_______ Vs Moro

223 16 0
                                    

Nuestra pelea comenzo era mi turno para pelear con el debora mundos de moro, tal parecia que podia ganar esta contenda pero en un descuido el sujeto me tomo del cuello haciendo mucha fuerza en ello.

-"No pareces ser la gran cosa, niño". Dijo mientras me quitaba mi energia dejandome algo agotado ademas de atravesar mi pecho yo miraba esto muy sorprendido por un momento pense que iba a morir o algo asi.

-"¡________!". Goku corrio a mi rescate pero con una bola de ki lo lanzo lejos ademas de dejar a Goku y Vegeta muy mal heridos, solo los veia como detrozaba a ambos y como sonreia por el daño que les provoco.

-"¡Ahora mueran!". Dijo quitandoles su energia tambien a ellos dejandolos malheridos.

Recuerdo escuchar como Namekianos ayudaban a mis compañeros y también como los hacían ver que durmieron demasiado pero por una razón yo no despertaba estaba consciente de lo que pasaba alrededor pero no despertaba. Al despertar finalmente vi como Goku y Vegeta estaban sintiendo el ki de Moro y como habia bajas de namekianos.

-"Maldita sea, estan matando por nuestra culpa". Dije bajando el ki junto a los demas pues podriamos ser blanco de Moro, pero al esperar la batalla sentimos como Moro venia a nuestra ubicacion.

-"¿¡Como nos detecto, ese malnacido!?". Dije para que Vegeta hablara.

-"¡Ese infeliz detecta las esferas del dragon!". Dijo mientras salia de la cama para vestirme con mi ropa como normalmente y salia de ahi para pelear.

Al llegar Vegeta nos pidio revivir este planeta si alguno de los 3 salia con vida de la pelea que se avecinaba, pero cuando ibamos hacia el llego Merus para pelear con nosotros pero el solo pudo contener a Moro con una tecnica que lo hacia estar atrapado en un tipo de plastico, pero entre todas las situaciones llego Jaco con Majin Bu.

-"¿Que haces aqui Majin Bu?". Dije mientras le tocaba la barriga.

-"Seguramente se mareo con el viaje". Dijo Jaco pero este se levanto y miro con enojo a Moro, para empezar una pelea con el villano.

-"¡Acaba con el Bu!". Dije llamando la atencion de los demas.

-"¿¡Por que oscurecio!?". Dijo Merus pero entonces hice memoria.

-"Este planeta no oscurece, ¿Las esferas?". Dije mientras veia a Goku.

-"¡Vamos ya a buscar quien tiene las esferas!". Dije pero a mitad de camino sentimos el incremento bestial del ki de Moro.

-"Oh no". Dije sintiendo como venia a nostros y despues mandarnos al suelo.

-"¡Va hacia alla debemos ir en contra de ese tipo antes de que haga algo con las esferas, pero yo!". Dije para volar a toda velocidad todos juntos.

-"¿¡Que pediste maldito moro!?". Dije aterrizando pero este nos miro con alegria.

-"Lo sabran a su debido tiempo, ahora deberian de prepararse....". Dijo pero nosotros vimos como este se iba de ahi con un aura de ki cubriendolo completamente, solo veia como Majin Bu tenia la cara de Kaio-Sama que vivia dentro de Majin Bu.... El ayudo a Goku a usar la teletransportacion para irnos de ahi pues Moro estaria destruyendo este planeta.

-"¿Pelearemos otra vez no?". Dije pasando a mi estado del dios super saiyajin mientras los demas se volvian en un SSJ Blue y peleando con el supremo Kaio-Sama.

-"¡Moro!". Grito Goku mientras todos lo golpeabamos pero era una ilusion el verdadero estaba escapando, o eso esperabamos pero tambien era un clon, de un momento a otro el supremo Kaio estaba a la par peleando contra Moro.

-"Se fueron muy lejos para verlos pelear". Dije mientras ellos tragaban saliva, por el nivel que estaban ambos.

-"Ese maldito subio de golpe de nuevo su ki". Dije mientras Merus nos subia a su nave para ir a presenciar la pelea, al parecer peleaba estaba casi terminada pero Merus fue en un traje espacial para ayudar al Supremo Kaio, pero solo lo ayudo para ir al planeta Namek, asi haciendo que nosotros bajemos con el para pelear nuevamente.

-"¡Oye imbecil te mataremos!".

-"Ja, que graciosos muchachos pero.... Se olvidan de mi tercer deseo".

-"¿¡Que fue lo que pediste!?". Dijo Goku a lo que lo miramos con furia.

-"Ya lo sabran es una sorpresa".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora