Unos dias despues nos llamaron los de la patrulla galactica donde nos iban a hacer una ceremonia por salvar al mundo junto a nosotros la familia de Goku, Vegeta y la mia nos acompañaba.
-"Presentando a nuestros salvadores, Don Son Goku, Don Majin Bu, Don Vegeta IV, Don Jaco Thilimentempibossi y Don Son ______". Dijo mientras nosotros mirabamos a Jaco.
-"Crei que tu nombre solo era Jaco". Dije junto a Goku pero antes de terminar escuchamos un ultimo nombre.
-"Don Merus". Este nos explico que murio como un angel ahora era un ser vivo como nosotros, nos tomaron una fotografia y con ello volvimos a la tierra.
Al llegar Caulifla y yo volvimos a nuestro hogar parecía ser que algo no andaba bien con ella pues solamente la vi ahí sentada con aburrimiento.
-"¿Caulifla?". Dije mientras ella me miraba atenta.
-"No pasa nada es solo que..... Extraño a Kale y a los demás". Dijo mientras que sonreía.
-"Tenemos el artefacto que está en el templo sagrado cuando queramos volver volveremos sin problema". Dije mientras ella asentía y nos íbamos pero antes avisamos a Goku sobre nuestra salida.
Este nos acompañó hasta el templo donde me despedí con un abrazo fraternal últimamente ha sido muy diferente emocionalmente, ya no es el mismo cabeza hueca..... Bueno no del todo.
Al pasar por el portal vi con cambios el lugar parecía ser la tierra en este lugar ambos nos sonreímos y decidimos ir hacia el hogar de Kale y Kyabe.
-"Esto será la aventura más grande que he tenido". Dije mientras tomaba de la mano a Caulifla.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.