Siguiente Fase.

485 52 11
                                    

-"Siguiente combate, Vegeta universo 5 vs Issei".

-"Mi turno". Dijo Vegeta subiendo sin interés a la plataforma.

-"¡Oye tú, te haré pedazos!.... ¡Vamos Dgraid!". Un rugido salió de su guante rojo que portaba seguido de un Boost.

-"Tsk, eres un insecto". Dijo Vegeta serio.

-"¡Bien peleadores, comiencen!".

Issei corrió hacia Vegeta que solo le dió una bofetada para alejarlo de el, a Issei le había provocado que sangre saliera de su labio.

-"¡Issei!". Gritaban sus compañeros de universo.

-"Yo no voy a renunciar, debo proteger a mis amigos..... ¡Por los pechos de la presidenta!". Grito corriendo a Vegeta.

-"¿Dijo pechos?". Me cuestione lo escuchado a lo que Caulifla me miraba.

-"Es un pervertido". Dijo la Saiyajin a mi lado.

-"Que estúpido eres terricola". Dijo Vegeta esperando el ataque de Issei pero en cuanto se acercó el saiyajin solo esquivo haciendo que Issei salga de ahí por si mismo.

-"¡El Participante Issei ha sido eliminado, El ganador Vegeta!". Nosotros celebramos la victoria de Vegeta.

-"¡Siguiente pelea es entre la Señorita Emilia y la Señorita Caulifla!".

-"¡Ja, finalmente peleare!". Dijo Caulifla observando a su contrincante que era abrazada por aquel chico que perdió muy rápido.

-"¿________?'". Preguntó Caulifla quien veía a este muy tiernamente.

-"Caulifla, lo lograrás confío en ti". Dije mientras la besaba siendo el centro de atención de todos.

-"¡Tú puedes Cauli!". Ambas caminaron para estar al otro extremo de la plataforma.

-"Un gusto señorita, ojalá tengamos una buena pelea". Dijo la chica peli plata a lo que Caulifla solamente se limito a asentir.

-"¡Bien, comiencen!". Emilia había invocado unas especies de puas de hielo dirigidas a Caulifla la cuál las esquivaba con facilidad de vez en cuando ella arrojaba esferas de ki para que la hicieran moverse de su lugar.

-"¡Este es un buen entrenamiento, sigue asi". Dijo Caulifla esquivando el poder de Emilia, la combinación de hace unos instantes seguía Caulifla lanzaba en raras ocasiones esferas para que diera pasos hacia atrás la media elfo.

-"¿Que demonios hace?, No está peleando". Dijo Vegeta detrás mía.

-"No, si está peleando es solo que ella no controla su fuerza aún y para no lastimar a alguien solo la hace no tener mas opciones". Dije mirando la pelea de la Saiyajin.

-"¡Ya verás!". Dijo Emilia apunto de hacer un nuevo poder pero Caulifla con una esfera de ki la hizo salir de la plataforma.

-"¡La participante Caulifla es la Ganadora!".  Nosotros celebramos el triunfo mientras veía como Caulifla iba hacia Emilia.

-"¿Por qué nunca me golpeaste si tenías la oportunidad?". Dijo la chica peli plata.

-"No soy ya ese tipo de persona, me he vuelto misericordiosa y amable con mis enemigos..... Creo que vivir en la tierra me ha hecho ser así". Dijo ayudando a su contrincante a levantarse. 

-"¡El siguiente combate es entre el Participante _______ Hatake vs Vegeta del universo 3!".

-"¿Tienes preparado todo, Kakarotto?". Dijo el ahora rey y gobernante de los 2 Saiyajin que quedaban.

-"Así es Vegeta, tu tranquilo acabo de hablar con el Freezer de aquel universo y acepto una tregua para apoderarse de las esferas y de este significante lugar". Menciono Kakarotto.

-"Solo pelea como es costumbre Vegeta, yo y Kakarotto nos encargamos del resto". Decia Raditz.

-"No hagan una estupidez, insectos y habremos triunfado en este plan". Dijo Vegeta caminando a la plataforma.

-"Hay algo que no me gusta de ese Vegeta". Dijo Goku mirando como caminaba con una sonrisa.

-"Algo trama, mira bien Goku". Dije mirando a mi hermano.

-"¿Que crees que suceda?". Preguntó junto a Vegeta.

-"No lo sé, pero esperaremos a saberlo". Dije sonriendole en la plataforma ambos se acercaban para prepararse.

-"¡Peleadores comiencen!".

-"¿Que esperas, insecto?". Dijo el ahora Rey de la raza guerrera.

-"¿Me hablas a mi?, Bien si eso quieres... Yo no soy ningún insecto". Dijo aquel sujeto que lanzó su espada hacia el suelo.

-"¡Peleare como en mi antigüedad!". Dijo activando la flama en mis manos apareciendo enfrente del sujeto.

-"¡Ya verás, maldito!". Dijo aquel chico que solo se pudo ver el fuego deslumbrante pero al observar bien, Vegeta tenía tomando la mano del chico y el esquivando ese ataque.

-"Me sorprendes Insecto, esto no es ki, ¿Que demonios usas para atacar?". Dijo soltando la mano de aquel joven.

-"Digamos que la explicación es un poco larga.... Así que lo resumiere para que entiendas, dentro de mi hay una puerta donde deja salir todo el Prana en mi caso uso el fuego". Dije creando una bola de fuego en mi mano.

-"Ya veo, no parece ser la gran cosa sabandija". Dijo aquel sujeto de estatura pequeña para ponerse en pose de pelea.

-"¡Dragón Shoot!". Aquel poder casi le daba de lleno al rey de los Saiyajin que solo alcanzo a esquivar por suerte.

-"Demonios". Musitó en voz baja el jóven.

-"Desgraciado, ese ataque es como mi Galik Hold.... No, ese ataque era poderoso no tanto como el mío pero si un poco más poderoso". Dijo Vegeta mirando al sujeto que tenía al frente.

-"Oye Vegeta, está todo listo". Comunico Nappa por medio del rastreador.

-"Goku, ¿Que está haciendo?". Dije mirando lo que hacía el príncipe del otro universo.

-"Parece ser que se contacta con alguien". Dijo Vegeta acercándose.

-"Oigan, ¿Que paso con los compañeros de su universo?". Dijo Caulifla apuntando hacia el espacio donde deberían estar.

-"Mierda, ¿Dónde están los sujetos que venían con el otro Freezer?". Dije mirando que ellos tampoco estaban ahí.

-"Oigan, ¿A dónde se fue la lagartija que llaman Freezer?". Preguntó el chico del guante.

-"No lo....". No termine pues una explosión en la plataforma hizo que todos voltearamos.

-"¡Muy bien, ataquen!".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora