Super Heroe II (Ova)

153 6 0
                                    

-"¡Nosotros no somos los villanos!". Grite mientras me transformaba en Super Saiyajin 2.

-"¡Ahora sabrás de que estoy hecho, villano!". Grito para empezar la pelea contra Ganma 2 así logrando que este comenzará a pelear enserio mientras que Gohan ya tenía la transformación mística o algo así me explico Goku hace tiempo, Piccolo en un momento me hizo dejar de pelear para ahora ser yo quien observe mientras Pan me miraba con una sonrisa.

-"¡Pan ven!". Grite mientras la pequeña niña asentía y comenzaba a correr hacia a mi, me distraje tanto que no observe cuando Piccolo dejó inconsciente al tipo con el 2 en el torso y como los sujetos que lideran este lugar comenzaban a retirarse.

-"¡Oigan vuelvan acá!". Grite corriendo hacia a ellos con Wukong y Pan detrás de mi, Pan dejaba inconscientes a varios soldados solo para que al final el sujeto comenzara a dispararles a Wukong y Pan seguido de eso me iba a acercar cuando el #2 le disparo al del peinado extraño.

-"¿¡Y tu que haces!?".

-"En definitiva ustedes son los villanos". Dijo para después yo acercarme al del peinado extraño y con solo poner mis 2 dedos en su frente cayera inconsciente y después golpear su rostro mandándole a volar.

-"Son muy fuertes, que bueno que están del lado correcto". Dije mientras los demás llegaban y yo miraba como Caulifla era abrazada por Wukong y como Kana se integraba al abrazo familiar.

-"Que buen poder te otorgaron las esferas, eh Piccolo". Dije mientras el se mantenía de brazos cruzados.

-"No se de que......". No terminamos cuando apareció una abominación, parecía ser un monstruo en el campo de batalla hasta que Piccolo habló junto a Gohan.

-"¡Ese es Cell!". Gritaron mientras yo los miraba sorprendido de la bestia que estaba frente a mí.

-"¿¡Como demonios lo detenemos!?". Dijo Piccolo a los Gamma donde ambos apuntaron a su cabeza.

-"¡Piccolo tu puedes volver a esa transformación!". Dije para que el asintiera mientras los demás tratábamos de así poder hacer algo en su contra pero no funcionaba solamente la fusión de ver Goten y Trunks algo fallida pudo partir un poco su cabeza.

-"¿¡Solo eso!?". Dije pero entonces se me ocurrió algo.

-"¡Concéntrate todo mi ataque en este movimiento!". Uno de los Gammas se sacrifico al chocar con la cabeza de Cell pero no logró hacer nada mas fue en vano o eso creí cuando a mi mente llego un plan.

-"¡Piccolo distraelo, anda distraelo, Gohan concentrará todo su poder en un solo ataque!". Dije mientras el se volvía un gigante y comenzaba a pelear en su contra.

-"¡Gohan es la hora ganaremos tiempo y por favor ataca con todo tu poder!". Dije mientras volaba a ayudar a Piccolo pero no funcionó ya que apenas me acerque a pelear Cell Máx me lanzo a un lado chocando con un escombro, y a Piccolo lo tenía en un solo brazo todo magullado.

-" ¡Gohan utiliza todo tu poder!". Un potente grito de Gohan se alzó en el campo de batalla observando como tenía una nueva evolución cabello blanco y en punta junto a unos ojos rojos. Cell golpeó hacia donde el estaba pero Gohan lo detuvo.

-"¿Eso es todo lo que tienes? ". Fue lo que dijo y sonrió, esa sonrisa es la misma que tiene Raditz al fanfarronear.

-"¡No juegues con el, acaba con esto de una vez, Gohan ahora!". Dije para que el asintiera y con una técnica parecida a la de Piccolo acabará por hacerle un agujero a esta bestia.

Solo recuerdo cerrar los ojos para que Gohan me despertará después de todo lo ocurrido y que me mirara con una sonrisa.

-" Gracias por todo tío". Dijo mientras me daba un abrazo y yo lo devolviera.

-"Por nada, de casualidad podrías hacerme un favor a mi....".

Durante todo el día buscamos las esferas del dragon y al reunirlas llame a Shen Long solo para ser observados por los demás.

-"¿Cuál es tu deseo?".

-"Quiero que me quites las fases divinas que tengo en mi poder".

-"Es algo complicado pero podría deshacer o reducir tus poderes". Dijo el dragon a lo que asentía sus ojos resplandecieron y al querer activar mi fase Dios nada sucedió teniendo un resultado positivo.

-"¿¡Por qué hiciste eso!?". Dijo Krilin a lo que sonreí.

-"Voy a incrementar mis poderes por mi cuenta como lo hizo Goku hasta mi límite y volver a romper ese límite". Dije mientras mi familia me miraba..

-"¿Que mas deseas pedir?".

-"Una habitación del tiempo en mi propio hogar". El dragon lo cumplió y solo sonreí a todos los presentes.

-"Ese fue mi deseos, nos veremos después usen el ultimo como les guste mi familia y yo nos retiramos".

-"Ah y una cosa más.... Sigue entrenando Gohan, nos vemos".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora