Liberación De Salada

1K 99 13
                                    

-"Destruye el árbol y haz cenizas sus frutos, si el imbécil ese come otro de sus frutos será algo muy malo..... Yo casi no tengo energía". Dije observando como Caulifla se iba buscando el fruto mientras yo volvía al Super Saiyajin ordinario gracias al desgaste de energía.

El rey caminaba lentamente con heridas visibles y sangre por su cuerpo.

-"¡Te voy a matar!". Dijo apuntando hacia mi mientras caminaba para golpearme en el rostro, movió un poco mi cabeza pero yo gire lentamente para verlo enojado.

-"¿Tú no aprendes cierto?". Dije tomándolo de su rostro para estrellarlo contra el suelo y arrastrarlo por un muro de piedra que había en el lugar.

-"¿Es lo más que puedes hacer?". Dije mirando como se arrastraba por el suelo queriendo escapar.

-"¿Que se supone que haces idiota?". Pregunté pisando su mano izquierda rompiéndola, el rey solo gritaba de dolor.

~Con Caulifla~

-"¡Debo de ayudarle a ese tonto a cortar está cosa!". Dijo la rebelde mirando el gran árbol que tenía al frente suya con un tronco negro y frutos parecidos a una manzana.

-"¡Haaaa!". Con ambas manos lanzó esferas de ki para cortar aquel árbol que efectivamente había caído, ahora solo quedaba romper de raíz todo.

Así se dispuso a hacerlo, sus frutos con una esfera de ki desaparecian y quedaban en el olvido.

~Con _______~

-"¡Ten misericordia Saiyajin!". Dijo el rey arrastrándose por el suelo con una sola mano pues la otra no podía moverla.

-"¿¡Acaso tú les diste una segunda oportunidad a los habitantes de este planeta!?, ¡Nunca te molestaste en hacerlo!". Dije mientras le daba una patada en su estómago para que volteara boca arriba.

-"¿¡Piensas que te daré una oportunidad!?". Dije mientras veía como el árbol que le brindaba poder al supuesto rey era destruido.

-"Bien, Me has conmovido con tu lamentable lecho de muerte...... Procura no pisar este planeta nunca más, te he pisoteado más de lo que crees". Dije mirando al sujeto y volviendo a mi estado base, Caulifla llegó hasta nosotros dónde le revolvi el cabello.

-"¿No lo vas a matar?". Dijo ella mientras yo le sonreía con sangre saliendo de algunas heridas de mi rostro y cuerpo.

-"No, yo sé cuándo algo no vale la pena..... Doy misericordia a esos que ruegan por ella". Dije mientras ambos caminábamos un poco pero antes de irnos una esfera de ki había impactado en mi creando una cortina de humo.

-"¡Eres un imbécil al bajar de esa manera la guardia ahora estás muerto!". Dijo riendo como un maníaco mientras el humo se disolvía se podía notar la figura de el Saiyajin del universo 7.

-"¡Eres un grandísimo estúpido, te di una oportunidad y no la aprovechaste!". Dije cuando en un abrir y cerrar de ojos aparecí en frente de el para golpearlo con un cabezazo.

-"¡Este será tu fin!". Dije poniendo mis manos en un costado cargando el poder de mi hermano Kakarotto.

-"¡Kaaaa...... Meee..... Haaame..... Haaaaaa!". Aparecí al frente del Rey quien solo me miró sorprendido antes de que impactará en su cuerpo carbonizado, así dando fin al sufrimiento de todo el planeta.

Caulifla miraba con asombro como el Saiyajin había resuelto el problema en tan solo un par de horas cuando a ella casi le tomo días.

-"Deberíamos de ir con los demás, así contarles que su planeta está a salvó". Dije mientras le sonreía a lo que ví como se volvía roja.

-"¿Oye estás bien?, Estás muy roja ¿Te sientes mal?". Puse mi mano en su frente para después comprobar con mi frente junto a la suya.

-"Oh qué alivio no es fiebre..... ¿Entonces que tienes Caulifla?". Dije pero ella me besó la mejilla.

-"Vayamos de una vez, así tendremos tiempo de saber que hacer ahora". Yo la seguí volando hasta la guarida dónde todos estaban sorprendidos por seguir ambos con vida, camine al centro del lugar con la mirada de todos.

Un silencio abrumador estaba en el lugar que rápidamente lo interrumpí con el resonar de mi voz.

-"¡Saiyajin's del universo 6, su planeta fue salvado el Rey que gobernaba aquí partió al otro mundo, no habrá más corrupción, daño o desastre en este planeta!". Todos los presentes gritaron de emoción por las palabras pero antes de poder hablar caí inconsciente por utilizar mucho Ki en el Super Saiyajin Fase 3, aún no me acostumbraba a el desgaste excesivo.

-"¡Rápido a las incubadoras de recuperación, hay que darle auxilios!". Kyabe lideraba a los soldados que estaban ahí.

Mientras me recuperaba pide jurar ver a mamá al frente.

-"¡Mamá!". Grité corriendo a ella, al voltear ví como sonreía y me abrazaba.

-"Mi pequeño ________, hiciste lo correcto tienes el mismo corazón bondadoso como tú padre". Tocaba mi cabeza acariciando mi cabello, me relajaba en cierto modo pero entonces recordé las palabras del Patriarca de Namekusei.

-"¡Mamá, hay algo que puedo hacer contigo y papá!, Si logro ir a Nameku y  le pido amablemente al patriarca que en deje usar las esferas... Podremos ser felices todos, con Kakarotto". Dije mirándola a los ojos, ella sonrió y beso mi frente.

-"Estaré esperando". Abrí y cerré mis ojos pues una luz me comenzó a calar la vista, solo para ver qué estaba en la incubadora de recuperación, ahí Kyabe me miraba fijamente esperando a que la abrieran.

-"La recuperación ha sido completada, estabilidad en su energía y signos vitales normales". Dijo un médico al parecer me habían traído a otro lugar.

-"Bien, preparen al próximo rey de Salada". Dijo a lo que me sorprendi y ellos me hicieron salir.

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora