito seas!, Bien es hora de hacer la técnica de Kakarotto". Dije cargando el Kame Hame Ha.
-"¡Ka.... Me....... Ha....... Me ....... Ha!!!!". El detuvo el poder con mucha facilidad y me lo devolvía en realidad si lo hacía con mucha fuerza.
-"¡N-No, no puedo perder si lo hago no podrá Kakarotto vencer a Broly!". Dije pero era inútil me dejó totalmente desecho.
-"¡Ya no resisto mas!". Dije mientras me hacia a un lado pero Broly me atrapo y me abrazo hasta asfixiarme pero alguien golpeo a Broly soltandome.
-"Tranquilo ______, ya estoy aquí". Dijo un sujeto con un chaleco y con el cabello como el de Vegeta pero también parecido al Super Saiyajin Fase 2 de Kakarotto.
-"¿Q-quien eres?". Dije mirando al sujeto que me cargaba y me ponia en el suelo.
-"Cuando Kakarotto y Vegeta hacen la fusión Nace el poderoso Gogeta".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.