-"¡Gohan, ve junto a Piccolo y los demás a evacuar a la gente!". Dije mientras ellos se iban hacia las gradas.
-"¡Goku, ve encontra de ese vegeta!". Dije apuntandole.
-"Vegeta, contra el Freezer de ese lugar y Caulifla ve con mis padres y hazlos que salgan de aquí". Dije mientras miraba como ella asentia para irse de inmediato.
-"¿Piensas que podrás insecto?". Dijo Vegeta mirando a Goku y a mi.
-"¿De que hablas?, somos más universos que buscan la Paz". Dije confiado pero Raditz y Nappa junto con Kakarotto volaban a las espaldas de Vegeta.
-"Se que buscan eso, por eso me di a la tarea de pedirle a las esferas que sean enviados a su universo". Cuando dijo eso efectivamente habían sido transportados a casa a todos y cada uno excepto nosotros.
-"¿Dónde están los demás?". Dije mirando a mi alrededor incluso los fanáticos habían desaparecido.
-"No escuchaste, fueron enviados a sus universos correspondientes ... Mientras ustedes, bueno, serán asesinados". Dijo Vegeta cerrando su puño.
-"¡Asesinados por el verdadero Rey de los Saiyajin, el gran Vegeta!". Dijo aquel sujeto que se acercaba peligrosamente hasta que Gohan lo hizo callar con un puñetazo.
-"¡No es bueno que peleamos con dificultades tío _____!". Dijo aquel chico.
-"Tienes razón Gohan, ¿Dónde están los demás?". Dije mientras el se ponía a mi lado.
-"Mis abuelos como la señorita Caulifla están resguardados y también ella dijo que vendría a pelear". Asentí ante la mirada sería del joven.
-"Entonces contigo tengo suficiente, ¡Vamos Gohan!". Dije para volar hacia ese Vegeta dándole un golpe en el rostro este nos daba pelea pero no tanta para preocuparnos.
-"¡Insectos!". Dijo golpeando a Gohan Por la espalda mientras que veía como caía.
-"¡Gohan!". Veía como este caía muy fuerte al suelo e inconsciente.
-"Pareces ser más fuerte que tú versión de mi universo, no te mataré aún pues aparentas ser un digno saiyajin". Dijo cruzado de manos Vegeta.
-"¡Voy a hacerte pagar por lo de Gohan!". Dije mientras me enojaba y lograba convertirme en Súper saiyajin 2.
-"¿Esa transformacion?..... El Super Saiyajin 2". Dijo mientras este tambien se transformaba.
-"Debo darte credito por ello maldito Insecto". Empezamos nuevamente a pelear, mientras esquivaba veia como mis amigos peleaban incluida Caulifla quien llego peleando contra Cooler. Me distraje y Vegeta logro golpearme en el estomago, para despues tomarme de mi cabello y golpearme una y otra vez.
-"Olvida lo de ser digno.... Me das asco ahora recuerdo por que te asesino Kakarotto". Dijo dandome un cabezazo sacando sangre de mi frente para despues golpearme por todo el cuerpo.
-"¡Yo le indique a Kakarotto que te asesinara, tenias un nivel de pelea muy bajo maldito.... No eras digno de ser llamado Saiyajin!". Al decir eso vi como Goku lanzaba el cuerpo de Raditz a los pies de Vegeta, Vegeta el de Nappa, Piccolo y Caulifla la de la familia del frio.
-"¿Acaso eso deberia sorprenderme?". Dijo mientras Kakarotto lanzaba a nuestros pies a un Gohan muy mal herido.
-"G-G-Gohan". Dije arrastrandome hasta el chico.
-"Tio....... Perdoname por no.... Por no ser de ayuda". Dijo mientras cerraba lentamente sus ojos.
-"¡No Gohan, Gohan!". Dije mientras mis ojos se volvian blancos una presion
-"¡Te voy a asesinar Kakarotto!". Dije haciendo que el lugar temblará me puse de pie y comencé a concentrar ki.
Un viento recorrió muy violento el lugar, una luz amarilla para cambiar a una azul se dejó ver en forma de línea en el cielo, rayos impactan en el lugar, un poderoso grito hizo acabar la transformación era el Súper Saiyajin Blue.
-"¡Pagarás por lo que le has hecho a Gohan!". Dije volando en dirección a Kakarotto golpeando su mejilla para seguido de ello lanzarle una esfera de energía en su estómago explotando y saliendo humo de aquel sujeto.
-"¿De dónde saco fuerza para seguir?, Hace un momento el estaba herido". Dijo Piccolo mirando la pelea del joven hermano de Son Goku.
-"¿Será que puede matar a esa versión mia?". Pregunto Goku asombrado por el gigantesco Ki de su hermano mayor.
-"Aún no entiendo, ¿Por qué no acaba con el?". Pregunto Caulifla recibiendo todas las miradas de los presentes incluído el Vegeta que había iniciado todo este desastre.
-"¿De que hablas Caulifla?". Pregunto Goku.
-"El es más fuerte que aquel otro anciano, se puede notar con el ki". Al decir eso todos prestaron a aquella diferencia y efectivamente era más alto que el de su versión malvada de su hermano.
-"Oye tú, la versión de aquel ______ entreno, cierto?". Vegeta de aquel Universo hablo mientras que Piccolo tomo la palabra.
-"Así es, mientras buscaba a Goku el entreno en un planeta logrando varias variables del Super Saiyajin y no dejo de hacerlo". Dijo el Nameku a lo que solo recibo una mirada y todos se concentraron en la pelea de hermanos.
______ tenía gravemente herido a Kakarotto había logrado hacer una herida en su estómago por dónde esté sangraba, su armadura estaba muy desgastada además que su cuerpo tenía muchos daños.
-"¡Eres un miserable insecto!". Dijo Kakarotto lanzando una esfera de ki pero _____ la desvío para golpear el brazo de Kakarotto lastimando más aquella extremidad.
-"¡Muere de una vez!, ¡Haaaaa!". Aquella técnica que su hermano Goku usaba la aplicó con Kakarotto quien había caído e impactado contra el suelo cayendo mirando al cielo.
-"C'agh, _______ Hermano. Ten misericordia, te lo ruego no me aniquiles". Dijo mirando como su hermano saiyajin estaba mirándolo al suelo.
-"Kakarotto". Este lo miro pensando que le ayudaría.
-"Ese es el nombre de un Saiyajin, mi hermano es Son Goku habitante de la tierra".
-"¿Que demonios dices ____?". Dijo el saiyajin confundido, pero este recibió una esfera de energía que lo desintegró en segundos, asesinando a su contrincante.
El suspiro y con ello esa transformación se desapareció pero antes de hacer algo más un rayo color amarillo atravesó su pecho.
-"¡C'agh..... Mierda!". Dijo al ver a su atacante el último en eliminar ese era Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
De TodoTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.