Maestro Piccolo: La Misión De ______

1.4K 98 8
                                    

Mi entrenamiento con Wiss había terminado pero uno nuevo había comenzado y es que Piccolo me había ayudado con mi meditación para controlar una nueva fase del Super Saiyajin, conocida como Super Saiyajin Blue.

-"Piccolo". Dije llamado su atención pero este me hizo callar.

-"Lo se, haz tenido mucho tiempo para meditar, entrenar y tener combates cuerpo a cuerpo.... Pero aún queda más todavía no sale a flote tu verdadero potencial". Dijo mientras volvía a meditar pero Vegeta apareció.

-"Vegeta, ¿Que haces aquí?". Dijo Piccolo al verlo como si nada mirándome fijamente.

-"Sentí un incremento de ki notable desde varios días por estos rumbos, pensé que era alguien peleando...". Dijo cruzado de manos, a lo que Piccolo tuvo una idea pues me observó.

-"Muy bien querías una pelea y demostrar que ahora tienes más poder, tú oponente será Vegeta". Cuando dijo eso yo miré al Príncipe con una sonrisa.

-"¡Adelante!". Dijo preparándose transformado en Super Saiyajin, el se abalanzó sobre mi golpeando mi rostro y lanzando me lejos pero al querer responder a la pelea el me golpeó por la espalda, haciéndome aterrizar en el suelo.

-"¿¡Acaso ese es tu orgullo de Saiyajin!?, Eres solo un insecto". Dijo aterrizando.

-"Debo admitir debía conocer el poder de mi oponente antes de pasar a sacar todo de mi". Dije mientras me transformaba en el Super Saiyajin Fase 2 lanzando me a el golpeando su estómago.

-"¡Este es mi orgullo de Saiyajin!". Dije mientras chocaba con el mi puño ambos sentimos un poder enorme pero no sabíamos de quién pertenecía hasta que vimos como Wiss estaba en frente con Piccolo.

-"¿Tú qué opinas Wiss?". Preguntó el Nameku.

-"Lo logro, en realidad debía sacar su potencial con los sentimientos como sugirió". Dijo el ángel mirándonos.

-"¿Entonces todo esto?". Dije mirando a Wiss sonríente.

-"Así es era parte de su entrenamiento, ahora venga conmigo por favor". Dijo mientras me acercaba a el.

-"Hice unas mejoras a un nuevo traje de combate como eres alumno señor Piccolo lo ideal sería que el te diera el traje". Wiss me hizo estar frente a Piccolo.

Tenía idéntico el traje de mi reciente maestro, lo cual agradecí y camine a el para hacer una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía idéntico el traje de mi reciente maestro, lo cual agradecí y camine a el para hacer una reverencia.

-"Ira a una misión en el planeta salada". Dijo Wiss tocando mi hombro. 

-"¿Salada?, Pero fue destruida hace mucho tiempo". Dije pero el nego.

-"No señor usted irá al Universo 6". Cuando dijo eso yo me sorprendi era el universo de Caulifla.

-"¡Esta bien!, ¿Cuando partimos?". Dije mientras una luz Aterrizaba cerca nuestra. Una chica idéntica Wiss apareció un poco apresurada.

-"Seguramente usted es el enviado por Bills-Sama, dese prisa por favor". Dijo mientras yo tocaba su espalda como Wiss para retirarme.

-"¿Así que planeta Salada?". Dije y ella asintió.

-"Si, el Rey de ese planeta sufrió un desequilibrio y empezó a matar, torturar a todos sus habitantes". Dijo la chica mirando hacia el frente.

-"¿Entonces que haré?". Dije mirando a la chica.

-"Detendrá esto, ya que Champa-Sama esta teniendo su siesta hay una resistencia es buena idea que usted termine con esto ya que ellos lo intentaron lo más que pudieron". Dijo mientras yo asentía.

-"Entonces el objetivo es el Rey de ese planeta y aliarme con la resistencia..... Suena bien". Dije mientras Aterrizaba la chica.

-"Gracias por la información". Dije mientras ella sentía y se iba, camine un poco por el planeta a decir verdad me recordaba a mis días de soldado, en mi bolsillo cargaba mi rastreador algo roto por cierto.

-"Veamos ¿Dónde están?". Dije mientras encendía la porquería que llevaba en mi oído.

-"¡Tú!". Una voz me hizo voltear hacia atrás.

-"¿Quien yo?". Dije mirando el rastreador al parecer es un soldado de clase baja pues su nivel no llegaba a Mil.

-"¡Te las verás con la rebelde más fuerte, la gran Caulifla!". Dijo a lo que me acerque a él.

-"Llévame ante tu líder como prisionero". Dije a lo que me puso unas esposas y me llevo a una especie de guarida, una casa que se ve pequeña por fuera pero por dentro tenía miles de personas.

-"Vaya". Dije observando que era el centro de atención.

-"Silencio prisionero, ¡Jefa mire el botín que conseguí!". Ante mi Caulifla, Kale y Kyabe estaban algo lastimados.

-"Un botín mejor que el de ayer.... Hola ______". Dijo pasando de largo a lo que yo sonreí.

-"Hola Caulifla". Al decir eso ella volvió a dónde estaba y me tocó la mejilla, cabello, cuerpo..... Pero después me pellizco.

-"¡Ahhh!, ¿¡Que demonios te pasa el pellizco es para tí!?". Ella me abrazo para después separarse.

-"Un minuto, ¿Como llegaste aquí?". Yo rompí las cadenas y esposas ante los demás que se sorprendieron.

-"Bueeno su dios destructor me trajo aquí para ayudarlos con su problema de plagas, Ustedes quédense aquí Yo iré a pelear". Dije caminando a la salida pero volví a mirar atrás.

-"Casi lo olvido, ¡Piensa rápido Caulifla!". Le lance mi rastreador.

-"¿Que es esto?". Preguntó mirando el objeto.

-"Con eso sabrás que pasa allá afuera, ya sabes medir el Ki y demás". Dije saliendo de ese lugar para volar por los cielos.

-"¡Hey tu baja en este instante!". Lo que aparentaba ser un soldado.

Aterrizamos en un lugar donde muchos soldados estaban alrededor de mi, todos me miraban y cargaban sus armas para dispararme.

-"Oigan ustedes no quieren esto". Dije mientras ellos me miraban con una sonrisa presumida.

-"¡Vas a morir ahora!". Todos se lanzaron a mi pero con solo expulsar mi ki todos cayeron inconscientes.

-"¿En serio?, Vaya...... ¿O me volví poderoso o son unos debiluchos?".

-"Oh no te preocupes, enfrentarás a un gran Saiyajin". Un sujeto más alto que yo estaba al frente mía recargado en una roca.

-"Eso espero".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora