-"¿Quien eres?". Pregunté viendo a un sujeto parecido a Vegeta y Kakarotto.
-"Cuando Kakarotto y Vegeta se fusionan nace el gran Gogeta, por favor descansa _____, nosotros nos encargamos". Dijo mientras iba volando hacia Broly.
-"¡Oye tú!, Dinos cómo funcionan las esferas". Grito una chica de piel verde.
-"¡No les diré nada!". Grito uno de los secuaces de Freezer, yo solo le atravesé el pecho y me dirigí a la chica.
-"¿Son amigos de Broly?". Ellos asintieron asustados.
-"Solo digan que quieren que les cumpla sus deseos y pidan que Broly sea transportado a otro lado". Uno de los amigos de Broly se me acercó.
-"No se preocupen por mí, ustedes deben de pedir su deseo antes que maten a Broly". Dije y la chica verde invoco a Sheng Long.
-"¡Por favor lleva a Broly al planeta en donde lo encontramos!". El dragón de las esferas lo cumplió y fue transportado a ese lugar.
Pude sentir el Ki de Broly lejos del planeta tierra, Yo miré a la chica y le agradecí por escucharme y pedir mi favor.
-"Al parecer acabo todo esto". Dije llegando a dónde se encontraba Gogeta.
-"¡Más vale que te calmes, maldito asesino!". Dije tomando con fuerza la mano de Freezer. Al parecer el estaba apunto de disparar a Gogeta.
-"Ja, ni crean que fue lo último que han escuchado de mi, Simios inútiles". La fusión terminó y con ella la existencia de Gogeta tuvo fin.
Algunos días pasaron y con ayuda de Bulma hicieron cápsulas de la Corporación de sus padres, la gran mayoría tenían comida de por vida, una casa y comodidades que no te garantiza un planeta Inhóspito.
-"¿Vamos a dejarle esto a Broly?". Pregunté a Kakarotto tratando de buscar el Ki de Broly.
-"Si, iré a hacer las pases con el". Yo le indique el lugar donde sentía su energía.
Ambos fuimos transportados a su planeta un lugar totalmente horrible, debió haber sufrido mucho.
-"¿Hola hay alguien en casa?". Dije jugando a lo que la chica verde nos miro.
-"¿El Saiyajin de la tierra?". Mencionó la chica al vernos.
-"Hola, venimos a entregarles esto". Dijo Kakarotto mientras que Broly estaba listo para pelear.
-"Tranquilos, venimos en son de paz, además somos amigos despues de todo". Dije mientras Goku ponía una cápsula para que se convirtiera en casa.
-"Pueden revisarla si gustan". Todos fueron a dentro y después de revisar que no tuviera nada sospechoso ellos se sorprendieron.
-"Ah casi lo olvidamos, aquí hay cápsulas de comida y ropa.... Espero y les sirva". Dije cordialmente.
-"¿Que esperan con esto?". Dijo el sujeto que los acompañaba.
-"Solo dejenos entrenar junto a Broly despues de todo el es un tipo muy fuerte". Broly nos sonrió y después me dio un apretón de manos.
-"Ahora somos amigos Broly puedes contar con nosotros". Dije mientras salíamos de la cueva.
-"¡Muchas gracias!". Dijo no muy convencida la chica.
-"¿Oigan cuáles son sus nombres?". Nosotros nos miramos.
-"Mi nombre es ________, soy el mayor de 3 hermanos".
-"Mi nombre es Goku, pero también me pueden decir Kakarotto". Fuimos transportados a la tierra y volvimos a casa.
Días después mientras cosechaba junto a Kakarotto y ante la vista de la señora Milk, hicimos una pausa para beber un poco de limonada.
-"Muchas gracias Señora Milk, está muy delicioso". Dije bebiendo completo el vaso.
-"Por favor llámame Milk, después de todo somos familia". Dijo ella a lo que le sonreí y bebí un poco más de esa dulce bebida.
-"¡Mira _______ es el señor Wiss!". Dijo mi hermano que en efecto aterrizó un poco alejado para aparecer a nuestros ojos en un segundo.
-"Buenas tardes, señor Goku, Joven ______". Dijo cortesmente a lo que nosotros también le saludamos.
-"¿Que pasa Wiss?". Dije mientras esté me sonreía.
-"Estoy aquí por pedido del señor Bills, el quiere que seas entrenado". Dijo mientras yo miraba a Milk.
-"Lo lamento mucho enserio.... Pero debo ir, prometo que regresaré para terminar el cultivo". Dije mientras caminaba con Wiss, durante el viaje el me contaba lo que tenía planeado desde entrenamiento pesado, meditación y también combate cuerpo a cuerpo.
~Dias Después~
Los minutos se pasaron a horas, las horas de convirtieron en días y los días en semanas, era la misma rutina.... Entrenar con unos trajes pesados haciendo flexiones, lagartijas y sentadillas. Meditación y entrenamiento mental además de entrenamiento cuerpo a cuerpo con Wiss.
-"Ha mejorado mucho joven ______". Dijo Wiss que me veía de pie con mi ropa hecha un desastre.
-"Ha decir verdad tuvo un rendimiento mejor que el de su hermano y Vegeta". Dijo mientras yo hacía una reverencia, pero el quería atacarme, quería darme un golpe detrás del cuello como en mis primeros días de entrenamiento pero yo estaba deteniendo su mano.
-"Ya no soy el que vino los primeros días, finalmente puedo decir que eh aprendido a pelear correctamente". Dije mirando a los ojos al hombre más fuerte del universo 7.
-"¡Gracias Maestro Wiss!". Dije haciéndole una reverencia.
-"Efectivamente joven ________ hay un cambio en su manera de pelear pero hay más estilos busque quien pueda hacer más por usted, lo llevaré al planeta Tierra". Dijo mientras me despedía del Dios Destructor que miraba mis entrenamientos desde el primer día que llegue a su planeta.
Al llegar a la tierra estábamos en un lugar rocoso sin vida alrededor.
-"¿Wiss?, Creo que de equivoco de lugar". Dije pero este nego.
-"No señor, alguien más quería ser su maestro". Dijo mientras Piccolo aterrizaba al frente de nosotros.
-"¿Piccolo?". Dije y esté sonreía un poco.
-"Hola, quería entrenarte como Gohan tal vez así saques esa fuerza que llevas dentro y liberes tu verdadero poder". Dijo mientras me miraba.
-"¡Está bien!, Dare mi mayor esfuerzo". Dije mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Son Goku [Reboot]
De TodoTal como la otra historia, eres el personaje principal un Saiyajin en busca de sus hermanos Kakarotto y Raditz, dónde afortunadamente encontrarás al menor de ambos y tendrán aventuras inimaginables.