Miraba atentamente al supuesto rey de por aquí mientras esté sonreía.
-"Que raros atuendos llevas muchacho, puedo sentir un ki alto en ti, ¿Que te parece si te unes a mi? Así seremos imparables". La misma artimaña que Freezer con los Saiyajin no iba a caer en ese truco de nuevo.
-"¿Pintas raras?, Este es el atuendo de combate que usa uno de mis maestros..... Déjame decirte algo muy claro ¡Te asesinare aquí mismo!". Dije apareciendo al frente queriendo conectar un puñetazo en su rostro pero me detuvo el golpe.
-"Nada mal, casi no ví tu movimiento". Este me lanzó de nuevamente hacia donde estaba.
-"Lastima que no decidiste bien, asesinare a lo último de la resistencia". Dijo lanzándose contra mi para tener una batalla pareja.
-"¿Cómo es que tienes este poder?, No aparentas ser alguien fuerte". Dije sintiendo el ki que este desprendía.
-"Viendo que serás próximamente un cadáver te lo diré". Dijo apuntando a un árbol lleno de frutos y raíces negras.
-"¿¡Que demonios es eso!?". Dije mientras lo miraba comer una de esas frutas.
-"Estás me hacen ser lo que soy, ¡Con esto seré el amo de este insignificante planeta!". El supuesto rey voló hasta mi y me propino un golpe certero en la mejilla que me hizo agitar la cabeza para volver.
-"¿¡Que sucede es todo!?". Preguntó el Saiyajin mientras incrementaba más poder.
-"No pero gracias por preguntar". Dije expulsando mi poder transformado en Super Saiyajin, mientras me quitaba mi atuendo pesado como Piccolo.
-"¡Oye, toma!". Dije lanzando lo pesado a el cayendo hasta el suelo.
-"Un regalito del planeta Tierra". Dije dando un puñetazo en todo su rostro que lo lanzo lejos de mi, a mis espaldas estaba el árbol con el fruto, así que pensé en algo para que no tuviera más poder.
-"Debo pensar rápido, este sujeto puede darme una pelea duradera pero sin esas cosas lo puedo derrotar fácilmente". Dije mirando el panorama en el que me encontraba.
-"¡Este es tu fin!". Dijo tacleandome y llevándome hasta el suelo, para estrellar mi cuerpo en el suelo repetidas veces.
-"No eres ni un insecto....... Querías enfrentar al Rey de una raza guerrera, ¿Que pretendías?". Dijo tomándome de mi cabello.
-"Defender a los Saiyajin de este universo..... Kale, Kyabe y Caulifla". Dije pero me dió un cabezazo que saco sangre de mi frente.
-"Esos nombres, Kyabe el soldado de la armada..... Ese maldito me hizo frente el organizador de la rebelión...... Kale su poder era tan asombroso pero era una niña muy estúpida". Dijo mientras yo solo lo miraba seriamente.
-"Y la rebelde Caulifla..... Los recuerdo perfectamente usaron un poder nuevo sus cabellos rubios y en punta, ¿Pero hicieron algo contra mi?, No, solo son unos insectos". El me arrojo lejos de él mientras esté caminaba a mi lentamente.
-"¿Que piensas que harás tu, un Saiyajin común y corriente en contra de mi?". Rei ante su comentario estúpido.
-"¿Piensas que soy un Saiyajin común y corriente?, No te dejes llevar solo por la apariencia de una persona...... ¡Mucho menos de un Saiyajin!". Dije expulsando todo mi poder hasta llegar a mi transformación del Super Saiyajin Fase 3.
-"¿Sigues pensando que soy común y corriente?". Dije mientras lo miraba confíado.
-"¿Que mas da si tú cabello creció más?, ¡No cambia tu maldito poder!". Dijo mientras nos acercamos para pelear creando ondas de ki cuando conectamos un golpe en el otro.
~Mientras Con Los Demás~
La tierra temblaba, el lugar donde se refugiaba la resistencia estaba apunto de caer, Caulifla con su habilidad para detectar el Ki estaba perpleja ante el inmenso poder de _______ el Saiyajin del universo 7.
-"No puedo entender, ¿Cómo demonios es más fuerte que yo?". Dijo Caulifla sintiendo el ki y la feroz batalla de ambos Saiyajin ahí afuera.
-"¡Este aparato en increíble!". Dijo Kyabe para revisar las funciones del Scooter de ______, pero Caulifla comenzó a temblar al ver que un ki subía demasiado rápido, Kale quien estaba sintiendo el ki de ______ también temblaba por tremendo poder que desborda el Saiyajin.
-"¡Oh demonios ese es.......!". No termino pues el aparato explotó al procesar tremendo calculo de Ki, Caulifla trago saliva y camino hasta la salida.
-"¿Caulifla que haces?". Preguntó Kyabe ante la mirada sería de la rebelde Caulifla.
-"¿No es obvio?, Buscaré la manera de ayudarle a ese tonto...... No me quedaré sin hacer nada y ver cómo otro sujeto salva el lugar en donde vivo". Caulifla emprendió vuelo hasta el lugar de la pelea.
Al llegar vio como _______ y el Rey de Salada peleaban algo parejos sin saber poder creerlo el Saiyajin que conoció en el torneo estaba acabando de una forma muy vergonzosa con el Rey de su raza y del planeta en el que habitaba.
-"¡Muere maldito imbécil!". Dijo ______ lanzando lejos al Rey de un puñetazo en el estómago.
-"¡________!". Llamo la atención al Saiyajin que se sorprendió al ver a la chica en el lugar de batalla.
-"¿¡Que demonios haces aquí Caulifla!?". Dijo algo enojado el joven que solo la miraba.
-"Quise venir a ayudarte". Dijo mientras esté creaba un pequeño plan que implicaba algo de ayuda.
-"De acuerdo, cerca de aquí debe haber un árbol o algo así con un fruto como este......". Dijo mostrando una cáscara que tenía su mano para pasarlo a Caulifla.
-"¿Que quieres que haga con el?". Caulifla con una sonrisa lo miro.
-"Destruye el árbol y haz cenizas sus frutos, si el imbécil ese come otro se sus frutos será algo muy malo..... Yo casi no tengo energía". Dije observando como Caulifla se iba buscando el fruto mientras yo volvía al Super Saiyajin ordinario gracias al desgaste de energía.
El rey caminaba lentamente con heridas visibles y sangre por su cuerpo.
-"¡Te voy a matar!".
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
Ngẫu nhiênTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.