Entrenamiento

189 16 1
                                    

Mientras pelebamos contra los demas sujetos veia atentamente la pelea de Gohan.

-"¡Imbecil te voy a....!". No termino pues le di un puñetazo en la cara dejandolo inconciente.

-"¡Ese sujeto es Siete Tres!". Dije mientras veia a ese sujeto como se volvia gigante mientras veia a todos los demas.

-"Dejamelo a mi ahora, Gohan". Dije haciendo una bola de energia en el cielo para que sacara mi cola y mi mandibula se alargara.

-"¿¡Que le sucede!?". Preguntaba Jaco.

-"Se esta convirtiendo en un simio gigante". Al decir eso en frente de Siete Tres estaba un Ozaru dorado peleando frente a frente.

Mientras peleaba se le veia al sujeto como en una de las gemas de su frente tenia a Moro parece ser que este tipo puede almacenar energia, pero me sorprendio que ante todo era que mi fuerza no bajaba al contrario me volvia mas normal hasta que sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras peleaba se le veia al sujeto como en una de las gemas de su frente tenia a Moro parece ser que este tipo puede almacenar energia, pero me sorprendio que ante todo era que mi fuerza no bajaba al contrario me volvia mas normal hasta que sin poder creerlo el y yo volviamos a nuestra normalidad.

-"¿Que sucede?". Pregunto Piccolo viendo a Siete tres en la nave con la energia del planeta y a mi rodeado del aura dorada que se caracteriza.

-"¿Este poder es de ______?". Dijo Caulifla mientras que yo desaparecia mi aura viendome con una nueva transformacion.

 Dijo Caulifla mientras que yo desaparecia mi aura viendome con una nueva transformacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿¡Que es esa transformacion!?". Dijo Gohan mientras yo miraba seriamente a ese sujeto.

-"¡Debo ganarle tiempo a Goku y Vegeta!". Dije mientras veia como esos sujetos se quedaban en pie.

-"¿¡No atacaran!?". Dije pero esos tipo solo volvieron a sus naves.

-"El señor Moro esperara hasta que lleguen esos Saiyajin tienen exactamente 20 dias terricolas para mejorar...... Idiotas". Dijo mientras se iban a lo que fui con los demas.

-"¿Que es esa nueva transformacion?". Dijo Piccolo mientras veia a Caulifla como se acercaba con nosotros.

-"Si, esta es una de los antiguos Saiyajin eso fue lo que me dijo Wiss.... En fin, tenemos 20 dias y ocuparemos toda la ayuda posible hasta que llegue Goku y Vegeta y por lo que se Moro tiene demasiada gente detras de el..... Entrenare a Papa y Raditz en la habitacion del tiempo.... Hare que ellos puedan al menos transformarse en Super Saiyajin". Dije mientras veia a Caulifla.

-"Nos vemos luego amigos". Dije mientras volaba hacia nuestro hogar junto con Caulifla.

Al llegar vi como Papá estaba de brazos cruzados y nos miraba con mucha intriga junto a él Raditz que nos veía como un poco asustado.

-"¿¡Que sucede y por qué Kakarotto no viene con ustedes!?". Dijo mientras Raditz miraba seriamente a nosotros.

-"Aún no me acostumbro a verte siendo joven de nuevo". Al decir eso suspiré.

-"Hay un nuevo enemigo, su nombre es Moro y parece ser que devora la energía del planeta para volverse más fuerte, dejó escapar a los prisioneros de la patrulla galáctica y sólo quiere enfrentarse en 20 días a Goku y Vegeta.... Traerá a gente para pelear". Dije mientras Papá asentía y Raditz sonreía.

-"¡Muy bien algo de pelea!". Al decir eso levante mi mano parando a ambos.

-"Algo así, los oponentes son fuertes por eso quiero que vayan conmigo y Caulifla a la habitación del tiempo para que puedan transformarse en el legendario Super Saiyajin de las historias". Dije para que ellos se sorprendieran pero más fue cuando les explique cómo lo lograríamos y en qué lugar.

-"¿¡Un lugar donde un día pasa como un año!?". Al decirlo Raditz asentía.

-"Vayamos con Mamá para ir a dejarla con Milk y nosotros nos dediquemos a entrenar a la habitación del tiempo". Dije mientras ellos asentian.

Durante el camino ellos hablaban sobre no poder lograrlo o como si quiera era que nosotros pudimos hacerlo.

-"Muy bien, antes de que entremos les diré la gravedad es aumentada, entrenaremos mucho pues los oponentes no son cualquier cosa... Gohan también esta entrenando como los guerreros z.. Demos lo mejor de nosotros". Ahí dentro les puse el entrenamiento que me mostró Goku, ropa pesada, entrenamiento 1 a 1, concentrar el ki, desprender la furia de un evento traumatico además de también hacerlos acceder al Super Saiyajin y una vez logrado al Super Saiyajin 2 y a Caulifla a liberar todo su poder mientras que yo solamente entrenaba como me dijo Wiss y también a dejar que la cola sea mi punto débil.

Mientras entrenaban les hice dejar de hacerlo y que meditaran este último instante en aquella habitación.

-"Se quedarán en Super Saiyajin para controlar la fuerza de esta fase.... Ahora salgamos ya es momento de irnos y recuerden en 19 días exactamente pelearemos". Dije mientras salíamos de la habitación, Dende nos dio algunas ropas pero Papá y Raditz tomaron las de Saiyajin.

 Dije mientras salíamos de la habitación, Dende nos dio algunas ropas pero Papá y Raditz tomaron las de Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Nos Vemos hermano y gracias por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Nos Vemos hermano y gracias por esto... El poder es increíble". Dijo para irse volando a casa de Goku.

-"¿Y nosotros que haremos?". Preguntó Caulifla mientras sonreia.

-"Esperar y entrenar hasta ese día".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora