"¡Es hora!, ¡Kame Hame Haaa/Galik Hold/Dragon Crush!". Nuestros poderes se combinaron y ellos fueron eliminados, al igual que sus demás compañeros.
-"El trío del peligro fueron eliminados, todos los integrantes del universo 9 fueron sacados de la arena".
-"No creo que sea verdad....". Dije mirando a las gradas.
-"Todos los intendentes del universo 9 han sido eliminados, eso quiere decir que El Universo 9 será eliminado". El sujeto que lideraba el torneo observó a los dioses y estos con solo levantar sus manos eliminaron todo el universo presente.
-"¡Esto no es un juego, seremos eliminados!". Dije mientras sentía la mirada de cierta Saiyajin en mi espalda en su rostro pude ver preocupación y angustia, eso me hizo compadecerme.
-"Lo siento, debo atender algo". Dije mirando al Príncipe y a Kakarotto.
-"Una cosa ________, puedes llamarme Vegeta". Dijo mientras se iba con los brazos cruzados.
Al llegar con la chica está me miraba sorprendida y con algo de miedo tanto que me abrazo.
-"¿¡Que fue eso!?". Grito desesperada.
-"Tranquila..... No les pasará nada y si fuera así yo haría lo imposible por regresar a la normalidad". Dije sonriendole a lo que me soltó y con toda la cara roja apartó su mirada.
-"¿Estas bien?". Dije mirandola pero ella no me miraba.
-"¡Claro que lo estoy idiota!". Dijo dándome un zape más fuerte en la cabeza.
-"¡Maldición Caulifla!". La mire detenidamente y me puse a pensar sobre su siguiente jugada.
-"Caulifla, Kale, háganme un favor..... Por nada de estos universos vayan a pelear con contra ese sujeto llamado Jiren o con Kakarotto....". Dije serio mirando como otros universos peleaban entre ellos.
-"¿¡Pero que dices nosotros somos poderosas!?, ¿No es así Kale?".
-"No, ustedes son débiles..... Kale tu tienes un gran poder, igual tú Caulifla, pero no es suficiente.... No quiero verlas perecer". Dije serio a lo que Caulifla temerosa y en un casi inaudible susurro me preguntó.
-"¿Acaso te preocupas por mí?".
-"Claro que sí, me preocupo por ambas..... Solo no lo hagan, ¿Vale?". Ella me miraba seria y yo la agarré de las manos.
-" Desde que te vi me eh cuestionado muchos sentimientos encontrados al verte.... No sé que me pasa pero me gusta cuando te veo Caulifla ¡No quiero perderte, por años pensé que mi hermano murió, incluso mis padres murieron..... No me quedaba nadie!, No podría soportar si algo les sucede y más si no podría regresarlas a la normalidad". Dije tomando sus manos y mirándola a la cara.
-"Y-yo se que tú lo lograrás, demostraste ser alguien fuerte.... Y aunque me duela admitir eres un Saiyajin fuerte más que yo o Kale, se que lo lograrás tonto". Dijo dándome un leve puñetazo en la barbilla.
-"Yo iré a ocultarme con Kale mientras tú ve con tu universo.... Nos veremos después". Dijo con un suave tacto en mi mejilla para después besarla.
El torneo paso como normalmente no volví con el grupo del universo pues habían eliminado ya a Krilin y al maestro Roshi que aún con su edad elimino a una gran cantidad de enemigos. Mientras caminaba ví como Freezer eliminaba a su parecido del universo 6, al hacerlo fijo su mirada en el discípulo de Vegeta que lo maltrato hasta cansarse para después eliminarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.