El combate de Gas vs Granola era muy bueno, todos lo veiamos aunque estabamos confiados pues Granola llevaba muy bien la batalla.
-"¿Por que solo usa esa tecnica de creacion de armas, es que acaso no sabe otra tecnica?". Pregunte pero entonces Vegeta hablo.
-"No es eso, el quiere derrotarlo solo con sus tecnicas propias". En cuanto dijo eso una explosion de hizo dejando asombrado a todos los presentes, ese sujeto usaba la teletransportacion y el Hakai en contra de Granola.
-"¡No la usen como si nada a mi me tomo mucho aprenderla!". Dijo Goku a lo que hable.
-"Mira bien, esa tecnica la estan haciendo muy cutre...... No saben hacerla bien excepto Granola.... Aun tiene una oportunidad de ganar". Dije pero Vegeta hablo.
-"Ya se acostumbro a la tecnica, Granola se demoro demasiado en acabar". Dijo mientras seguiamos la pelea pero afortunadamente este logro vencerlo pues de un ataque lo mando al fondo del mar, hasta que un sujeto aparecio y Gas logro tener otra evolucion algo parecido al Ozaru donde pierde la conciencia para pelear y destruir a gusto.
-"¡Oiga anciano!, ¿Como derroto Papa al sujeto ese?".
-"No lo se, me desmaye antes de verlo pelear". Al decir eso solamente lance una esfera y solte mi cola para mirar esa cosa y empezar la transformacion del Ozaru.
-"¡Vas a morir!". Dije para lanzarme a pelear en contra del sujeto pero este me miro detenidamente y al lanzar un puñetazo este se quedo con la boca abierta para despues comenzar un cambio en su cuerpo y tener una evolucion distinta es decir que el logro controlar la evolucion que tenia antes.
-"¡No eres el unico!". Dije para cerrar los ojos y que un aura dorada me cubriera siendo vistos por todos.
-"Adelante Saiyajin, es nuestro momento de pelear". Dijo aquel sujeto para empezar una pelea aunque nuestros ataques eran evadidos o incluso algunos esquivados tenia ventaja al verme pelear en contra de Granola.
-"Tu padre si que estaba preparado para pelear en mi contra, en ti no noto eso mismo". Dijo mientras yo lo mirara con furia como detenia mi ataque y yo el de el.
-"¿De verdad eres su hijo?".
-"¡Mi padre me entreno desde pequeño, soy el hijo mayor, Son Goku y Raditz son mis hermanos!". Dije para lanzar un puñetazo y golpear un muro haciendolo trizas casi al instante.
-"Ese ki....". Dije mirando a la lejania como el anciano namekiano estaba curando a Granola.
-"Vaya si que esta bien". Dije pero entonces mire como Gas iba tras de el.
-"¡Maldita sea espera!". Dije para atraparlo en un abrazo y a como vi intente la teletransportacion como Goku apareciendo en un planeta distinto.
-"Ja, a la primera...... Ahora ¿Podemos seguir peleando?". Dije para pelear en todos los rincones de universo donde pudiera sentir el ki de alguien conocido.
-"¡Llegamos, hola señor Wiss!". Dije mientras Gas miraba atento a ese sujeto.
-"¿Y ese quien es?".
-"El es un angel su nombre es Wiss, es mi mentor...... Ahora jodete". Dije para teletransportarme de nueva cuenta por todos los rincones a donde fuimos hasta volver a donde empezamos y volver a mi estado base.
-"Estamos ganando tiempo vamonos para que curen a Granola, ¡Ahora!". Dije mientras Goku asentia y las gafas parlantes de Granola se volvieran un robot que nos ayudo en escapar.
-"¡Wiss me dice que Gass vendra en 20 minutos!". Dijo Goku terminando su platica con Wiss mientras el anciano namek hablaba.
-"Hijos de Bardock, tengo algo que mostrarles". Al llegar a casa y dejar a Granola descansar el nos mostro el Scooter de Papa el medidor de ki mientras que yo lo tomaba y veia que tenia una grabacion.
-"Pero no tiene energia esta cosa". El robot de Granola me lo arrebato y le devolvio la energia empezando la grabacion de papa.
-"Eso dolio, ¡¡Ja!!, ¡Monite Huyan lo mas lejos que puedan ya!, ¡Yo destruire a Gas, escuchame bien aunque sean solo ustedes dos deben de sobrevivir!". A mi izquierda pude ver como Goku miraba a la nada y entendi que comenzo a recordar todo de papa y de mama ahora sabia de donde venia podria aceptar completamente su raza.
La batalla de Gas contra Papa aparentaba ser una muy epica donde el orgullo Saiyajin era el 0bjetivo de todo, y al termino de todo Goku me miro a lo que asentia y este solo me sonrio.
-"Recorde el dia que llego, el dia que me envio en una capsula a la tierra..... Nosotros no debemos de cargar con el peso de los pecados de los Saiyajin sino con nuestro orgullo como parte de ello". Dijo Goku a lo que Vegeta asintio y yo estaba de brazos cruzados.
-"Mantener sus convicciones y ser fiel a los principios de la raza". Dije mientras veia como el anciano Namek levantaba las manos para ponernos nueva ropa parecida a la de Papa.
-"¡Oye no me siento comodo con esto, puedes volver a ponerme la que tenia!". Dijo Goku y Vegeta le siguio pero me vio a mi a lo que solo me quite los guantes y asentia.
-"Dejame esta a mi, extrañaba mi ropa de combate". Dije pero senti el ki de Gass cerca.
-"Es hora, vayamos a pelear".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
De TodoTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.