Super Heroe (Ova)

191 8 2
                                    

Estaba junto a Caulifla preparando la comida para nuestros muchachos pues ya habían crecido y ahora como lo tenía previsto y algo me daba la corazonada de que Wukong se interesaría por el conocimiento Terrícola.

-"¿Donde esta Wukong?". Dije mientras ella me miraba.

-"Recuerda que ese muchacho solo está con Gohan ayudando y aprendiendo de los conocimientos del gran investigador". Al decir aquello sonrei aunque también llegó alguien inesperado.

-"¡Tío ______!". Gritaba la niña y yo al verla la abrace con mucha fuerza al bajar de la nube voladora.

-"Aún no puedo lanzar rayos de las manos como Papá". Dijo mientras la tenía en los hombros.

-"Buenas tardes Tía Caulifla es un gusto verla hoy". Dijo a lo que Caulifla la cargo y después le hizo un poco de cosquillas.

-"Hola Kanna, ¿Donde esta tu hermano?".

-"Investigando hormigas que se transforman en Super Saiyajin". Al decir eso la miramos algo extrañados.

-"Eso dijo ayer que venía de casa del tío Gohan".

-"Esta bien, Vayamos con el Señor Piccolo seguramente tendrá entrenamiento para ti". Dije a lo que la abrace para ir volando hacia donde el Nameku al encontrarlo el me vio con una sonrisa.

-"Hola, tanto tiempo ¿No?". Dije a lo que el asintió.

-"¿Entrenaras con nosotros?". Preguntó Piccolo a lo que asentía y así daba inicio al entrenamiento de Pan para después empezar el mio junto a Piccolo pero después nos dimos un descanso solo para que Pan charlara con Piccolo y después me involucrará a mi en su conversación.

-" Papá no es tan fuerte como mi tío ______". Dijo Pan mientras yo reía y despeinaba a la pequeña Pan.

-"Te equivocas Pan, tu abuelito Goku me contó como tu papá era muy fuerte. Tal vez ahora no lo sea pero créeme que es un tipo muy fuerte". Dije para que ella llamara a la nube voladora y pudiera irse hacia la escuela solo para ver a Piccolo y este a mi.

-"¿Que es lo que sucede?, te contuviste mucho al entrenar". Me dijo el Namek pero entonces sonreí.

-"Lo siento, es solo que Goku, Vegeta y Broly me dejaron muy atrás mientras que Caulifla y mis niños van creciendo muy rápidamente en combate". Dije rascando mi cabeza a lo que el solo sonrio.

-"Eso es por que sigues creyendo que mejoradas con los entrenamientos de Saiyajin.... Deberías entrenar como lo hizo Goku y Vegeta para alcanzar ese estado en el que ambos están y por lo visto solo entrenando como lo has estado haciendo te ha traído mas desgaste de energía en transformaciones". Dijo mientras asentía pero antes de irme Piccolo me dio lo necesario para entrenar como Goku.

-"¿Esto me ayudará a poder ser más fuerte?". Dije mientras Piccolo asentía a lo que con la técnica de Goku volví con Caulifla y tuvimos una sesión de entrenamiento.

Pará mi suerte no era la única que estaba ahí Caulifla también mi pequeña no tan pequeña Kana estaba con nosotros ayudando en mi entrenamiento, la pelea se podría decir que era muy entretenida hasta que alguien bajaba de los cielos sólo para ponernos en guardia todos y antes de que Kana atacará la detuve.

-"¿¡Que te sucede papá, no viste que son los enemigos de mi tío Goku!?, ¡Son la patrulla Roja!". Al decir eso el sujeto vestido como de un Policía se quito el casco mostrando a Piccolo.

-"¿Como sabias que soy yo?". Dijo mientras asentía y le sonreía.

-"Tu ki te delata mucho Piccolo". Dije mientras solo caminaba a nosotros y nos explicaba que Gohan ha dejado los entrenamientos y que Pan seria "Secuestrada" para que Gohan liberará su poder y volviera a pelear como antes.

-"Oh vaya que buena idea..... Si no tuvieran a Pan en peligro". Dije mientras que el solo decía tener un plan además que el había llamado a todos los demás para poder pelear en contra de la patrulla Roja.

-"Muy bien, Caulifla, Kana.... Ayuden a los demás a llegar a tiempo, ¿Necesitas ayuda Piccolo?". Dije mientras el asentía y me miraba atento.

-"Escucha detenidamente, en unos minutos más iras con Gohan y pelearas contra 2 sujetos..... No te confíes mucho con estos enemigos su energía es casi ilimitada como #18". Al decir eso yo solo asentía y el de iba volando a otro lado mientras yo iba con el hijo mayor de Goku.

-"¡Gohan!". Dije tocando la ventana siendo abierta por el Saiyajin que al verme me mostró la investigación que hacía con mi hijo sobre hormigas que al estar en peligro se transforman casi idéntico a los super saiyajin pero en eso comenzó el plan de piccolo un sujeto le mostró un video de Pan fingiendo estar secuestrada.

-"¡Tío necesito su ayuda por favor!". Dijo mientras asentía y nos íbamos en una nave donde al llegar al instante bajamos los dos para mirar las instalaciones de la patrulla roja, casi inmediatamente volamos hacia donde estaba Pan pero dos sujetos habían aparecido golpeando a Gohan mientras yo le devolvía el golpe al tipo.

-"¿¡Y ustedes de donde salieron!?". Grito Gohan comenzando su pelea en otro lado mientras yo miraba a mi rival.

-"Hola, me recuerdas a un sujeto de donde yo prestaba mis servicios...... Ginyu". Dije mientras el solo me apuntaba con su pistola.

-"¡No tolerare que los villanos se burlen de mi pose heroica!". Grito mientras el hacía una pose y lo imitaba.

-"¿Asi?".

-"¡Qué te pasa así no es, es la derecha no la izquierda!". Dijo mientras hacía idéntica la misma pose.

-"Por cierto, ¡Nosotros no somos los villanos!". Grite con fuerza para comenzar ahora si la pelea.

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora