Torneo Del Poder

3.3K 236 23
                                    

"¡Vengan por favor, debemos irnos tómense de las manos para ser transportados!". Formamos un círculo tomados de la mano, una luz nos envió a una arena circular, pude observar unas gradas y una casa en el cielo.

-"Oh vaya, Esto es mejor que cualquier planeta desolado". Dije suspirando fuertemente.

-"Hay que hacer un plan Tío ______". Me dijo el hijo de Kakarotto, Gohan.

-"Tranquilo, creo que el plan qué tienen es estar juntos hasta que el torneo se ponga más tranquilo, ¿Cierto?". Dije mientras el asentía y me miraba fijamente.

-"¡Miren más universos están llegando!". Dije emocionado por pelear de una buena vez.

-"¡Maestro!". Grito un pequeño joven hasta llegar con Vegeta.

-"¿¡Que te dije sobre decirme así!?". El principe era igual de orgulloso que el Rey Vegeta.

-"Hola Kyabe, ¿Quienes son ellas?". Preguntó Kakarotto al ver a 2 chicas detrás del joven discípulo, una de ellas cabello erizo me miraba fijamente.

-"Ellas son Kale y Caulifla, también son Saiyajins". Me acerque a él joven Saiyajin.

-"Hola, Mi nombre es _______, un gusto".

-"Mucho gusto, debes ser un Saiyajin igual que el maestro Vegeta y el Señor Goku.... Mi nombre es Kyabe". Dijo aquel joven Saiyajin, pero la chica cabello erizo se acercó a mi dándome un leve puñetazo en el hombro.

-"Parece ser que eres el único que valdrá la pena, ¡Lucharé contra ti para ser la Saiyajin más fuerte!". Dijo alejándose con una chica de fleco que se acercó a mi.

-"Su nombre es Caulifla es mi hermana mi nombre es Kale, nos vemos". Dijo haciendo una reverencia y salió de ahí.

-"¿Caulifla eh?". Dije observando a la chica irse.

-"Ven conmigo _________, iremos a saludar a alguien". Dijo caminando mi hermano fuimos hasta un grupo de hombres con trajes idénticos.

-"¡Oye Toppo!". Grito hacia un hombre con un mostacho gigante de color blanco.

-"Son Goku, ¿Quien es el joven?". Preguntó el ahora nombrado Toppo.

-"El es mi hermano su nombre es ________". Dijo apuntando a dónde estaba.

-"Mucho gusto". Dije educadamente.

-"Oye espero mi revancha". Dijo Kakarotto. 

-"Este no es lugar para hacer una revancha es el destino de los universos, lo que importa es la Justicia". Dijo haciendo poses en cierto modo eran idénticas a unos sujetos raros de las tropas de Freezer no recuerdo sus nombres, pero yo miraba atentamente a un sujeto.

-"Veo que estás interesado en Jiren". Dijo Toppo mientras yo junto a Kakarotto nos acercamos. 

-"Hola mucho gusto soy......".

-"Lárgate". Dijo antes de que pudiera decir algo el estaba detrás nuestra.

-"Como fue que se movió tan rápido, no pude ver su movimiento". Pense para después retirarme con Kakarotto a nuestro lugar.

-"Nota mental, ese sujeto no lo atacaré solo". Dije mientras estábamos de nuevo con nuestro universo.

"Hola a todos los universos, En unos momentos iniciara el Torneo de la fuerza, pero antes unas palabras de nuestro querido Zeno-Sama". Un hombre hablo en el cielo mientras unos niños hablaban.

-"¡Gracias por venir, esperemos ver un buen espectáculo y den lo mejor de sí, ¿Si?". Dijeron ambos pequeños.

-"¡Gracias por tan conmovedoras palabras Zeno-Sama, ahora las reglas!". Grito aquel hombre.

-"Tienen un límite de 100 Tak's, el pilar del centro irá bajando conforme el tiempo pase una vez que esté a ras de piso será el final del torneo". Dijo el hombre.

-"Las técnicas de pelea son válidas lo único que no es válido son las armas y matar al contrincante, su objetivo es llevar al contrario fuera de la plataforma, los contrincantes heridos se consideran a salvo hasta que salgan de la arena de pelea, las habilidades de volar están prohibidas exceptuando a las personas que tienen alas". Dijo mientras yo simplemente miraba al universo 6 especialmente a la chica esa de cabello erizo.

-"¿Por qué me preocupo por ti si apenas y te conozco?". Dije a lo bajo.

-"Por más herido que este el peleador no se puede tener algo para que se recupere eso será contra las reglas". Retomo el hombre del cielo.

-"Zeno-Sama, comenzamos con el torneo ¿Esta de acuerdo?".

-"Den se prisa".

-"¡Muy bien peleadores de cada universo, pongan atención y prepárense!, ¡Que empiece el torneo de la fuerza a pelear!". Dijo mientras todos los universos peleaban uno contra otro.

-"¡Recuerden el trabajo en equipo!". Dijo Gohan y Kakarotto miro algo en el centro del campo de batalla

-"Iré a pelear contra Toppo". Dijo mi estúpido hermano pues salió corriendo para ir a pelear con aquel sujeto del mostacho Toppo

-"Tranquilo Gohan, tu tío ________ te ayudará en esta contienda". Dije levantando mi pulgar.

-"¡Gohan no te muevas para nada, deja que se eliminen entre ellos nosotros pelearemos cuando el torneo se menos riesgoso!". Dije poniéndome serio para ver cómo Freezer El maldito de Freezer iba a pelear también por su cuenta.

-"¡Muy inteligente de tu parte Tío ________!". Dijo el Híbrido al verme como evitaba un golpe de una chica conejo.

-"¡Ah tu casa!". Dije viendo cómo está caía a las afueras de la plataforma.

-"Uno menos Gohan, quedan ¡Demasiados!". Dije al ver las explosiones de las batallas.

-"Esperen algo viene". Dije pero fui interrumpido por un golpe que me alejo de mi equipo.

-"¡Tío _______!". Fue el grito de Gohan, me levanté del suelo en dónde estaba y con solo ver a la culpable sonreí.

-"¿Eres impaciente verdad?". Dije viendo que mi atacante era Caulifla.

-"Solo quiero ver qué tan fuerte eres". Dijo la chica mientras yo sonreía limpiando la sangre.

-"¿Enserio y que esperas linda?".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora