Patrulla Galactica

335 28 0
                                    

Estaba en casa junto con Caulifla mientras tomaba un refrigerio con ella pero senti el Ki de Goku dando un pequeño incremento.

-"¿Que sucede_______?". Dijo pero yo la vi.

-"Debo de ver que sucede, Nos vemos". Dije mientras salia corriendo y sali volando hacia donde se encontraba Goku, justamente en la casa de Mr. Satan estaba Goku en el suelo mientras Vegeta lo miraba en el suelo, un sujeto estaba detras de el estaba apuntandole.

-"¡Vegeta!". Dije llamando la atencion del sujeto pero solo vi como a Vegeta le disparo haciendo lo mismo e igual a mi cayendo al suelo, al despertar vi como Jaco estaba hablando con Goku.

-"¿Que paso, donde estamos?". Dije para que el sujeto que nos disparo nos viera con una sonrisa y se disculpara con nosotros, su nombre es Merus.

-"¿Que es lo que quieren de Bu?". Dije pero Merus hablo.

-"Dado a nuestra negligencia un prisionero escapo de la prision galactica y dado el personaje debemos tener ayuda de una persona en especifico...... Se trata de la persona dentro de Majin Bu, el gran señor de los señores el gran kaio-Sama". El nos conto la historia de la pelea que tuvieron ambos y como el Supremo Kaio lo derroto y lo arresto.

-"Parece ser que recupero su magia y recien a salido de prision". Dije mientras Merus asentia.

-"¿Habra una forma de que lo despierten y saquen a ese supremo Kaio?. Por que Majin Buu siempre duerme demasiado". Dije recordando el torneo o lo que me comento Goku.

-"¿Y existe una forma de que los ayudemos?". Dijo Goku.

-"Claro que si nos encantaria, los rumores nos llegaron de que ustedes son realmente fuertes..... Solo deben hablar con el Rey de la Patrulla Galactica". Dijo Merus cuando aparecio un pulpo.... ¿o que demonios es eso?.

-"¿Entonces debemos usar uniformes?". Dije mientras veia como Jaco tenia uno.

-"Se ven muy incomodos". Dijo Goku a lo que Merus nos grabo el logotipo en nuestros trajes de batalla, pero por el pasillo habia mucho alboroto.

-"¿Que esta pasando?". Dije mirando a los demas corriendo hacia afuera.

-"Agente Merus, son los hermanos macareni al parecer han vuelto a robar algo". Dijo mientras Merus caminaba a la salida.

-"Yo voy". Dije caminando junto a el con los demas, en la nave estabamos siguiendo a un sujeto, bueno a un par de hermanos que habian robado lo que parecia ser un tren, estos intercambiaron palabras y despues Merus fue tras ellos pero una de las cabinas del tren fue destruida para hacer una distraccion y que estos se salieran con la suya.

-"¿Vamos?". Dijo Goku a mi lado mientras apareciamos al frente de esa nave en la que escapaban.

-"¡Oigan no tienen permitido escapar!". Dijo Goku al frente mientras yo le gritaba a Merus.

-"¡Oye ya tenemos a estos tipos!". Dije para que el nos agradeciera mientras lo veiamos, estos tipos fueron arrestados pero Vegeta hablo a Merus.

-"Merus, tu ocultas tu fuerza... ¿Por que no peleas con ese sujeto Moro?". Dijo mientras veia atentamente con algo de intriga.

-"No, podre ser el mas fuerte de la patrulla galactica pero Moro esta a otro nivel".

-"¡Tenemos un nuevo aviso, las tropas Elite Kusaya descubrieron la ubicacion del temible Moro!".

-"¿Lo encontraron?". Dijimos el trio de saiyajin mientras Merus nos daba una coordenada.

-"¿Eso que significa?". Pregunto Goku.

-"Significa que esta hacia alla". El señalo al norte y Goku usaba su teletransportacion para buscar el ki de Moro.

-"¿Que hace?".

-"Es una habilidad, busca su ki y su posible posicion". Dije pero Goku respiro agitado.

-"¿Que sucede Goku?...... ¿Es por su ki?, Lo intentare yo tambien". Dije pero este me detuvo antes de hacerlo.

-"¡No lo hagas el puede detectar quien esta detras de el, verlo y saber quien eres!". Dijo a lo que me sorprendi junto al resto.

-"¿Que dices?".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora