Planeta Vegita

328 31 0
                                    

En un planeta distante de la tierra una especie acababa de ser resucitada, entre la especie los ciudadanos, niños y adultos se cuestionaban muchas cosas, ¿Que pasaba?, ¿No los habían asesinado?, ¿Están muertos?, ¿Quien los abría resucitado?.

-"¡Rey Vegeta!". Dijeron unos soldados y subordinados del rey.

-"Reúnan a todos los saiyajin..... Hablaremos de lo que nos sucedió". Dijo a lo que todos asistieron pero alguien apareció.

-"No será necesario..". Una voz de un joven apareció llevándose la mirada de todos.

-"Soldado _____".

-"Así es Rey Vegeta, fui yo quien revivio a los saiyajin y al planeta". Dije a lo que todos sonrieron.

-"Te agradezco de todo corazón, ¡Vayamos a conquistar planetas!". Dijo pero lo detuve su paso con una esfera de ki.

-"No más conquistas Rey Vegeta". Dije a lo que todos me apuntaron con sus armas.

-"¿Que rayos dijiste soldado?". Dijo mientras alzaba mis manos  a los lados lanzando lejos a los guardias.

-"¡Dije no mas conquistas, Freezer los hizo hacer eso y seguimos sus ordenes como idiotas pero como fuimos pagados..... El los asesino y yo les ayudare a que su imperio sea recompensado con acciones buenas!". Dije pero el me miro con enojo.

-"¡Si mi hijo el principe te viera aqui te asesinaria!". Dijo pero lo tome del cuello de su armadura.

-"Mira que coincidencia si el principe renuncio a su orgullo hace tiempo por proteger a sus seres queridos, Su esposa, hijos y Rival". Dije mirando como este me miraba sorprendido.

-"No puede ser....". Dijo mirando sorprendido con la mirada perdida.

-"Los Saiyajin siempre evolucionamos para ser mas fuertes y sobrevivir si sigue mi plan ustedes sobreviviran y pronto evolucionaremos para ser superiores a todas las razas....... Pienselo". Dije para poner mis dedos en la frente con la tecnica de Kakarotto desapareciendo ante la mirada de todos, una vez llegue a casa Caulifla me recibio con lo brazos abiertos.

-"Perdon por no ayudarte a hacer la cena".

-"No importa, ahora debes de comer para irnos con tu hermano". Dijo mientras recordaba que habia hablado con una anciana para que nos llevara junto a Raditz al infierno y pedir que volviera a la vida solo si aceptaba una opcion.

-"¿Fuiste con los Saiyajin de ese planeta?". Dijo Caulifla con la boca llena.

-"Eh si, Me agradan mas los saiyajin de Salada estos son muy testarudos pero no es momento de lamentarse por la raza de los guerreros". Dije comiendo junto a Caulifla.

-"¿El rey de ese planeta no acepto?".

-"Al principio no queria pero debio de hacerlo o lo asesinaria y me convertiria al mando al instante". Dije para que alguien tocara nuestra puerta.

-"Oh hola". Dije mirando a la anciana con la bola de cristal.

-"Es hora de irnos, apurense que el viaje sera largo". Dijo mientras llamaba a Caulifla y nos hacia volar al cielo llendo al otro mundo junto a ella pense que llegariamos directamente al infierno pero antes estuvimos frente a frente por quien lidera el otro mundo.

-"¿Quien es el?". Dijo Caulifla pero no tenía respuesta de quién era.

-"Tu debes ser ______, Tu hermano hablo conmigo dice que quieres hablar con alguien en el infierno. ¿Puedo saber para que lo quieres?". Dijo mientras estaba sentado en un escritorio.

-"Oh bueno queremos revivir a nuestro hermano Raditz". Dije pero el solo sonrio.

-"Sigan a mis empleados, ellos los guiara hasta el infierno". Dijo mientras seguiamos a un sujeto azul y rojo.

-"Bienvenidos al infiernogro, aqui veran a quien buscanogro...". Dijo el sujeto de piel roja.

-"Te pareces a un sujeto que vino hace mucho el era muy fuerteogro". Dijo el de piel azul

-"Creo que se llamaba Goku". Dijo mientras Caulifla y yo sonreiamos.

-"El es mi hermano, ogro". Dije pero alguien salio volando por lo aires hasta caer a nuestras espladas.

-"¿Ese es tu hermano?". Dijo pero yo simplemente negue.

-"Otra vez ogro estan peleando". Dijo pero levante la mano.

-"Tranquilos nosotros nos ocupamos". Dije para que ellos asintieran y caminara con Caulifla hacia la batalla. Al acercarme vi como Raditz efectivamente peleaba con otro sujeto un anciano con vestimenta rara pero Raditz al golpear su cabeza le expuso su cerebro en un recipiente como vidrio azul.

-"¡Te matare!". Grito siendo detenido por Caulifla tomando la mano del sujeto.

-"¿¡Quien eres mocosa!?". Raditz hablo pero tome su cola haciendo que cayera al suelo mientras se preguntaba quien podria ser.

-"Siempre siendo el mismo, Raditz no puedes pasar un dia sin estar causando problemas". Dije pero el solo parloteaba.

-"¿¡Quien eres y como me conoces idiota!?". Dijo pero yo solo reia fuertemente.

-"Eres un idiota, crei que Goku lo era pero tu eres aun mas". Dije soltando la cola en eso me quiso atacar pero lo bloque con mi mano izquierda.

-"¿¡_______!?". Dijo mientras me miraba sorprendido.

-"Asi es, estoy aqui hermano". No se como, no sabia que le pasaba nunca habia hecho algo como lo que esta haciendo el me estaba abrazando.

-"__________". Dijo mientras lo apartaba.

-"Tranquilo hermano, tengo una propuesta para ti.... te podemos sacar de aqui pero necesitaras seguir las ordenes que te demos". Dije mientras caminabamos los 3 juntos.

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora