Multiverso

1K 69 8
                                    

~Cerca del universo 7~

-"¿Entonces todos nuestros próximos participantes están en ese planeta Tierra?". Un grupo de Nameku's viajaban por el basto multiverso.

-"Así es idénticos a los otros 2 universos". Dijo el copiloto entrando al sistema solar.

-"¿Tienen un templo sagrado?". Dijo uno de los pilotos aterrizando en ese lugar llegando al planeta tierra, en el lugar se encontraba Piccolo.

-"¿Por qué el templo no los rechaza?". Mr Popo hablaba preguntándose tal cosa.

-"El templo siempre estará abierto a Nameku's.... Esten atentos". Dijo Piccolo acercándose hacia la nave, de la cuál bajaban algunos tipos idénticos a los Nameku del planeta Tierra.

-"Lamentamos mucho la interrupción y nuestro inesperado aterrizaje.... Pero queríamos preguntarles si desean participar en un torneo". Dijo mientras se acercaba a Piccolo un sujeto de baja estatura.

-"¿Un torneo, cuál es el propósito?". Dijo mientras el otro tipo lo miraba.

-"No hay ningún propósito excepto el de la sana convivencia, deportividad y también el de entrenamiento.... Los peleadores que tendrán que pelear son ilimitados además de que pueden ir espectadores". Dijo mientras Piccolo miraba a Dende.

-"Llamaré a los demás, tal vez les interese este torneo". Dijo mientras volaba lejos de ahí.

Tardo una hora en reunir a los posibles peleadores que querrían participar entre ellos Son Goku, Gohan, Goten, Trunks, Vegeta, Caulifla y _________. Acompañados de todos los demás junto a los recientemente integrados Gine y Bardock.

-"¿Así que un torneo?". Dijo Kakarotto sonriendo.

-"Así es señor, las reglas son las siguientes".

La batalla se pierde si el oponente no se pone de pie o no está a la vista de los árbitros durante 30 segundos, si el oponente muere pierde y al final del torneo será resucitado, también se pierde si el peleador hace una seña de rendirse o abandonar. Para que sea descalificado un peleador tiene que cometer faltas como hacer pelea fuera de la plataforma con los demás concursantes, lanzar objetos que puedan ayudar a cualquier peleador. Una regla más no afectará a nada pero mantenga su espacio para no causar problemas.

-"Supongo que es todo, Si gustan participar favor de subir a la nave junto con los espectadores". Dijo a lo que todos subimos en el camino Mamá nos daba palabras de aliento a Kakarotto y a mi, además de Caulifla pues desde que le mencionamos que estábamos saliendo ella la abrazo y la procura como una hija más.

-"Recuerden ustedes serán el universo 5, si los espectadores me siguen les mostraré su lugar". Dijo un Namekusei muy cortes a lo que nosotros vimos más universos alrededor de la plataforma, algunos aún no llegaban.

-"¿Crees que haya un universo igual al nuestro?". Preguntó Gohan a mi lado.

-"No lo sé, tal vez..... Ahora mismo siento mi presencia en diferentes partes". Dije mirando hacia nuestro lado izquierdo dónde una chica peli roja con grandes atributos y un grupo de adolescentes estaban esperando que empezará el torneo.

-"¿¡________!?". Dijeron de ambos lados y no era para menos era como verme al espejo incluso teníamos ambos una cola de mono.

-"¡Espero pelear contigo!". Dijimos al unisono.

-"¡Mira ahí está Vegeta!". Dijo Kakarotto señalando al frente nuestra  y efectivamente estaban Nappa, Raditz, Kakarotto y Vegeta.

-"¡Ja parece que en esa línea temporal aún vive _______!". Dijo Raditz a lo que me acerque.

-"Déjame adivinar, quería hacer a Kakarotto alguien bondadoso como yo y terminaron matandome". Dije mirando a mis hermanos de otros universos.

-"Así es, una cucaracha que no valía la pena vivir". Dijo Kakarotto sonriendo mientras me miraba.

-"Te voy a dar una lección..... Kakarotto". Dije mientras me ponía frente a frente pero la luz cerca de donde estaban mis amigos me hizo irme de ahi.

-"¡Pero si ustedes son....!". En nuestro lado izquierdo estaba lo que parecía un universo alterno.

-"¿Quienes son ellos?". Preguntó al ver a un joven moreno del lado de su contraparte y una chica con un dogi naranja y el báculo sagrado.

-"¡Hola!". Saludo Kakarotto de esa línea temporal acercándose a mi.

-"Es bueno verte de nuevo..... __________". Dijo abrazándome.

-"¿Que sucedió en tu universo?". Pregunté mirando como este se separó del abrazo.

-"Moriste al llevar a un enemigo al Sol, te quise revivir pero decidiste que ya era tiempo de dejar la tierra en manos seguras......". Yo solo le sonreí y el a mi.

Pero nos volvió a interrumpir un grupo de jóvenes un poco más normales, un caballero aparentemente, un par de gemelas peli azul y peli rosa, un sujeto con vestimenta de deportista, una chica peli plata, un chico cabello azulado y una chica peli negra.

-"Parece que este lugar se volverá interesante". Dije chocando el puño con aquel Kakarotto.

Participantes las peleas se harán al azar entre los universos tenemos a:

Universo 1
Issei Hyudou
Rías Gremory
Koneko Touhou
Xenovia Quarta
_______ Kurogane.

Universo 2
Natsuki Subaru
Rem
Ram
Ayumi Hatake
Rigel Hatake
Emilia
______ Hatake.

Universo 3
Kakarotto
Vegeta
Nappa
Raditz

Universo 4
Son Goku
Vegeta
Pan
UB
Piccolo
Gotenks.

Universo 5.
Son Goku
Vegeta
Caulifla
Gotenks
Gohan
_________.

-"¡Vaya hay más como yo!". Dije emocionado por pelear.

-"Recuerden que los combate son de manera aleatoria e incluso pueden competir contra su mismo universo". Dijo el presentador al frente de la plataforma.

-"¡Muy bien el primer combate será...... !". Dijo revisando un aparato que le dictaba cada enfrentamiento.

-"Natsuki Subaru vs Koneko".

------------------------------------------------------

Holaaa, ¿Que tal?, Antes que termine esto les informo que acabo de subir una nueva historia a este perfil de temática Zombie.... Si gustas ir a verla y darle apoyo sin más me despido.

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora