Aparicion de Moro

252 21 1
                                    

-"Era como sentir la agonia y el sufrimiento de muchas personas". Dijo Goku mientras todos lo miramos.

-"Moro es conocido por absorver la fuerza vital de planetas en su propio poder, en si eso es lo que sentiste miles de personas sufriendo". Dijo Merus y yo solo seguia mirandolos con seriedad.

-"Supongo que se debe dirigir a un planeta para tener mas energia". Dije pero Goku me miro a mi y a vegeta.

-"Yo se a donde especificamente. Va por la misma ruta en la que visite a Dende". Dijo mientras nos tomaba por sorpresa.

-"Seguro va por las esferas de Namek". Dije mientras pensaba la situacion de todo esto.

-"¡Esto es grave debemos ir hacia alla!".

-"Y no podemos quedarnos a esperar a Moro". Dijo Vegeta mientras yo los miraba.

-"Si van ustedes ire yo tambien". Dije para tocar el hombro de Goku y que nos teletransportara hacia Namek, al llegar fuimos recibidos por el patriarca de este lugar y en el cielo una nave ya estaba llegando a tierra.

-"¡Patriarca tome las esferas y escapen lo mas lejos que pueda, Ahora!". Dije para que ellos corrieran con ellas.

-"Tienes razon, tiene un Ki siniestro. ¿Pero por que estan debil?". Dijo Vegeta mientras yo solo miraba al frente.

-"Tengo un mal presentimiento, y no es bueno". Dije viendo a un anciano en cuerpo de cabra asi que solo bajamos la guardia un poco para que el mirara a un lado tomando a un niño Namek.

"¡Sueltalo!". Dije quitandolo de sus garras para llevarlo con los suyos y volver a aparecer en el campo de batalla con los demas.

-"Nos turnaremos escuchaste kakaroto, _______".

-"No sabemos de que sea capaz se mas conciente vegeta". Dijo Goku pero este comenzo a pelear contra vegeta, este lo esquivaba muy facil pero de un momento a otro lo hizo caer al suelo con magia para hacer lo que quisiera con el, incluso lanzarlo lejos de donde nos estabamos quedando.

-"Muy bien, quieren ver mi verdadera fuerza". Dijo Moro quitando su capa que portaba, intercambio miradas con vegeta y lanzo un poder que venia desde el suelo.

-"¿¡Que demo....!?".

-"Yo ataco con la energia vital de este lugar". Este solo esquivaba los ataques pero comenzo a volar.

-"¡Vegeta!". Dije junto a Goku para ver como lo atacara con la energia de este lugar, pero aun con todo vegeta tenia ganada la pelea hasta que nos fijamos bien en nuestro alrededor.

-"¿Que esta pasando?". Dijo Goku a mi lado a lo que observe bien las cosas ahora Moro cargaba un ataque o eso pensamos cuando este se lo comio enfrente nuestra.

-"Ese tipo, absorvio a toda la energia del planeta..... Increible hasta crecio un poco mas su Ki". Dije mirandolo y que vegeta me mirara.

-"Independientemente de eso, solo sera un insecto". Dijo queriendo transformarse en SSJ Blue pero no podia algo no lo permitia.

-"¿¡Que esperas Vegeta hazlo!?". Dijo Goku pero yo mire sorprendido al sujeto pues ahora el Ki de Vegeta no se sentia igual.

-"No puedo.... No puedo transformarme". Dijo mientras Moro lo tomo del rostro para golpearlo con todo lo que tuviera enfrente.

-"Estuvo robando tambien nuestra energia". Dije volando para pelear golpeando su rostro y alejandome de aquel Monstruo.

-"Es mi turno".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora