-"Ahora cumpliré mi deseo". Dijo Caulifla enfrente de mi en el suelo.
-"¿Cuál deseo?". Dije limpiando mi ropa mientras me levantaba del suelo.
-"No entiendo, ¿Por qué quieres pelear contra mi?, Tenemos una gran diferencia de poder". Dije mirando a mi alrededor pues en cualquier momento vendría otro peleador a atacarme por la espalda.
-"¡No me ignores!". Dijo queriendo conectar un puñetazo pero yo lo detuve y la mire.
-"Nunca ignoro una pelea, solo estoy alerta de las cosas.... ¿Cómo era tu nombre?". Dije soltando su puño.
-"¡Soy la gran Caulifla, la más fuerte del universo 6 y la que volverá a traer a la vida a tu insignificante universo!". Yo la mire confundido.
-"¿Si tanto quieres pelear?, ¿Por qué quieres traer mi universo a la normalidad?". Dije y ella aparto la mirada sonrojada.
-"¿Vas a pelar o te quedarás charlando?". Dijo la chica transformada en el Super Saiyajin con un sonrojo algo notable.
-"Bien si eso quieres". Dije transformado en el Super Saiyajin Fase 2.
-"¡Adelante niñita!". Dije mientras ella corría a mi tomándome de las manos.
-"¿¡Un nuevo Super Saiyajin!?, ¡Muéstrame como hacerlo!". Dijo con un brillo en los ojos que me hizo sonrojarme y la aparte.
-"No podrías necesitas años y la furia de un problema para transformarte". Dije mientras ponía un dedo en el aire.
-"¿Solo se concentra el ki en la espalda, no?". Dijo intentando y logrando la fase del Super Saiyajin.
-"¿¡Pero que mierda!?, ¿¡Entonces todas las veces que me mate entrenando para nada!?, ¡Todo se remonta a concentrar el ki en la espalda!". Dije irritado por la presencia de una Super Saiyajin Fase 2 con una gran facilidad de convertirse.
-"¡Aún eres lento!". Dijo tratando de golpearme por detrás pero la detuve y la lance lejos.
-"¿¡Dónde carajos estás!?".
"
Aún eres lenta, serás muy fuerte pero eres algo enojona". Dije golpeándola por la espalda.
-"¡No hagas tus trucos raros!". Dijo recuperando la postura.
-"¡Cuidado!". Dije quitando a la chica de en medio pues iba saliendo un peleador hacia afuera de la arena.
-"Deberías tener cuidado Caulifla". Dije mientras la tenía abrazando pues estaba en riesgo de salir fuera de la arena.
-"¿¡Por qué me ayudaste!?, ¡Se supone que somos enemigos!". Dijo alterada para después sonrojarse.
-"¿¡Y por qué me abrazas!?". Dijo mientras yo la dejaba de abrazar pero ví como una chica nos observaba escondida.
-"¡No me ignores cabeza dura!". Me dijo golpeando mi cabeza.
-"¡Hey eso dolió!, Además a esa chica no le hubiera gustado eso". Dije apuntando a la chica del flequillo.
-"No deberías preocuparte por eso chica, cuando gane este torneo pediré que revivan los universos". Dije con mi puño al frente.
-"Mejor dicho cuando yo gane". Caulifla a mi lado me miraba de pies a cabeza dando una vuelta alrededor de mi.
-"No aparentas y no eres un tipo débil, te diré algo.... Si alguno de los 2 llega a ganar el torneo y cumple su promesa el otro llevará al ganador a su universo". Dijo Caulifla mirándome a los ojos.
-"¡Ja!, Acepto Caulifla.....". Dije dándole la cola y ella su mano cerrando el trato, el apretón duro demasiado tiempo tanto que Kale tosio llamando la atención.
-"Aunque seamos enemigos, espero que ninguno muera". Dijo acercándose para hacer una reverencia y caminar hacia otro lado con su hermana.
-"¿Que me sucede, que es esto que siento.....?, Nunca había sentido esto, el corazón se me acelera y no puedo apartar la mirada de Caulifla".
-"¡Oye Caulifla!". Dije llamando la atención de la pelo en punta.
-"¡Trabajemos juntos podríamos ser invencibles!". Dije mientras ellas se miraban entre si y volvían a dónde estábamos.
-"Eres muy persistente chico, ¿Que acaso te gusto?". Dijo ella con una sonrisa mientras yo solo me sonrojaba y me ponía nervioso por el ambiente que creo.
-"¡N-No es eso, es que B-bueno, Y-yo pienso que eres una chica linda, P-Pero n-no es que no me gustes es.... Es....!". Dije tartamudeando mientras ella reía muy fuerte.
-"Después hablaremos de eso, por lo pronto es momento de pelear nos veremos después". Dijo caminando tranquilamente con su amiga a un lado.
-"¡Maldita sea!, Caulifla". Dije mirando a las chicas y yo caminaba hasta llegar con los chicos de mi universo
-"¡Tío _______!". Dijo Gohan al verme.
-"Hola, ¿Cómo están sin mi?". Dije al ver que quedaba Krilin, El Maestro Roshi, Piccolo y mi sobrino Gohan en el círculo que hicieron.
-"De acuerdo al plan, ¿No?". Dijo Piccolo al verme.
-"Al parecer el Saiyajin consiguió Novia, no tienes feos gustos esa niña es una preciosidad". Dijo Krilin al parecer vio mi plática con Caulifla.
-"Te equivocas Krilin solo hice una estrategia con esa chica". Dije pero este sonrió.
-"Eso es lo que piensas amigo mío, pronto sabrás lo que de verdad quiso decir esa niña".
-"¡Papá!". Gritó Gohan viendo como su padre era emboscado por unos gatos feos.
-"¡Espera, voy yo, tú eres importante Gohan!". Dije corriendo a su auxilio.
-"¡Apartate!". Dije sacando a una especie de conejo, Kakarotto empezó a pelear con un gato azul, mientras yo peleaba con todos sus secuaces.
-"ahora, ¿Quien está dispuesto a pelear conmigo?". Dije mientras uno de los peleadores del universo 9 me atacaban pero con un solo golpe los lanzaba lejos.
-"Esto en parte llega a ser ridículo, ¿Lo saben?". Dije peleando con 2 tipos, pero antes de eliminar a uno de ellos un poder hizo caer a un tipo gato.
-"¡No te quedes con toda la diversión, ________!". Dijo el príncipe y yo sonreía.
-"¡Vamos Vegeta, es hora de pelear!". Dije para que el se pusiera al lado mío pero un aumento de poder nos hizo ir con Kakarotto.
-"¡Este es el poder del universo 9!, ¡Este es la fuerza del trío del peligro!". Gritaron los hermanos gato pero Vegeta y Kakaroto me miraron.
-"¡Es hora!, ¡Kame Hame Haaa/Galik Hold/Dragon Crush!". Nuestros poderes se combinaron y ellos fueron eliminados, al igual que sus demás compañeros.
-"El trío del peligro fueron eliminados, todos los integrantes del universo 9 fueron sacados de la arena".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
RandomTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.