TN Vs Granola

161 9 0
                                    

-"¿Vegeta esta peleando?". Dijo Goku levantandose mientras que yo asentia y lo hacia ver como Vegeta logro una nueva evolucion lograda despues de entrenar con el dios Bills. Conforme se daba la pelea una fuerte explosion se daba Goku aun estaba agotado y yo lo mire.

-"Ire a ayudar a Vegeta tu quedate Goku". Dije para mirarlo y activar un nuevo poder que habia obtenido entrenando con Caulifla.

-"Nos vemos".

-"Nos vemos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¡Atento!". Dije retirando al sujeto de Vegeta pero en segundos lo tenia aqui enfrente de mi pero lo aparte con un puñetazo y detener un golpe que iba a mi estomago como lo hizo con Goku.

-"¡Heý, no soy Goku yo soy mejor!". Dije para empezar con la pelea pero un ataque de Vegeta nos hizo separar.

-"¿Vegeta?".

-"Dejame pelear solo". Cuando lo vi este estaba serio y yo asenti para volver a mi estado base.

-"Solo no mueras". Dije para que ellos pelearan hasta llegar a una ciudad cercana pero entonces Goku hablo.

-"¡Van a morir, vamos ______!". Antes de ir vimos a un namek ir hasta donde se encontraban pero Goku y yo nos lanzamos contra Granola empujando a ese sujeto.

-"¡Deja de hacer estupideces!, ¿¡Que demonios te sucede Vegeta!?". Dije mientras el Namek salia de la nave y hablaba con Granola.

-"Estabamos equivocados no todos los Saiyajin son nuestros enemigos". 

-"¿Que quieres decir?". Dijo Granola sorprendido.

-"Quien nos salvo hace 40 años, fue el saiyajin llamado Bardock". Eso me tomo por sorpresa y a Goku tambien.

-"¿¡Papa!?". Dije mientras este nos contaba como Papa salvo a este sujeto y su madre ademas de decirnos como conocieron a Papa.

-"Muy bien pero..... ¿Y su madre?". Dije no entendiendo mucho el tema a lo que el namekiano nos conto como el grupo que nos llamo asesino a la madre del sujeto.

-"Ya entiendo, ¡Ya supe lo que hicieron malnacidos!". Dije mirando a dos de los sujetos que nos pidieron ayuda.

-"Hola, gracias Granola por todo el trabajo sucio cariño, pero no podemos dejar que suceda tu deseo asi que les presento al verdadero no.1 del universo".

-"¡Ellos tambien usaron las esferas del dragon!".

-"¡Tambien hay esferas del dragon aqui!". Dije mirando al sujeto frente nuestra como lanzo un rayo destruyendo la nave de Granola y tambien deteniendolo con un ataque que parecia un tridente mientras que Goku y yo nos miramos.

-"¡Deja a Granola!". Nos acercamos muy poco pues este nos detuvo con unos cubos en las manos y piernas.

-"Ustedes..... Se parecen al saiyajin aquel de hace mucho tiempo". Granola lo distrajo mientras el Namekiano me quitaba los cubos de las extremidades.

-"Ire a pelear con mi transformacion Omega....... Tuve un bolsillo en donde empezamos a pelear, ahi estan 3 semillas del hermitaño vayan y recuperence para que puedan usar esa transformacion de los dioses.... ¡Ahora!". Dije para que ellos se miraran y se fueran mientras peleaba en contra de quien se hacia llamar Gas.

A decir verdad estabamos muy parejos o eso parecia pues en unos instantes estaba batallando para poder golpearlo o esquivar sus golpes como podia, ademas de golpearme con ataques que hacian heridas fuertes en mi cuerpo.

-"¡Enfrentate a mi Gas!".

-"¿Granola ya los encontraron?". Dije mientras el me hizo ir hacia atras siendo atrapado por Vegeta y Goku.

-"¿Le dieron una semilla?, Bien ahora el peleara contra sus enemigos". Dije para que ellos me miraran.

-"Dejemos que el termine la pelea que pelee por su orgullo".

-"Muy bien, Que gane Granola".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora