Granola

192 13 0
                                    

Cuando estaba en mi hogar me sente a meditar en la habitacion del tiempo, recorde las leyendas del planeta Vegeta. El Dios Super Saiyajin debia ser alguien a la altura del Ultra Instinto, pero no le llegaba ni a los tobillos pero al querer seguir en mis asuntos pero senti el poder destructivo a la lejania.

-"¿Que demonios es el señor Bills?". Dije pero entonces volvi a sentir como ahora la puerta del lugar se abria revelando mi fin en este lugar.

-"Ya era hora, Siento que aun no puedo llegar al poder del Ultra Instinto". Al estar afuera comi algo que amablemente Mr. Popo, pero me interrumpio Caulifla.

-"Nos iremos al universo 6 surgio algo con Masato y aparte Bulma te busca como loca, Dice que hay unos sujetos que piden la ayuda de Son Goku, Vegeta y Son ____". Al decir eso yo bese sus labios.

-"De acuerdo, terminando esto ire a verlos... Cuidense mucho y cuiden de su madre Wukong, Kana". Ellos asintieron y con el teletransportador ellos se fueron, al hacerlo sali de ahi con un dogi, vole hasta la corporacion capsula donde sentia el Ki de Goku y Vegeta.

-"¡Oigan esperenme!". Grite aterrizando a lo que me saludaron, nos hicieron ir al planeta Cereal donde se encontraba un nuevo enemigo que decia ser el mas poderoso del universo.

-"¿En cuanto tiempo estara ese sujeto en ese planeta?". Dijo Vegeta mientras yo miraba la situacion.

-"18 dias, pueden entrenar o comer tenemos un chef de primera". Dicho eso Goku se fue a comer mientras Vegeta entrenaba bajo el agua mientras yo me relajaba o bueno eso paso al principio pues me puse a comer con Goku.

Al llegar nos hicieron ir hacia las montañas pero en el camino nos lanzaron bolas de energia al esquivarlas y encontrar al sujeto este lastimo a Goku pero con semillas vegeta lo curo.

-"¿¡Quien demonios!?". Dije al esquivar un golpe por la espaldas viendo a un sujeto con un parche.

-"Mi nombre es Granola soy el ultimo Ceresiano, aunque ustedes no sepan nada de mi yo se mucho de ustedes.... Saiyajin, No crei que hubiera sobrevivientes". Al decir eso yo me sorprendi y hable.

-"¿Tienes rencor hacia nuestra especie?".

-"No tengo necesidad de responderte despues de todo, su destino es morir aqui". No termino ya que le lance una bola de energia y este me golpeo lanzandome a una columna para que Goku empezara a pelear contra el.

-"Maldita sea".

-"Fuiste impulsivo, debes de ser mas tranquilo". Dijo Vegeta mirando pero tan solo poco despues Goku cayo rendido.

-"¿¡Como demonios lo logro!?". Dije mientras Vegeta tambien miraba sorprendido.

-"Fue en un punto vital.... Su parche, habia una especie con una habilidad de un gran ojo derecho....... No me digas que, ¡Vegeta!". Dije mientras el miraba tambien a las ruinas.

-"¡Vegeta mira!". Dije mirando la huella de un Ozaru cercas.

-"Nuestras sospechas eran ciertas, ________ vamos". Dijo mientras investigando la zona pero una explosion a nuestro bosque y despues Goku aparecio frente nuestra.

-"¿Que hacen aca?".

-"Descubrimos su identidad". Dije pero Vegeta hablo.

-"Ya habia escuchado a una especie de tener habilidad de su ojo derecho, Si quienes destruyeron su mundo fueron los Saiyajin bajo las ordenes de Freezer. Tal vez sean estas ruinas". Dijo Vegeta mirando alrededor.

-"Probablemente estas sean las ruinas, tal vez sea el unico sobreviviente... Esos tipos nos mintieron y nos vieron la cara". Dije mientras el Ultra Instinto de Goku se hacia presente y peleaba de nuevo contra Granola, pero a la lejania senti un ki algo debil.

-"¿Lo sientes Vegeta?". Dije solo para ver una nave y como de ahi estaba otro Granola.

-"¡Ahi esta dividio su ki!". Al decir eso vi como Goku habia sido gravemente lastimado y como Vegeta me miraba a mi.

-"Tranquilo Dende me enseño una tecnica para curar tu ve a pelear contra Granola". Dije mientras este peleaba hombro a hombro contra el y yo intentaba hacer la tecnica de Dende lograndolo.

-"¿Vegeta esta peleando?".


El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora