Fin Del Torneo

1.7K 152 4
                                    

-"El participante Vegeta, del universo 7 ha sido eliminado".

Yo me lancé contra Jiren, pero sus golpes eran demasiado para mi, estaba totalmente exhausto no podía aguantar más. Kakarotto lo golpeó en la cara y lo separó de mi.

-"Descansa hermano, esta vez pelearé yo". Dijo antes de lanzarse contra el, mientras yo caía desmayado.
.
.
.
.
.
.

Los golpes que se daban me levantaron y vi como Kakarotto estaba frente a Jiren arrodillado, pero un cambio en su cuerpo hizo que cayera rendido.

-"¡Es tu oportunidad Jiren, elimina a Son Goku y después a _____!". Grito el dios destructor de su universo.

-"Es horrible terminar así nuestro combate, pero así es la vida.... Se buena persona Son Goku". Antes de que pudiera eliminarlo yo incremente mi fuerza a tal punto de llegar al Súper Saiyajin Dios, lo aparte de el y lo golpe en su rostro pero un poder le dio mire a mis espaldas y estaba el androide #17 quien anteriormente parecía que había explotado tratando de eliminar a un participante.

-"No pensé en las consecuencias de mi poder, ¿Listo para el siguiente Round?". Me miró y sonrió nosotros lo golpeamos hasta dejarlo fuera de combate, el gran equipo de ambos dió frutos pues dejamos lastimado severamente a Jiren.

-"¿Que esperas? elimínalo".  Dijo el robot y yo sonreí, quedé frente a frente contra Jiren.

-"Jiren, nos diste muchos problemas, pero sé que no eres de malos sentimientos.... Espero volver a pelear contra ti". Dije cargando una esfera de ki.

-"¡Jiren!, ¿¡Así es como terminarás todo!?, ¡Ese no eres tú!". Grito su compañero el del mostacho Toppo desde las tribunas.

-"Tú amigo si que te apoya, deberías agradecerle siempre es bueno tener aliados contigo".

-"El no es mi amigo y ¡Esto aún no acaba!". Me tomo de la cara y me golpeo contra unas rocas, a #17 lo golpeó hasta cansarse yo lo tome de la cara y me arrojo junto al androide, cargamos un poder y el incremento su aura.

-"¡No te detengas _________, creo poder detenerlo!". Dijo el androide.

-"¡Ya casi llego a mi límite!". Dije volviendo a mi estado base.

-"Siento llegar tarde y dejar que hicieran el trabajo sucio por mí". Kakarotto me miró a mi y después lo mire sonriendole.

-"Creí que Raditz era el único cabeza hueca, te diré lo que haremos después de acabar con el, iremos a buscar las esferas del dragón y a como de lugar traeremos de vuelta a la vida a mamá y papá". Dije y él me miró sorprendido.

-"Hermano".

-"Solo quiero que ganemos y nos vayamos a casa para hacer realidad mi sueño". Dije mientras le sonreía a Kakarotto.

-"¿Ya terminaron de hacer su sentimental escena de hermanos?". Preguntó divertido el androide.

-"Claro después haré una escena sentimental con el grupo del torneo". Dije sonriéndole también al androide.

-"¡Quedate atrás y nosotros lo atacamos!". Dije para romper el poder de Jiren y lanzarnos al ataque el me lanzó lejos de ahí y a Kakarotto igual mientras peleaba contra 17 yo miré a Goku.

-"¡Lanzame!". El puso sus manos como catapulta y yo me impulse para agarrar a Jiren y tratar de sacarlo de la arena, mis intentos fueron en vano ya que él pudo resistir, el grito de mi hermano se escucho y me ayudó a llevarlo fuera de la arena.

-"¡Jiren/Vamos!". Eran los gritos de los espectadores.

-"Así que está es la confianza del universo 7".

-"¡__________ y Son Goku del universo 7 han sido eliminados!".

-"Jiren del universo 11 ha sido eliminado, por lo tanto el universo 11 Será Destruido!". Grito el sacerdote.

-"¡Jiren....!, Espero volver a pelear contra ti". Dije poniéndome de pie aún con todo mi cuerpo hecho trizas.

-"Son Goku, _______, son....". No termino pues el señor del todo los eliminó.

-"Señor androide 17, ¿Cuál es su deseo?". 

-"¿Esas esferas pueden hacer cualquier tipo de deseo, no?". Preguntó llevando una respuesta positiva.

-"Deseo que todos los universos sean restablecidos". El gran sacerdote tradujo eso y después el dragon de las esferas lo concedió, al termino de este todos los universos revivieron en las gradas del lugar, todos y cada uno, pero nos interrumpió que un par de niños corrieran hacia Kakarotto.

-"¡Goku, Goku!, ¿Que hacemos ahora?". Dijo el gran Zeno-Sama.

-"Disculpen grandes Zeno-Sama pero estamos muy exhaustos y queremos volver a casa". Le tapó la boca Bills-Sama a mi hermano y después yo los mire gracioso.

-"Eres increíble". Dijo uno de los Zeno-Sama.

-"Super duper increíble". Dijeron y yo les sonreía mientras rascaba mi cabello.

-"¿Volverás a venir Goku?". Preguntó el hombre que creo todo.

-"Por supuesto". Dijo chocando los puños con los niños, en el traslado Wiss revivió a Freezer dónde esté volvió a dar órdenes a su flota como antes, mientras nosotros nos dirigíamos hacia la tierra.

-"¿Piensas quedarte?". Era la voz de Piccolo al verme solo mirar como amanecía pues el sol salía por las montañas.

-"Siempre quise estar dónde mi hermano menor, ahora que no está Raditz..... No sé que hacer". Dije mirando al Namek.

-"Nos vendría bien una mano de otro Saiyajin para cuando haya un problema con una posible destrucción del planeta". Dijo mientras iba con Gohan al hogar del mencionado.

-"¿Te quedarás hermano?". Preguntó mi bobo hermano menor.

-"Me quedaré en la tierra...... Seré un Saiyajin que vivirá en el planeta tierra como tú Son Goku". Dije volando con el hasta unas montañas, ahí había un hogar al bajar una señora atacó a Goku preguntando dónde se había metido, mientras yo observaba todo con miedo.

-"Es como mamá, no aún más ella es peor que mamá". Pensé al ver la actitud de ella hacia Kakarotto.

-"¿Quien es este joven Goku?". Preguntó a lo que con modales me dirigí a ella.

-"Es verdad, mucho gusto Señora Milk mi nombre es _________ soy hermano de Kakarotto o como ustedes le nombran Son Goku.... Un placer conocerla". Dije mientras hacía una reverencia.

-"Un chico con buenos modales, encantada puedes decirme Milk si gustas, pero pasa seguramente te quedarás a comer, ¿No?". Dijo mientras me llevaba a dentro de su hogar.

-"Nueva vida aquí vamos". 

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora