Mientras ________ peleaba contra Freezer, ciertas Saiyajin se encontraban con un chico humano.
-"Ustedes deben ser aquellas que mi tío ______ formó alianza, ¿O me equivoco?". Dijo el Híbrido al verlas.
-"Así es, pero no creas que no pelearemos". Ambas se prepararon mientras Gohan simplemente las miraba.
-"Cuando estén listas". Dijo el Saiyajin quien detuvo los ataques de Caulifla u Kale.
-"¡Las felicito ustedes son unas grandes guerreras!". Les dijo una vez detenido su ataque.
-"Pero es mi turno para demostrar mi fuerza". La batalla seguía, mientras que con ________ este le mostraba las transformaciones a su rival Freezer.
La Saiyajin sentía el incremento de poder de ________ a lo que ella tomo uno de sus bolsillos.
-"¡Kale toma esto y póntelo en la oreja Derecha!". Dijo lanandole un pendiente.
-"¿Un pendiente potara?". Se dijo a si mismo Gohan un poco sorprendido.
La fusión se estaba dando una luz brillante se vio hasta cesar de dónde salió una chica con un conjunto Rosa.
-"¿Quien eres?". Preguntó Gohan al no saber el nombre de las chicas.
-"Me llamo Kefla". La chica se lanzó al ataque Gohan bloqueaba los golpes mientras que la Saiyajin no se quedaba atrás ella golpeaba con igual o mayor fuerza.
-"¡Freezer del Universo 7 ha sido eliminado!". El sujeto en el aire había mencionado la reciente eliminación del torneo.
-"¡Vamos Es todo!". Dijo la fusión peleando contra Gohan a la par sus golpes eran más fuertes que los anteriores.
.
.
.
.Después de eliminar a Freezer camine hasta encontrar la batalla de Gohan contra Kefla quienes peleaban a la par.
-"¿Es impresionante, no?". Preguntó Vegeta a mi lado.
-"Asi es, vaya Gohan debe tener mucho tiempo luchando.... Eso es asombroso". Dije viendo el estilo de pelea de mi sobrino.
-"El hijo de Kakarotto lleva años sin luchar, me sorprende que ahora regresara su sentido de lucha". Dijo Vegeta mirando un oponente libre.
-"Ellas son las últimas de su universo, sera mejor que no te metas, corres el peligro de ser eliminado por Zeno-Sama.... Ellos son los reyes del todo". Dijo Vegeta caminando hacia su nuevo oponente.
-"¿Vegeta?". Dije mientras esté se detuvo y me miró atentamente.
-"¿Cómo se transforman en esa fase azul?". Dije mientras esté sonreía.
-"Debes entrenar Demasiado para lograr tener esa fase..... Wiss te podría ayudar". Dijo apuntando al sujeto azul en las gradas.
-"Gracias Vegeta". Dije mientras miraba la pelea enfrente mia, ambos ya estaban más que cansados.
-"¡No te dejare ganar maldito!". Dijo la Fusión lanzando un poder hacia Gohan pero este lanzó un Kame Hame Ha hacia las Saiyajin que chocó con el poder de Kefla.
Ambos batallaban para ver quien quedaba en la arena, ninguno daba un paso atrás, pasaron unos minutos y nadie se quedaba atrás tenían poder de sobra pero no el terreno donde estaban, pues gracias a que se acomulo mucho poder hizo una explosión que saco a ambos de la plataforma.
-"Gohan del universo 7 ha sido eliminado".
-"Kale y Caulifla del universo 6 han sido eliminadas, por lo tanto su universo sera Eliminado".
-"Caulifla.....". Dije mirando a las gradas.
-"¡Oye tonto!". Grito mientras la miraba.
-"¡Se que lo lograrás, suerte!". Dijo mientras me apuntaba.
-"¡________ dejamos todo en tus manos!". Grito Kale mientras Kyabe agitaba su mano hacia mi.
-"¡No los decepcionaré!". Dijo alzando el puño.
.
.
.
.
.
.Después de mucho tiempo en el torneo de la fuerza casi se cumplía la hora de terminar con el torneo.
En el universo 7 los únicos que quedaban era Kakarotto, Vegeta, #17 y yo.
Mientras el único sobreviviente del los demás universos era el Universo 11.... Su Último peleador era ese monstruo de increíble poder Jiren.
-"Aún con todo..... Sigo teniendo miedo de ese maldito". Dije mirando al sujeto gris.
-"¡Vamos a pelear contra Jiren, _____!". Grito el príncipe, simplemente asentí y después empezamos a intercambiar los golpes contra el monstruo del universo 11.
-"¿¡Eso es todo!?, ¡Son unos malditos!". Grito el tipo.
-"¡No me vengas con esto, debo cumplir mi promesa!, ¡Debo cumplir mi promesa!". Dije peleando en super Saiyajin Fase 3, pero el me dio un golpe en el estómago, me destransforme y caí rendido al suelo.
-"Descansa guerrero, has dado una buena batalla". Vegeta lo atacó y Jiren lo golpeó hasta el cansancio, Vegeta no podía más estaba en las cuerdas
Un puñetazo en la cara hizo que cayera al vacío, una bola de energía le daba a Kakarotto.
-"Kakarotto, __________ dejo el resto en sus manos".
-"El participante Vegeta, del universo 7 ha sido eliminado".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
AcakTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.