-"Vaya". Dijo Goku a mi lado mirando el resultado de la pelea.
-"Tiene una velocidad impresionante". Dijo Caulifla observando a aquella chica.
-"Siguiente combate, entre la participante Pan universo 3 vs Kakarotto del universo 4".
Ambos caminaron hasta la plataforma yo miraba con furia y desconfianza a Kakarotto del otro universo.
-"Tranquilo". Dijo Goku tocando mi hombro.
-"No te aseguro nada". Dije mientras seguía atento a lo que podría pasar.
-"¡Comiencen!".
-"¿Una mocosa?". Preguntó enojado aquel Saiyajin.
-"Eres idéntico a mi abuelo Goku, también tienes rasgos idénticos a mi tío ______". Dijo sacando el báculo que portaba.
-"¡Cierra la boca!, Yo no soy como ellos dos.... Yo voy a matarte". Dijo el sujeto corriendo a ella pero está lo esquivaba muy fácilmente hasta logro golpearlo en 2 ocasiones con su báculo.
-"¡Ya basta!". Dijo Kakarotto apartando a la niña con una onda de ki.
-"¡Esta es la técnica que usaba mi tío ______!". Dijo cargando una esfera de ki en ambas manos.
-"¡Dragón Crush!". El poder lo combinó creando un gran poder llendo directo hacia Kakarotto a quien le dió de lleno.
Había mucho humo del polvo que se levantó al hacer tal cosa, mientras todos buscaban al peleador yo pensaba en algo.
-"Oye Gohan, ¿Cómo habías nombrado a tu pequeña?". Dije mirando a mi sobrino.
-"Le nombramos Pan..... ¿Hay algo que te diste cuenta tío?". Dijo mientras yo asentia.
-"En aquel universo Pan es una adolescente..... Y esa niña qué pelea es Pan". Dije apuntando a ella mientras Gohan sonreía.
-"Veo que es algo distraído como mi padre, tío". Al parecer Gohan ya lo sabía y yo no.
-"Lo lamento pero estaba en otra cosa". Rasque mi cabello de la parte trasera mientras sonreía, pero una corriente de aire me hizo volver a mirar a la pelea.
-"¿¡Creiste que esto era el fin!?". Grito Kakarotto con algunas heridas en el cuerpo, Pan corrió hasta el pero recibió una patada en el estómago, para después ser golpeada en la espalda rebotando en el suelo.
-"Mierda". Dije apretando los puños de la impotencia.
-"¿Que?, No me digas que este es el poder de un terricola". Dijo mientras caminaba lentamente y pan se arrastraba para salir y ponerle fin a la pelea.
-"¡Eres un insecto!". Dijo pisando a Pan en la mano rompiéndola.
-"¡Ya déjala!". Dije transformado en Super Saiyajin Fase 2, pero antes de ir a defender a mi Sobrina de otro universo todos mis compañeros me detuvieron.
-"¡Ja! Mira a aquel idiota de allá". Kakarotto la hizo verme, pude ver qué ella estaba a punto de cerrar los ojos para estar inconsciente.
-"¡Pan!". Dije mirándola con tristeza.
-"T-T-Tio...... ________". Fue lo único que dijo.
-"Te diré algo". Dijo Kakarotto acercándose a los oídos de Pan.
-"Yo lo mate en mi universo". Pude ver qué había tristeza en su mirada.
A nuestra espalda Videl cargaba a la bebé Pan pero está comenzó a llorar muy fuerte.
-"No vales la pena, eres una débil y estúpida terricola". La lanzo lejos pero antes de que se levantara le propino un golpe en la cara que le hizo romper el cuello.
-"¡Hijo de puta!". Grité alejando a todos los que me detenian pues me transforme en el Super Saiyajin Dios.
-"La concursante Pan ha muerto el ganador es Kakarotto universo 4". En cuanto dijo eso salte a la plataforma para tomar con delicadeza el cuerpo de la niña.
-"¡Vamos Pan, tu puedes!". Dije dándole choques eléctricos con una esfera de ki.
-"¡Pan, vamos tú puedes!". Dije haciendo una esfera más grande.
-"Pan....". Caulifla camino hasta mi y me abrazo.
-"Una última vez Pan". Dije mientras lágrimas salían de mis ojos, ahora le hice que absorbiera un poco de mi ki para que pudiera al menos respirar y curar las heridas.
-"Pan..... No". Dije viendo que no había servido mi intento, el estadio quedó en silencio..... Algunos universos bajaban sus cabezas en señal de respeto, pero ella tocio un poco y mi mirada volvió a ella quien estaba débil.
-"¿Tío.....?". Preguntó muy débil.
-"Hola Pan, no te muevas". Dije poniendo mis manos en su cabeza y cuerpo.
-"Pero.... Tú moriste contra Broly yo lo ví". Dijo sorprendida y con una voz apagada.
-"¿Estoy muerta?". Dijo mientras yo sonreía y limpiaba mis lágrimas mientras Caulifla sonreía a mi lado.
-"¿Quien es ella es tu novia?". Ambos nos miramos y asentiamos, gracias a la técnica que ví de los Gounta que recuperan las heridas con un poco de ki y poder regalar ki para revivir a sus soldados logré revivir a Pan.
Junto a ella llegamos al puesto de sus compañeros que me recibieron con sonrisas.
-"Nunca cambiaste tu forma de ser hermano". Dijo Goku del universo de Pan mientras sonreía e iba con Caulifla a nuestro espacio.
-"Es admirable lo que hizo el participante ______, y ahora el siguiente combate del torneo es entre Gotenks del universo 4 vs Gotenks del universo 5". Dijo llamando a los niños y a los adolescentes Goten y Trunks.
Ambas fusiones salieron al ataque, mientras se veian con una sonrisa confiada.
-"¡Oigan falsos Gotenks, caerán ante el peleador más fuerte del universo!". Dijo La versión pequeña de Gotenks.
-"¡Eso lo veremos mocosos!". Ambos estaban confiados tanto que utilizaron solo el Super Saiyajin.
-"¿Listos?, ¡Peleen!". La batalla dió inicio ambos peleadores corrieron a su adversario pero al dar un paso ambos tropezaron pasando de largo de su contrincante pará caer al mismo tiempo fuera de la plataforma.
-"Al parecer....... Ambos peleadores están fuera de la plataforma..... ¡Ambos están eliminados!". Grito el anunciador un silencio abrumador conquistó el lugar seguido de un fuerte grito de toda la multitud y algunos de nosotros caíamos al estilo anime.
-"Son unos idiotas". Dijo Vegeta cruzado de manos.
-"¡Siguiente combate, Issei Hyudou vs Vegeta del universo 5!".
-"Mi turno".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
DiversosTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.